Estoy Casi Adicta

Español By yaribes66 Updated 5 Aug 2007 , 6:02pm by axelito2007

yaribes66 Cake Central Cake Decorator Profile
yaribes66 Posted 3 Aug 2007 , 5:44pm
post #1 of 14

Hoy fui a la Casa de los moldes en Arecibo y casi paro de infarto.
Al leer todas sus ideas pues uno va con un poco mas de conocimiento a las tiendas.

Y cuando fui hoy me sentia tan emocionada cuando el dueño me daba consejitos ¨tips¨ y yo podia entender todo lo que me decía. Antes me hablaban chino pq no entendía de los términos de repostería.

Gracias a todas ustedes me levanto todos los dias para leer los nuevos mensajes del foro y estoy toda la noche pegada viendo las nuevas fotos.

jejejejejejejejejeje

PERO ME ENCANTA. ES UNA TERAPIA.
LINDO DIA PARA TODAS icon_biggrin.gif

13 replies
boricua Cake Central Cake Decorator Profile
boricua Posted 3 Aug 2007 , 5:52pm
post #2 of 14

hola yaribes....jejejeje asi estamos muchas adictas al foro...uno se distrae y aprende al mismo tiempo...conoce gente nueva y disfruta....pq aqui no es solo de bizchos aqui se aprende de todo..asi que no dejes de entrar... thumbs_up.gif

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 3 Aug 2007 , 6:00pm
post #3 of 14

si ya es una adiccion tan buena que yo aveces estoy hasta las tres de la madrugada viendo y escribiendo

yaribes66 Posted 3 Aug 2007 , 6:04pm
post #4 of 14

Cuando decidí comenzar a practicar con fresas y chocolate y pastelillitos, no imaginé que encantaría tanto esto. De verdad me fascina.

Gracias a todas por su incondicional ayuda.

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 3 Aug 2007 , 6:32pm
post #5 of 14

No solo leas los nuevos, busca atras, pues en el pasado se han escrito muchas, recetas ideas, tips, bueno un mundo de informacion, a mi me tomo tiempo pero me puse a leer todos los post que estaban disponibles y aprendi muchisimas cosas,

Asi que cuando tengas tiempito busca post viejitos, bendiciones Evelyn

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 3 Aug 2007 , 7:59pm
post #6 of 14

DIMELO A MI QUE SI NO ENTRO EN LA MANANA AL MEDIO DIA Y DE NOCHE NO SOY FELIZ JAJAJA...
BRENDA

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 3 Aug 2007 , 8:14pm
post #7 of 14

Vamos a tener que organizar un grupo de terapia para nuestra adiccion!! jajajaja

Yo soy otra que tal bailo- en el trabajo me lo bloquiaron y casi renuncio jajajaj!!! Pero ya gracias a Dios esta casi todo back to normal!

Nyma

yaribes66 Posted 3 Aug 2007 , 9:44pm
post #8 of 14

Es un placer conocer gente tan linda. Bendiciones para todas.

Yasmil

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 4 Aug 2007 , 1:05am
post #9 of 14

Bienvenida !!! Ahora sí, que para salir mmmmm, dificil, aqui todas son estupendas y estamos para ayudarte. Vas aprender un montón...

Cuidate

yaribes66 Posted 4 Aug 2007 , 1:52am
post #10 of 14

YUPIIIIIIIIIIIIIIII YA SOY JUNIOR MEMBERRRR

WEPAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 4 Aug 2007 , 2:09am
post #11 of 14

Es cierto Yaribes66, cuando uno sale a comprar da placer ya que entiendes todo los terminos, y se pregunta con mas confianza ya que sabe uno que decir y por ende compramos mejor, que satisfaccion da!!! icon_smile.gif

bergie Cake Central Cake Decorator Profile
bergie Posted 4 Aug 2007 , 2:47am
post #12 of 14

Es cierto este hobby es adictivo, yo soy una que voy a las tiendas de repostería a comprar algo y siempre estoy buscando que hay nuevo. Por lo general, lo compro y me digo en algún momento lo voy a utilizar. icon_lol.gif

Ahora mismo me preparando para mudarme y no he dejado que mi esposo desconecte la computadora hasta que todo este empacado... con tal de entrar un ratito por las noches aunque sea, para ver los mensajes. icon_lol.gif

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 4 Aug 2007 , 3:47am
post #13 of 14

aqui hay otra adicta creanme me desespero cuando llega la noche y no he podido conectarme quiero morir aunque se unos 10 minutos si clarooo! pero entro

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 5 Aug 2007 , 6:02pm
post #14 of 14

yo siempre que entro aqui es para un momentito y me quedo horas no se como despegarme, por que en este foro hay de todo para todos.

Quote by @%username% on %date%

%body%