Bases Para Bizcochos

Español By wandy27 Updated 20 Jul 2005 , 9:17pm by wandy27

wandy27 Cake Central Cake Decorator Profile
wandy27 Posted 6 Jul 2005 , 2:27pm
post #1 of 6

He notado en las diferentes paginas de gelatinas que usan para las bases como una especie de papel crepe, me podrian alguien explicar como las hacen o si las compran ya hechas, y que usan para que la humedad no las despinte? No se sil a pregunta es muy boba, pero es q me gusta como se ve y me gustaria usar esa idea para un bizcocho que tengo que hacer para un cumpleaños en agosto.

Wandy

5 replies
wandy27 Cake Central Cake Decorator Profile
wandy27 Posted 6 Jul 2005 , 3:57pm
post #2 of 6

Incluyo una foto para que vean a que me refiero...

Wandy

(Esta foto es de cakebymechy.com )
LL

Saborita Cake Central Cake Decorator Profile
Saborita Posted 6 Jul 2005 , 4:55pm
post #3 of 6

Hola Wandy:

Pues yo lo que la pongo es un pedazo (del tamaño de la gelatina) de papel celofán de hecho, me parece que la gelatina que pusiste tambien lo tiene porque se ve como brillosa en la orillas del plato.
Intenté ponerte una foto pero esta muy grande el archivo y no me deja.

Ojala y te haya ayudado
Saludos
Saborita

wandy27 Cake Central Cake Decorator Profile
wandy27 Posted 20 Jul 2005 , 3:43pm
post #4 of 6

Miren esta foto, esa base es la que me refier se ve bien bonita. ¿Habra alguna forma de que me puedan explicar paso a paso? icon_cry.gif
La foto es de http://www.variedadesdalila.com/

Wandy
LL

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 20 Jul 2005 , 4:46pm
post #5 of 6

Hace un tiempo vi unas fotos con ese papel decorando algunos bizcochos y me encanto como se veian, me hago la misma pregunta, que tipo de papel utilizaran? A mi también me parece papel crepe.

wandy27 Cake Central Cake Decorator Profile
wandy27 Posted 20 Jul 2005 , 9:17pm
post #6 of 6

La cosa es que en Walmart vi hoy como una cinta fruncida que se usa para decorar las bases de los bizcochos marca Wilton pero siempre lo he visto en blanco. Tendre que sacar mi viejisima maquina de coser he inventar algunas de diferentes colores.
icon_wink.gifthumbs_up.gif
Wandy

Quote by @%username% on %date%

%body%