buenas tengo muchas pregunta espero que me puedan ayudar . ok aqui voy . ya tengo el papel de arros y el dibujo que quiero mi pregunta es cual es el procedimiento como quedan tan pelfecto en el papel? tambien a evistos muchos biscochos decorado con tweetys y spongbob y paresen como photos son photos o tambien son otros estilo de transfer si es ayudita polfavor ? otra preguntita para el printer de photos es un printer especial o un printer normal de photos con tinta comestible ? quiero a prender aser todas las maneras de transfer o maneras de ponerle los munecos deseado en los biscocho sin tener que usar el molde para cambiar los mordes de muneco . ayudita please ?
buenas tengo muchas pregunta espero que me puedan ayudar . ok aqui voy . ya tengo el papel de arros y el dibujo que quiero mi pregunta es cual es el procedimiento como quedan tan pelfecto en el papel? tambien a evistos muchos biscochos decorado con tweetys y spongbob y paresen como photos son photos o tambien son otros estilo de transfer si es ayudita polfavor ? otra preguntita para el printer de photos es un printer especial o un printer normal de photos con tinta comestible ? quiero a prender aser todas las maneras de transfer o maneras de ponerle los munecos deseado en los biscocho sin tener que usar el molde para cambiar los mordes de muneco . ayudita please ?
Hola!
Aqui tienes un link de este foro donde te dan una lista de los printers que se pueden usar para imprir imagenes para poner en bizcochos. Busca mas abajo y hay una lista.
http://www.cakecentral.com/article59-Edible-Images-Chapter-1---The-Basics.html
He visto tambien como puedes poner el papel de arroz sobre la imagen y trazarla con un "marker" de tinta comestible (que no sea toxica y se pueda comer).
Una vez trazas el dibujo, humedeces el bizcocho un poco con agua (le hechas agua con una botellita de spray) y le pones la imagen encima. Luego terminas de llenar el dibujo con estrellitas, o como tu quieras.
Aqui tienes el procedimiento de el transfer de buttercream frizado, pero yo nunca lo he hecho. Me parece mucho trabajo.
Espero que esto te ayude un poco.![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%