Alguien a probado Cream Cheese icing? Tiene buen sabor?. Me lo recomiendan para un bizcocho que quiero hacer?... Leí la receta en pag Web de Wilton, pero no se como quedara junto con el bizcocho de los 12 huevoscreen que es buena la combinación?... con que creen que pudeo mojarlo...que licor quedara bien?...alguien lo ha probado. ![]()
No es mi preferido, pero es bueno.
Por lo general es el que preparo a los carrot cakes. Nunca le he usado para otro tipo de biscocho que no sean de vegetales o frutas.
Cuestion de gustos.
Nunca agrego la cantidad de azucar que pide, como menciona evieg queda muy dulce.
Agregar una pisca de sal ayuda a reducir el sabor tan dulce.
MarieAnna
Hola! Al igual que Marieanna, yo solo utilizo el cream cheese icing para el bizcocho de zanahoria o pistachio. Pero yo uso una receta mas sencilla y no la encuentro empalagosa ( por lo menos para mi gusto
) Yo mezclo una barra de 8 oz de cream cheese, una libra de azucar de confección y una cdta de vainilla.
Chicas,
Yo uso receta que es con queso crema y mantquilla, pero hace poco trate esta que encontre aqui y me gusto( para los biscochos de vegetales o frutas (zanahorias, zuch., tomates, guineos, ect.
http://www.cakecentral.com/cake_recipe-3593-christeenas-cream-cheese-icing.html
colocha si es un biz para decorar ese frost no es bueno pues queda como para tirar por encima, por eso se utiliza pra los de zana en un bolde ring como uno de choco q esta en mis fotos ese es el frost sabe delicioso el mio lleva 1 pq 8oz queso crema, 1/2 barra de mant y 4 tazas de azucar 10x y 1 cda vainilla, suerte
Déjame tratar de ayudarte con los 2 problemas que las amigas mencionan.
TIPO DE BIZCOCHO
Para el ponque te recomiendo que los mojes con un syrup de cheesecake (usando el cheesecake flavor de LoreAnn oils). Hace poco hice uno así y le gustó a la gente. Yo personalmente pienso que no tenía tanto sabor a queso.
También puedes hacer la receta del bizcocho de queso crema que Aitza posteó.
http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-11037-queso.html+crema
FROSTING
He escuchado que este frosting de queso crema se pone durito y funciona para decorar. He leído en los foros que le ha funcionado a varias personas.
http://www.cakecentral.com/cake_recipe-2047-0-Crusting-Cream-Cheese-Icing.html
tip: en vez de sabor de vainilla le puedes poner el cheesecake flavoring
hola colocha te cuento que a mi me encanta hacer bizcochos pero a mi familia y a mi casi no nos gusta el buttercream icing nose es muy mantecoso y el sabor de grasa que te queda en el paladar de la boca es un poco desagradable a mi gusto.Yo siempre uso el cream cheese icing sabe mucho mejor, muchos dicen que es muy dulce pero yo siempre le pongo menos cantidad de lo que dice la receta para que no queda tan empalagozo, tambien es adecuado que haya un clima fresco en el hambiente porque sino queda muy aguado y no se sostiene pero al refrigerarlo todo queda muy bien espero que te sirva estos comentarios cuidate mucho que Dios te bendiga!!!
Quote by @%username% on %date%
%body%