Emulsion Vs Extracto

Español By evelynpr Updated 3 Aug 2007 , 9:04pm by estrella

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 1 Aug 2007 , 2:08am
post #1 of 17

he visto emulsion de sabores)vainilla, almendras etc) , que es mas espeso y extracto de sabores (vainilla, etc)

Cuando se recomienda el uso de uno o del otro.....

16 replies
Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 1 Aug 2007 , 2:27am
post #2 of 17

evelynpr,

Realmente no se cual sera la diferencia, pero yo compre un galon de emulsion de almendra y ya la he usado (de la misma forma que el extracto) y para mi me es igual. Probablemente tendra su diferencia, pero al menos a mi me salio bien el cake icon_smile.gif

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 1 Aug 2007 , 2:42am
post #3 of 17

Yo entiendo y no se si me equivoco, que el extracto solo tiene que ver con sabor y la emulsión sirve tanto para sabor como para hornear. Que alguien nos ayude con la duda.

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 1 Aug 2007 , 5:47am
post #4 of 17

Las emulsiones son mas fuertes en sabor. Tienen la cualidad de que resisten temperaturas altas sin que se evapore parte del sabor y aroma que tienen. No contienen alcohol como es el caso de los extractos.
Las pueden usar para todo en la reposteria y como son mas fuertes les rinden mas icon_lol.gif ya que se usan menos que la cantidad que usarian si fuera estracto.

MarieAnna

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 1 Aug 2007 , 9:00am
post #5 of 17

Cómo saber cuanta cantidad usar porque dicen que la emulsión de almendras deja aftertaste muy fuerte?

MarieAnna Posted 1 Aug 2007 , 9:52am
post #6 of 17

Yo la uso en sustitucion, la misma cantidad que me pida la receta, pero esto porque me facina el sabor de la almendra.
Aveces mas, depende el gusto.
Pero tambien puedes usarle combinado con el extracto regular de clear vainilla. Mitad y mitad.

Nota; pero cuando combino emulsion de almendra, por ejemplo, con la vainilla, no uso la "v"que es domincana, ya que esa es como muy fuerte para combinar con el flavor y aroma de la emulsion. Eso en mi opinion icon_wink.gif

MarieAnna

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 1 Aug 2007 , 11:49am
post #7 of 17

marieanne , gracias por la aclaracion,, habia notada que la emulsion era mucho mas espesa. y de hecho mas cara....evelyn

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 1 Aug 2007 , 12:08pm
post #8 of 17

Yo estoy con MarieAnna, thumbs_up.gif si te fijas en el extracto y tomas un poco en un dedo y te lo pones en la pta. de lengua vas a notar la diferencia de cada una.

MarieAnna Posted 1 Aug 2007 , 12:22pm
post #9 of 17

Jaja Sandra,

Quote:
Quote:

tomas un poco en un dedo y te lo pones en la pta. de lengua vas a notar la diferencia de cada una.

La primera vez que se me ocurrio hacer eso, el sabor me llego hasta el oido icon_cry.gif .

Marieanna

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 1 Aug 2007 , 12:36pm
post #10 of 17

Que comica, icon_lol.gif jamas pence MarrieAnna que te hubiera pasado esto. icon_eek.gif

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 1 Aug 2007 , 12:44pm
post #11 of 17

Además de todo lo que ha dicho MarieAnna la emulsión mezcla mejor que el extracto.

Dali1324 Posted 1 Aug 2007 , 11:09pm
post #12 of 17

MarieAnna,

Gracias por la explicacion icon_smile.gif

bergie Cake Central Cake Decorator Profile
bergie Posted 2 Aug 2007 , 2:47am
post #13 of 17

Ave Maria! Que mucho una aprende aquí. Yo pensaba que el extracto era lo más puro que se podía conseguir. Ya veo que no, lo tomaré en cuenta de ahora en adelante. Eso de emulsióm me recuerda, cuando era pequeña, que mi abuelita me daba la emulsión de Scott ( era a base de higado de bacalao) icon_razz.gificon_biggrin.gif

MarieAnna Posted 2 Aug 2007 , 5:05am
post #14 of 17
Quote:
Quote:

Ave Maria!

Bergie,
Tu si que me haces recordar que soy puertorriqueña icon_wink.gif . He vivido en diferentes paises y si supieras que cuando encuentro boricuas, esa frase siempre sale a relucir thumbs_up.gif. Me encanto!

Quote:
Quote:

Eso de emulsióm me recuerda, cuando era pequeña, que mi abuelita me daba la emulsión de Scott ( era a base de higado de bacalao)

icon_biggrin.gif y a mi icon_mad.gif , luego torture a mis hijos con lo mismos icon_lol.gif . Pero no vayas lejos, hasta en la China la dichosa emulsion Scott esta.

Los extractos tambien son buenos.

MarieAnna

Dali1324 Posted 3 Aug 2007 , 1:45am
post #15 of 17

AY SIIIIII!!! La emulsion de Scott, que HORRORRRR!!, tambien mi abuelita nos la compraba y era mi hermana la que terminaba tragandosela porque a mi me tenia que correr por toda la casa y el patio (ja ja ja ja ja) que recuerdos icon_smile.gif

bergie Cake Central Cake Decorator Profile
bergie Posted 3 Aug 2007 , 3:40am
post #16 of 17

icon_surprised.gif Hasta en la China, llego eso!! icon_lol.gif

Es verdad, Marianna los puertorriqueños nos hacemos sentir con nuestra manera particular de hablar. No importa si tenemos acento venezolano, argentino o frances, siempre hay una palabra o un dicho que nos delata. icon_biggrin.gif

estrella Cake Central Cake Decorator Profile
estrella Posted 3 Aug 2007 , 9:04pm
post #17 of 17

chicas ustedes estan pasas como dicen mis estudiantes, icon_surprised.gif me han echo reir. Yo tambien fui maltratada con la emulsion de scott y me vengue con mis hijos icon_biggrin.gif . gracias por la aclaracion ya que tenia es misma duda en relacion a extracto y emulsion.

Quote by @%username% on %date%

%body%