evelynpr,
Realmente no se cual sera la diferencia, pero yo compre un galon de emulsion de almendra y ya la he usado (de la misma forma que el extracto) y para mi me es igual. Probablemente tendra su diferencia, pero al menos a mi me salio bien el cake ![]()
Las emulsiones son mas fuertes en sabor. Tienen la cualidad de que resisten temperaturas altas sin que se evapore parte del sabor y aroma que tienen. No contienen alcohol como es el caso de los extractos.
Las pueden usar para todo en la reposteria y como son mas fuertes les rinden mas
ya que se usan menos que la cantidad que usarian si fuera estracto.
MarieAnna
Yo la uso en sustitucion, la misma cantidad que me pida la receta, pero esto porque me facina el sabor de la almendra.
Aveces mas, depende el gusto.
Pero tambien puedes usarle combinado con el extracto regular de clear vainilla. Mitad y mitad.
Nota; pero cuando combino emulsion de almendra, por ejemplo, con la vainilla, no uso la "v"que es domincana, ya que esa es como muy fuerte para combinar con el flavor y aroma de la emulsion. Eso en mi opinion ![]()
MarieAnna
Ave Maria! Que mucho una aprende aquí. Yo pensaba que el extracto era lo más puro que se podía conseguir. Ya veo que no, lo tomaré en cuenta de ahora en adelante. Eso de emulsióm me recuerda, cuando era pequeña, que mi abuelita me daba la emulsión de Scott ( era a base de higado de bacalao) ![]()
![]()
Ave Maria!
Bergie,
Tu si que me haces recordar que soy puertorriqueña
. He vivido en diferentes paises y si supieras que cuando encuentro boricuas, esa frase siempre sale a relucir
. Me encanto!
Eso de emulsióm me recuerda, cuando era pequeña, que mi abuelita me daba la emulsión de Scott ( era a base de higado de bacalao)
y a mi
, luego torture a mis hijos con lo mismos
. Pero no vayas lejos, hasta en la China la dichosa emulsion Scott esta.
Los extractos tambien son buenos.
MarieAnna
Quote by @%username% on %date%
%body%