Hola, Amigas ![]()
Deseo por este medio disculparme y pedirle perdon a todas aquellas que me han ayudado con mis dudas, si les he molestado mucho no ha sido mi intencion. Yo se que a veces pues he preguntado mucho, pero para las que no lo saben yo soy maestra de reposteria y desde el 1984 estoy haciendo bizcocho, pero como yo nunca digo que lo se todo, le doy Gracias a Dios por haberlas encontrado, pues con ustedes he aprendido mucho... ![]()
Estoy agradecida de las que me han ayudado, pero no he querido hacer sentir mal a nadie... las AMO A TODAS EN EL AMOR DEL SEñOR y les deseo que sean PROSPERA Y BENDECIDAS EN TODO LO QUE HAGAN... GRACIAS A TODAS ![]()
Ay, ni se te occura!
Para mi es un placer contestar cualquier pregunta que tu tengas!!! Nos beneficiamos las unas de las otras!
Yo no lo se todo tampoco y me alegra que estes aqui para ayudarnos y compartir ideas tambien! ![]()
Hola amiga, no se por que pides disculpas si para eso estamos para ayudarnos unas a las otras. Sabes que en lo que te pueda ayudar con mucho gusto aqui estare a la orden. Tu sabes que estoy bien agradesida con tigo por que cuando tengo alguna duda alli esta Yaruka siempre dispuesta a ayudarme, mil gracias amiga que Dios te bendiga.
Para eso estamos aqui Yaruka, para compartir lo que sepamos unas con otras, asi que no tienes que disculparte. Bueno, yo hace unas semanas atras yo creo que tenia loquita a Diana con tantas preguntas que le hacia sobre el 3 d bear, y gracias a ella lo pude hacer perfectamente.
Repito todo lo que han dicho todas las demás. Estamos para ayudarnos y es un placer hacerlo. Como dice el refrán: "hoy por ti, mañana por mi."
Hola, Amigas
Deseo por este medio disculparme y pedirle perdon a todas aquellas que me han ayudado con mis dudas, si les he molestado mucho no ha sido mi intencion. Yo se que a veces pues he preguntado mucho, pero para las que no lo saben yo soy maestra de reposteria y desde el 1984 estoy haciendo bizcocho, pero como yo nunca digo que lo se todo, le doy Gracias a Dios por haberlas encontrado, pues con ustedes he aprendido mucho...
Estoy agradecida de las que me han ayudado, pero no he querido hacer sentir mal a nadie... las AMO A TODAS EN EL AMOR DEL SEñOR y les deseo que sean PROSPERA Y BENDECIDAS EN TODO LO QUE HAGAN... GRACIAS A TODAS
El unico que lo sabe todo es Dios!! No importa tus preguntas, sin alguien lo ha preguntado, esta en el foro y si no te agradecemos de ser la primera..lol
bienvenida
Quote by @%username% on %date%
%body%