yo quiero decirles hola y preguntal si hay algo un tip o algo que me puedan decir de mis biscocho ideas para acer otros biscocho si serian tan amable en ayudar a las primerisas ! saludos !
Hola, y bienvenida!!!!
Tips para hacer bizcochos, bueno:
1. Tener todo lo que necesitas a la mano
2. tener todos los utensilios correctos para medir
3. Leer bien las recetas antes de hacerlas
4. Precalentar el horno por lo menos por 10 minutos antes de poner el bizcocho en el horno
Y pracitca, practica, y practica. Mientras mas practiques, mejor es tu tecnica.
Hola, amiga
Para hacer un buen bizcocho lo primero es que nos tiene que gustar los revoluces en las cocina, y como dice nuestra amiga Maria, tambien si tienes un horno de gas, es importante que le tengas un termometro de horno, pues las estufas nunca tienen el calor exacto que tu le pones arriba. Le pones ese term. dentro del horno y te dejas llevar por la temp. que marca el mismo. Y asi te quedaran bien cocinado y bellos ![]()
Bienvenida, yo pienso que antes que todo, lo primero que se debe tener son buenas recetas y tratar de personalizarlas, poniendole un sabor peculiar. Luego de eso, como ya te ha dicho Maria, organizar todo y practicar mucho. Sobre la decoracion, si estamos comenzando, pues es mejor hacer cosas sencillas, para no complicarse.
Además de todo lo que han mencionado...No ponerte a comprar moldes sin saber si los vas a usar. Cuando yo empezé compré moldes Wilton de 2" de alto y nunca los he usado ya que me gusta usar los moldes de 3" de alto. Tampoco he usado mucho los moldes rectangulares ya que prefiero los redondos y cuadrados. Así también pasa con los moldes de diferentes muñequitos. Yo tengo como 15 y casi no los uso. La verdad es que la mayoría se los he comprado a los nenes ya que ellos van conmigo a la tienda y quieren el molde. Gracias a Dios todos los he comprado a 40% o 50% off.
hola quiero darles gracias a todas por escribirme muchas gracias por los tips y ideas siempre es bueno recibir nueba informacion . tambien quiero saber donde se consigen las espigas de flores yo estoy en los estados unidos
Quote by @%username% on %date%
%body%