Yo la he hechado de menos, la nena de ella en la confraternizacion estaba enferma. Ademas sí no quiere dar la receta que diga que es un secreto de estado, jajajaja. Espero que prontito este acá chachariando de nuevo con todas nosotras.
Dios te Bendiga sandra_puertorico.
Aprecios
DIOS QUIERA QUE NO SEA POR CUESTION DE SALUD Q ESTA PERDIDA, ESPERO QUE ESTE BIEN ELLA Y SU FAMILIA LA EXTRANO MUCHO YA Q ELLA Y EVELYNPR FUERON LAS PRIMERAS CON QUIEN COMENZE A DIALOGAR EN EL FORO Y LAS APRECIO UN MONTON, QUE DIOS LA BENDIGA Y PROTEJA SIEMPRE. sanive
![]()
ESTAMOS VIVASSSSSSSS!!!!! jjejejejeje....chicas gracias por preocuparse por nosotras!!!! todo esta bien!!!! la nena si se enfermo pero ya esta bien!!!! Mi tia, sandra_puertorico se le hace un poco dificil entrar porque su compu se dañó.....
Yo en cambio termine el domingo explota
, pues estaba amanecida, para trabajar lunes, ir a casa de sandra hacer el cake para la clase del martes; el martes luego del trabajo buscarla a rio grande, bajar a carolina, subi de nuevo a rio grande baje de nuevo a carolina a mi casa y el miercoles
me fui temprano a st. thomas
hasta ayer domingo y llegue a casa a las 9 y asi se repite la historia de nuevo....acabo de llegar de casa de sandra haciendo el cake para la clase de mañana... ![]()
Mis fotos no las he posteado pues alla no tuve acceso a la compu de mi novio en su trabajo... asi que el miercoles vendre en la tarde y estare todo el dia leyendo, poniendo al dia con ustedes y posteando las fotos del dia de la confraternizacion que no he podido poner aun. ![]()
Me di una escapadita pues un pajarito me dijo que andaban preguntando por nosotras!! Como esto pone adicto a uno despues no me puedo levantar en la mañana, pues entro a las 7am a trabajar!!! ![]()
![]()
Asi que gracias nuevamente por preocuparse!!!!! Yo me voy a mimir!!!! ![]()
AL FIN SABEMOS DE USTEDES CHICAS YA ME TENIAN PREOCUPADA, QUE BUENO Q ESTAN BIEN , ESPERO Q SANDRA PR PUEDA ARREGLAR PRONTO SU COMPU Y QUE SU NENA SIGA BIEN, Y FELICITACIONES POR ESAS VACACIONES EN STHOMAS QUE CHEVERE QUE DISFRUTASTE EL VIAJECITO ESPERO SIGAMOS EN CONTACTO. sanive
Quote by @%username% on %date%
%body%