Alguien Sabe De Sandra Pr

Español By sanive Updated 2 Aug 2007 , 2:24am by sanive

sanive Cake Central Cake Decorator Profile
sanive Posted 29 Jul 2007 , 2:54am
post #1 of 12

icon_sad.gif SABE ALGUIEN DE SANDRA PR ME GUSTO MUCHO SU BIZCOCHO ESTABA RIQUISIMO, Y HACE DIAS QUE NO POSTEA YA ME HACE FALTA ELLA ES SUPER NICE. ME GUSTARIA PROBAR SU CAKE OTRA VEZ sanive icon_sad.gif

11 replies
evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 29 Jul 2007 , 3:30am
post #2 of 12

no se sabe de ella a lo mejor no quiere dar la receta

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 29 Jul 2007 , 9:24pm
post #3 of 12

Yo la he hechado de menos, la nena de ella en la confraternizacion estaba enferma. Ademas sí no quiere dar la receta que diga que es un secreto de estado, jajajaja. Espero que prontito este acá chachariando de nuevo con todas nosotras.
Dios te Bendiga sandra_puertorico.
Aprecios

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 29 Jul 2007 , 10:05pm
post #4 of 12

HACE FALTA SANDRA, TAMBIEN HE ECHADO DE MENOS A SU SOBRINA. A LO MEJOR ESTAN DE VACACIONES.

nonuser01 Posted 29 Jul 2007 , 10:54pm
post #5 of 12

Puede ser... icon_lol.gif yo nesecito tambien... icon_cry.gif

sanive Posted 30 Jul 2007 , 1:07am
post #6 of 12

DIOS QUIERA QUE NO SEA POR CUESTION DE SALUD Q ESTA PERDIDA, ESPERO QUE ESTE BIEN ELLA Y SU FAMILIA LA EXTRANO MUCHO YA Q ELLA Y EVELYNPR FUERON LAS PRIMERAS CON QUIEN COMENZE A DIALOGAR EN EL FORO Y LAS APRECIO UN MONTON, QUE DIOS LA BENDIGA Y PROTEJA SIEMPRE. sanive

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 30 Jul 2007 , 4:39am
post #7 of 12

Desde que empecé a echarla de menos, pensé que estaba de vacaciones porque Jezzik tampoco está por aquí y ella viaja con la familia!
Esperemos que nos envíe una señal aunque sea de humo!!

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 31 Jul 2007 , 2:12am
post #8 of 12

icon_lol.gificon_lol.gif ESTAMOS VIVASSSSSSSS!!!!! jjejejejeje....chicas gracias por preocuparse por nosotras!!!! todo esta bien!!!! la nena si se enfermo pero ya esta bien!!!! Mi tia, sandra_puertorico se le hace un poco dificil entrar porque su compu se dañó.....

Yo en cambio termine el domingo explota icon_eek.gif , pues estaba amanecida, para trabajar lunes, ir a casa de sandra hacer el cake para la clase del martes; el martes luego del trabajo buscarla a rio grande, bajar a carolina, subi de nuevo a rio grande baje de nuevo a carolina a mi casa y el miercoles icon_confused.gif me fui temprano a st. thomas icon_lol.gif hasta ayer domingo y llegue a casa a las 9 y asi se repite la historia de nuevo....acabo de llegar de casa de sandra haciendo el cake para la clase de mañana... icon_surprised.gif

Mis fotos no las he posteado pues alla no tuve acceso a la compu de mi novio en su trabajo... asi que el miercoles vendre en la tarde y estare todo el dia leyendo, poniendo al dia con ustedes y posteando las fotos del dia de la confraternizacion que no he podido poner aun. icon_cry.gif

Me di una escapadita pues un pajarito me dijo que andaban preguntando por nosotras!! Como esto pone adicto a uno despues no me puedo levantar en la mañana, pues entro a las 7am a trabajar!!! icon_surprised.gificon_cry.gif

Asi que gracias nuevamente por preocuparse!!!!! Yo me voy a mimir!!!! icon_biggrin.gif

nonuser01 Posted 31 Jul 2007 , 3:51am
post #9 of 12

Dulces sueño jezzik... yo tambien ya voy para mi camita me vence el sueño.....

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 31 Jul 2007 , 1:08pm
post #10 of 12

Me alegro de que se encuentren bién jezzik, entonces anabas de parranda por St. Thomas, tan bello lugar, es uno de mis lugares preferidos. Bueno a Sandra ojala resuelva pronto lo de su compu y que su nena ya este mejor. icon_smile.gif

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 1 Aug 2007 , 9:21am
post #11 of 12

gracias chicas!

sanive Posted 2 Aug 2007 , 2:24am
post #12 of 12

AL FIN SABEMOS DE USTEDES CHICAS YA ME TENIAN PREOCUPADA, QUE BUENO Q ESTAN BIEN , ESPERO Q SANDRA PR PUEDA ARREGLAR PRONTO SU COMPU Y QUE SU NENA SIGA BIEN, Y FELICITACIONES POR ESAS VACACIONES EN STHOMAS QUE CHEVERE QUE DISFRUTASTE EL VIAJECITO ESPERO SIGAMOS EN CONTACTO. sanive

Quote by @%username% on %date%

%body%