Nesecito Ideas Chicas..

Español By Tere Updated 29 Jul 2007 , 11:47pm by ahlyssa

Tere Cake Central Cake Decorator Profile
Tere Posted 28 Jul 2007 , 6:31pm
post #1 of 9

Hola a todias

espero esten bien, como les decia nesecito ideas de un cake para un joven de 18 lo celebraran en una piscina y sera como para 80 personas
porfavor ayudenmen
Gracias
TERE thumbs_up.gif

8 replies
colocha Cake Central Cake Decorator Profile
colocha Posted 28 Jul 2007 , 7:06pm
post #2 of 9

Por que no le haces un Bizcocho con la forma de un Celular...tu sabes, a esa edad el telefono celular es IMPRESINDIBLE!......

bergie Cake Central Cake Decorator Profile
bergie Posted 28 Jul 2007 , 7:32pm
post #3 of 9

Hola Tere!

Porque no haces un bizcocho tipo pool party. Puedes unir dos bizcohos rectangualres 9x13 o dos 10" cuadrados. Entonces preparas una piscina en el medio. Yo he visto en las tiendas de efectos de bizcochos, Bar BQ, sillitas de playas, latitas de refrescos, hasta chancletas en forma de vela, entre otras cositas, que las puedes usar para adornar. Cortas unos cuadritos en pasta en algun color llamativo ( terracota puede ser) y los pones alrededor de la piscina simulando las lozas. Le pones grama con la pta 133 y palmitas.

Tambien le puedes preguntar a la persona, si el muchacho tiene un pasatiempo favorito y sorprenderlo con un bizcocho de ese motivo. Yo siempre pregunto eso cuando la persona me dice que no sabe que hacerle a la persona. Ejemplo de eso, es la botella de Heineken, la lata de Coors, la bateria y hasta la peseta que hice. Estan en la galeria de fotos.

Espero haberte dado un poco de luz. thumbs_up.gif

Embelequitos Cake Central Cake Decorator Profile
Embelequitos Posted 29 Jul 2007 , 9:55pm
post #4 of 9

Hola! Tere
Verifica si te funciona hacerle un velero con motivos veraniegos.

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 29 Jul 2007 , 10:45pm
post #5 of 9

Puedes tratar con i pot a ellos les encanta esta tecnologia... no soy buena poniendo direcciones cuando las pongo no se que pasa no salen, así que dale a galeria y en search le pones i pot y salen diferentes bizcochos.

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 29 Jul 2007 , 11:20pm
post #6 of 9
Quote:
Originally Posted by bergie

Hola Tere!

Porque no haces un bizcocho tipo pool party. Puedes unir dos bizcohos rectangualres 9x13 o dos 10" cuadrados. Entonces preparas una piscina en el medio. Yo he visto en las tiendas de efectos de bizcochos, Bar BQ, sillitas de playas, latitas de refrescos, hasta chancletas en forma de vela, entre otras cositas, que las puedes usar para adornar. Cortas unos cuadritos en pasta en algun color llamativo ( terracota puede ser) y los pones alrededor de la piscina simulando las lozas. Le pones grama con la pta 133 y palmitas.

Tambien le puedes preguntar a la persona, si el muchacho tiene un pasatiempo favorito y sorprenderlo con un bizcocho de ese motivo. Yo siempre pregunto eso cuando la persona me dice que no sabe que hacerle a la persona. Ejemplo de eso, es la botella de Heineken, la lata de Coors, la bateria y hasta la peseta que hice. Estan en la galeria de fotos.

Espero haberte dado un poco de luz. thumbs_up.gif

esa es una buena idea bergie solo que en ves de comprar las cositas como el gril hambergues ect las puede hacer de fondant o gumpaste son faciles de hacer hay un libro que tengo que se llama imagine your world in clay de Maureen Carlson y tienes muchas ideas es en clay pero yo las he echo en fondant se ven bien lindas

evieg Posted 29 Jul 2007 , 11:26pm
post #7 of 9

mi iead seria la siguiente una sheet simulando la tierra (piso) encima grama verde luego en fondant le puedes hacer un bench como de esos que hay en los parques encima le pones el basket de comida y alrededor un cake hot dog hamberguer y sodas donde esta la grama puedes poner un mantel en fondant y encima las comidas que mencione.

evieg Posted 29 Jul 2007 , 11:27pm
post #8 of 9

tambien un sheet poner encima en gumpaste o fondant un brasiel y unas viquinis o what ever you said in spanish or see the wilton 2007 book for more ideas

ahlyssa Cake Central Cake Decorator Profile
ahlyssa Posted 29 Jul 2007 , 11:47pm
post #9 of 9

Tere voy a chequear en mis folders a ver que tengo que te pueda dar otra idea. Pero por lo pronto haz lo que te dijo Bergie, averigua su hobby o lo que le apasiona, y por ahi te tiras.

P.D. Todavia no he hecho las galletas, ya te aviso

issa

Quote by @%username% on %date%

%body%