Hola A Toda ...

Español By boricua Updated 30 Jul 2007 , 2:02pm by diana1963

boricua Cake Central Cake Decorator Profile
boricua Posted 28 Jul 2007 , 5:44pm
post #1 of 14

hacia mucho tiempo que no entraba al foro pues estuve 3 meses en el hospital con mi hermanita....y anoche que entre ....me quede boba...que muchos temas me he perdido...creo que cogere buen tiempo para chequearlos todos...tambien vi ya a las muchachas de la isla...y las fotos...que lindo le quedo eso ...felicitaciones...y los cakes ni se diga...se ve que disfrutaron mucho..bueno pues voy a ver que me perdi...que se que fue mucho....cuidense y que tengan un lindo dia....roxana

13 replies
evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 28 Jul 2007 , 6:08pm
post #2 of 14

espero que tu hermana se restablesca pronto y bienvenida de nuevo al forum si que tendras mucho que ver te has perdido mucho espero te pongas al dia y sigas disfrutando de cc

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 28 Jul 2007 , 11:15pm
post #3 of 14

Hace tiempo no sabia de ti, que bueno que regresastes y espero que tu hermana este mucho mejor mis mejores deseos para que se restablesca; te va a tomar mucho tiempo en ponerte al dia, pues yo estuve semana y media fuera y todavia estoy atrás, pero poco a poco nos pondremos al dia.

Saludos,

Ma. Huertas

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 28 Jul 2007 , 11:44pm
post #4 of 14

ESPERAMOS QUE TU HNTA ESTE MUCHO MEJOR..

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 29 Jul 2007 , 1:29am
post #5 of 14

HOLA BORICUA DE QUE PUEBLO ERES? SALUDOS Y NO TE PIEDAS POR MUCHO TIEMPO PORQUE TE ESTAS PERDIENDO DE COSAS LINDAS. QUE DIOS TE BENDIGA Y LA MANO SANADORA DE JESUS HAGA EL MILAGRO DE SANIDAD EN TU HERMANA. DIOS TE BENDIGA.

bergie Cake Central Cake Decorator Profile
bergie Posted 29 Jul 2007 , 1:50am
post #6 of 14

Bienvenida nuevamente Boricua. Espero que tu hermanita se restablezca pronto. Para ponerte al dia te va tomar tu tiempito, icon_biggrin.gif , a veces entrando todos los dias, uno se pierde. Yo misma hay veces que me cuesta ponerme al dia, entrando todas las noches.

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 29 Jul 2007 , 10:24am
post #7 of 14

Hola boricua,

Me uno a los buenos deseos de pronta salud para tu hermanita. Tambien para ti ,ya que tambien compartes esa labor tan linda de estar junto a ella, cuidandole y dandole apoyo.

Dios les bendiga.
MaieAnna

Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 29 Jul 2007 , 2:57pm
post #8 of 14

Boricua,

Espero que tu hermanita se reponga pronto. Si, hay muchos temas interesantes, asi que tomate el tiempito para que los leas. icon_smile.gif

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 29 Jul 2007 , 5:18pm
post #9 of 14

Boricua, bienvenida nuevamente, esperando que tu hermanita ya este mucho mejor, este forum esta ultimamente mas activo que nunca, dejas un dia sin entrar y te pierdes de muchas cosas..... pero poco a poco te pones al dia.

boricua Cake Central Cake Decorator Profile
boricua Posted 30 Jul 2007 , 2:43am
post #10 of 14

gracias a todas por sus comentarios tan lindos...es cierto ..ahora esta mas activo que nunca y que ligero se mueven los temas....se ve que han llegado muchas chicas nuevas...cuidense..

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 30 Jul 2007 , 3:46am
post #11 of 14

Hola Boriqua! Muchos deseos se salud para tu hermana y que bueno que ya estás de regreso por aquí! icon_smile.gif

ahlyssa Cake Central Cake Decorator Profile
ahlyssa Posted 30 Jul 2007 , 4:06am
post #12 of 14

SALUDOS BORICUA
BIENVENIDA NUEVAMENTE Y LE DESEO A TU HERMANA QUE DIOS Y LA VIRGEN LA CUIDEN Y LA PROTEJAN PARA QUE SE RESTABLEZCA PLENAMENTE.

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 30 Jul 2007 , 11:26am
post #13 of 14

Me uno a lo que dicen las compaîeras, y que tu hernana se recupere total, así será.

diana1963 Cake Central Cake Decorator Profile
diana1963 Posted 30 Jul 2007 , 2:02pm
post #14 of 14

SALUDOS, BORICUA, BIENVENIDAD DE NUEVO A TU FORO, FAVORITO, TU HERMANA, ESTA SANA EN EL NOMBRE DE DIOS, Y ME ALEGRO QUE ESTE DE VUELTA, CON TUS LINDAS AMIGAS Y COMPANERAS ADICTIVAS DE CAKE CENTRAL.COM, A TUS ORDENES SIEMPRE DIANA1963. thumbs_up.gificon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%