Necesito Ayuda ... Los Cakes No Salen De Los Moldes!!!!!

Español By caixa Updated 29 Jul 2007 , 3:52pm by lbarboza

caixa Cake Central Cake Decorator Profile
caixa Posted 27 Jul 2007 , 10:21pm
post #1 of 8

Estos cakes fueron horneados ayer y todo estaba bien, pero yo como una tonta hoy en la mañana cuando prepare el frosting puse los bowls encima de los cakes y parece que el peso de estos los pego de los moldes. Alguien me puede ayudar con este problema POR FAVOR? Muchas gracias Lulu.

7 replies
sarahy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahy Posted 27 Jul 2007 , 10:28pm
post #2 of 8
Quote:
Originally Posted by caixa

Estos cakes fueron horneados ayer y todo estaba bien, pero yo como una tonta hoy en la mañana cuando prepare el frosting puse los bowls encima de los cakes y parece que el peso de estos los pego de los moldes. Alguien me puede ayudar con este problema POR FAVOR? Muchas gracias Lulu.

hola lulu yo lo que hago es engrasar mi molde y despues forrarlo con papel encerado este ara que al momento de desmoldar se viene con todo y papel y ya luego le quitamos el papel y asunto terminado.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 27 Jul 2007 , 10:43pm
post #3 of 8

Definitivamente si ya estan horneados vas a tener que proceder de otra forma, a mi me paso eso en una ocacion no se porque simplemente no se desmoldaba el cake, y lo que hice fue pasarle un chuchillo de los de mesa, no con filo por todo el arrededor, para despegarlos de los lados, pero como ese no era problema sino en el fondo, le di golpecitos en la base del molde para tratar de aflojarlo, trate tambien con una espatula super larga y flexible la introduje por los bordes haciendo que se doblara hacia el fondo del molde y luego lo voltie sobre donde lo iba a colocar, le di varios golpecitos y salio... no se realmente que fue lo que me resulto, si el cuchillo, la espatula o los golpecitos, pero salio mas o menos bien, digo mas o menos porque hubo un pedacito del centro que se quedo pegado en el molde, mas o menos como e unos 3 cm. de ancho, nada serio, le puse un poco de buttercream y lo pegue, y lo decore... era para una reunion en mi casa, y al partirlo nadie se dio cuenta del imprevisto.... Espero que se te despeguen del molde...

katyck Cake Central Cake Decorator Profile
katyck Posted 27 Jul 2007 , 11:04pm
post #4 of 8

hola a mi tambien me ha pasado que se me queda pegado el pan al molde, para solucionar el problema antes de ponerle la mexcla preparada le pongo aceite en spay o mantequilla y le pongo un poquto de arrina regular en todo el molde una capa muy delgada eso hace para que detrabe muy bien el pan a la hora de sacarlo del molde!!!!
espero que les sirva cuidence!!! icon_biggrin.gificon_biggrin.gifthumbs_up.gif

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 28 Jul 2007 , 12:00am
post #5 of 8
Quote:
Originally Posted by sisita

Definitivamente si ya estan horneados vas a tener que proceder de otra forma, a mi me paso eso en una ocacion no se porque simplemente no se desmoldaba el cake, y lo que hice fue pasarle un chuchillo de los de mesa, no con filo por todo el arrededor, para despegarlos de los lados, pero como ese no era problema sino en el fondo, le di golpecitos en la base del molde para tratar de aflojarlo, trate tambien con una espatula super larga y flexible la introduje por los bordes haciendo que se doblara hacia el fondo del molde y luego lo voltie sobre donde lo iba a colocar, le di varios golpecitos y salio... no se realmente que fue lo que me resulto, si el cuchillo, la espatula o los golpecitos, pero salio mas o menos bien, digo mas o menos porque hubo un pedacito del centro que se quedo pegado en el molde, mas o menos como e unos 3 cm. de ancho, nada serio, le puse un poco de buttercream y lo pegue, y lo decore... era para una reunion en mi casa, y al partirlo nadie se dio cuenta del imprevisto.... Espero que se te despeguen del molde...

yo opino de la misma forma esos son los mejores remedios thumbs_up.gif

caixa Cake Central Cake Decorator Profile
caixa Posted 28 Jul 2007 , 3:36am
post #6 of 8

Muchisimas gracias a las que me contestaron!!! Yo estaba en un ataque de panico, mi mama ya me habia dicho que no iba a trabajar mañana para venir a hornear otra vez icon_cry.gif . Alguien en el lado de ingles me dijo de calentar el molde para que aflojara, primero trate con toallas de agua calinte y nada. Asi es que mi mama me dijo que los pusiera en el horno por 5 min y me funciono icon_biggrin.gif . Les heche un poquito xtra de syrop por si las moscas y se secaron un poquito mas de la cuenta icon_cool.gif . Bueno hoy aprendi algo ... icon_rolleyes.gif

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 29 Jul 2007 , 5:47am
post #7 of 8

un poco tarde pero para la proxima, si echas el syrop y no vas a sacar el biz. el syrop por lo general se seca, hay que ponerlo en la estufa unos minutos moviendo para que el syrop vuelva a ponerse liquido, lo viras das unos golpecitos leves y ya.

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 29 Jul 2007 , 3:52pm
post #8 of 8

lo que pienso que paso fue que como no los sacaste del molde el dia que los hiciste se enfriaron ahi entonces sudaron y se pegaron,,, eso me pasoo.. entonces solamente los pones unos minutitos en el horno y listo salen super bien...asi que nunca los dejes en los moldes tendria que estar super super frio

Quote by @%username% on %date%

%body%