Que No Se Debe Hacer En Una Competencia....

Español By Lulu4464 Updated 27 Jul 2007 , 11:42am by adamswife

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 27 Jul 2007 , 5:30am
post #1 of 2

A peticion de bananabread que desea saber cuales fueron los señalamientos de la maestra.
El dia de la competecia, la maestra Carmen que lleva 30 años en el arte de los bizcochos, hizo unas criticas muy constructivas para ayudarnos a corregir errores que a veces cometemos por desconocimiento cuando vamos a competir o simplemente a hacer un bizcocho:

En los bizcochos de pasta laminada solo se pueden usar adornos hechos en azucar.

Un bizcocho en pasta laminada se monta en un carton grueso.

En una competencia los sabores de bizcocho deben ser de almendra, vainilla, licor, etc. y de chocolate. Nunca debe ser por ejemplo un bizcocho de zanahoria, guineo etc.

Unas hermosas flores en pastillaje lucen mucho mejor en un bizcocho hecho en pasta laminada, porque si las pones en un bizcocho con frosting es como vestirte de etique o tuxido y ponerte unas tennis.

Cuando se lleva un bizcocho para competir todo cuenta, desde el aspecto del bizcocho hasta el sabor y por tal razon se debe llevar todos los utencilios (mangas, frosting etc.) por si cuando llegas a la competencia tu bizcocho sufre algun daño lo puedas corregir.

Nuna insertar alambre sin forrar dentro de un bizcocho.

Bueno esto es lo que me puedo acordar en estos momentos, chicas si se acuerdan de mas cosas que dijo Carmen escribanlo. Esto nos ayuda a que podamos mejoras en nuestros cakes.

1 reply
adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 27 Jul 2007 , 11:42am
post #2 of 2

LULU Gracias por darnos las observaciones.
Yo nunca he entrado en una competencia como tal, pero sí en exhibiciones en las que aprendí que las terminaciones son bien importantes, que no se deben usar decoraciones plásticas, (debe ser todo comestible), que mientras más técnicas se usen, mejor, que cuenta mucho el nivel de dificultad del trabajo y la creatividad, que sea algo nuevo y original (no copiado)....cosas así!
Me gustaría conocer más criterios de evaluación por si algún día me toca....Las que han competido que nos digan..!!

Quote by @%username% on %date%

%body%