hoy estaba enviandole un mensaje a katskates por pm y de repente recibi un mensaje pm que me lleno de mucha alegria y la cual quiero compartir con ustedes. recibi un mensaje de aml. ella dijo en el mensaje que era de reading pennsylvania, me emocione mucho ya que no esperaba la verdad que habia en reading personas conectadas a cc le envie mensaje dandole mi numero telefonico y me llamo le cuento que fue una experiencia muy buena aunque sea por telefono estubimos compartiendo ideas anecdotas las pasamos bien, jamas iba a imaginar que aml ( anie) viviera a solo par de cuadras de donde yo vivo ya planeamos conocernos ya que una hermana suya vive a solo pocos minutos de mi. Chicas las cosas de la vida. tan pronto nos conoscamos en persona le envio fotos y tambien de susan093 y mi esposo david_e.
que emocion nuevo encuentro en el forum espanol los hispanos haciendo la diferencia.
despues de que nos reunamos vamos a reunirnos con todas las que quieran de ny nj pa y areas adyacentes y luego posiblemente pueda ir a florida a conocer las que se puedan de alla y en junio si dios lo permite viajo a puerto rico y conosco las de alla me presco ya a cristobal colon a lo mejor sea porque mi esposo es de apellido colon ja ja un chiste ja ja
Gracias Eveig...
Les cuento que por telefono es una bella persona asi que ni imaginarse como es en persona Dios pone sus angeles exactamente donde los necesita y Eveig es uno de ellos. Soy aml y es la primera vez que escribo al foro aunque siempre estoy en concato. MarieAnne sali del cascaron gracias por tu apoyo. ![]()
MarieAnne siempre sembrando su semilla, que bueno que te animastes y que bueno seria que se puedan reunir, espero puedan sentir lo que yo senti y de seguro las demas chicas de PR tambien, para mi fue como si nos conocieramos de antes y llevaramos años sin reunirnos fue una experiencia maravillosa y espero para ustedes sea igual o mejor.
Abrazos,
Ma. Huertas
lo lograstes anie (aml) ya entrastes gracias a mi tambien me parecistaes una bella persona espero pronto conocernos en estos dias me voy de viaje pero luego hablaremos para poder conocernos cuidate y conoci tambien por telefono a brenda(brendalispr) y a kathy (katskakes) bellas personas tambien
Quote by @%username% on %date%
%body%