Las Sorpresas De La Vida

Español By evieg Updated 29 Jul 2007 , 3:47am by evieg

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 27 Jul 2007 , 3:04am
post #1 of 11

hoy estaba enviandole un mensaje a katskates por pm y de repente recibi un mensaje pm que me lleno de mucha alegria y la cual quiero compartir con ustedes. recibi un mensaje de aml. ella dijo en el mensaje que era de reading pennsylvania, me emocione mucho ya que no esperaba la verdad que habia en reading personas conectadas a cc le envie mensaje dandole mi numero telefonico y me llamo le cuento que fue una experiencia muy buena aunque sea por telefono estubimos compartiendo ideas anecdotas las pasamos bien, jamas iba a imaginar que aml ( anie) viviera a solo par de cuadras de donde yo vivo ya planeamos conocernos ya que una hermana suya vive a solo pocos minutos de mi. Chicas las cosas de la vida. tan pronto nos conoscamos en persona le envio fotos y tambien de susan093 y mi esposo david_e.
que emocion nuevo encuentro en el forum espanol los hispanos haciendo la diferencia.

10 replies
LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 27 Jul 2007 , 3:10am
post #2 of 11

QUE GUSTO ME DA.
AHORA TU HACES LA REUNION DE CC EN PENSILVANIA. NOSOTROS LOS HISPANOS SOMOS LA CHANGA, DONDE VEMOS HUMO ATACAMOS.

bergie Cake Central Cake Decorator Profile
bergie Posted 27 Jul 2007 , 3:39am
post #3 of 11

Que bueno! Evieg. Me alegro por ti. Ya veras lo que sentimos todas nosotras el domingo, cuando pudimos conocernos en persona. Esperaremos detalles del encuentro.

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 27 Jul 2007 , 3:42am
post #4 of 11

¡Me alegro mucho por tí! Ahora vas a experimentar lo que nosotras sentimos al conocernos personalmente.
No estás sola...
Marie

evieg Posted 27 Jul 2007 , 3:52am
post #5 of 11

despues de que nos reunamos vamos a reunirnos con todas las que quieran de ny nj pa y areas adyacentes y luego posiblemente pueda ir a florida a conocer las que se puedan de alla y en junio si dios lo permite viajo a puerto rico y conosco las de alla me presco ya a cristobal colon a lo mejor sea porque mi esposo es de apellido colon ja ja un chiste ja ja

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 27 Jul 2007 , 10:14am
post #6 of 11

Que bueno por ti, ya tienes parte para la reunion que quieres !!! Suerte

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 27 Jul 2007 , 10:30am
post #7 of 11

Que nítido! Entonces...Vienes para PR en junio? Nos vamos a conocer en persona?...Que bien!!

aml Cake Central Cake Decorator Profile
aml Posted 28 Jul 2007 , 12:53am
post #8 of 11

Gracias Eveig... icon_biggrin.gif Les cuento que por telefono es una bella persona asi que ni imaginarse como es en persona Dios pone sus angeles exactamente donde los necesita y Eveig es uno de ellos. Soy aml y es la primera vez que escribo al foro aunque siempre estoy en concato. MarieAnne sali del cascaron gracias por tu apoyo. icon_rolleyes.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 28 Jul 2007 , 1:11am
post #9 of 11

cuando vengas nos tienes que avisar con tiempo.
para sacar la fecha y chacharear.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 28 Jul 2007 , 1:25am
post #10 of 11

MarieAnne siempre sembrando su semilla, que bueno que te animastes y que bueno seria que se puedan reunir, espero puedan sentir lo que yo senti y de seguro las demas chicas de PR tambien, para mi fue como si nos conocieramos de antes y llevaramos años sin reunirnos fue una experiencia maravillosa y espero para ustedes sea igual o mejor.

Abrazos,

Ma. Huertas

evieg Posted 29 Jul 2007 , 3:47am
post #11 of 11

lo lograstes anie (aml) ya entrastes gracias a mi tambien me parecistaes una bella persona espero pronto conocernos en estos dias me voy de viaje pero luego hablaremos para poder conocernos cuidate y conoci tambien por telefono a brenda(brendalispr) y a kathy (katskakes) bellas personas tambien

Quote by @%username% on %date%

%body%