La razon por la que no competi en el contest solo yo la se
... la verdadera. Aqui mi historia pues me siguen preguntando que donde esta mi bizcocho que todavia hoy lo andan buscando...
Me fui a casa de Vanecake a decorar mi bizcochito
y cuando mezcle el gumpaste con la pasta laminada se me puso como arenosa, grumosa se volvio un desastre
por mas que trataba de unirla se seguia rompiendo.
Como ya era tardisimo en la noche agarre mis motetes y me fui a casa, antes de irme de casa de vane hice otra pasta para dejarla reposar un poco pero no me atrevi a volver a hecharle el gumpaste ya era la 1:00am. El diseño era un traje de novia y sin gumpaste trate de darle cuerpo a la falda y no salia nitido despues de terminar el vestido lo mire y lo mire y lo mire aun le faltaba toda la parte de arriba y cataplummmm...
lo rompi y me fui a dormir me esperaba un dia duro y yo tengo un lema que me acompaña desde chiquita y dice "Cuando hagas algo haslo bien sino, no lo hagas".
Me dio mucha pena pues queria llevar mi bizcochito y ganarme aunque fuera una mencion honorifica... pero sino se puede pues por que forzar las cosas. Para el contest de diciembre no lo dejen para ultima hora como yo, comience tempranito y con calma, descuelguen el telefono (Lymary) y no inviten gente a sus casa (los maridos)... jijiji... Despues de todo se goza y uno aprende verdad???
Gracias a Dios a Mariahuertas se le ocurrio abrir la categoria "Cake Disaster", ella habia hecho medallas de mas y yo fui la de menor puntuacion y me lleve el Oroooo!!! por lo menos me lleve algo...
jijiji...
Para la proxima otro gallo cantara... seguro que todas competiran en la proxima verdad????? ![]()
FIJATE, YO PENSANDO AQUI EN TU COMENTARIO, TE LO HUBIERAS GUARDADO PARA LA PROXIMA,
PREGUNTA???
YA TAN PRONTO OTRO CONTEST, PARA MI ENTENDER LOS CONTEST SON TODOS LOS AñOS.
OK!!! Tenías mucha carga sobre tus hombros!!! Tenías poco tiempo!!! Y supiste decidir a última hora lo mejor, no hacerlo por hacerlo y para la próxima hacerlo lo más perfecto posible!!!
Que bueno que te tenemos aquí porque eres el mejor ejemplo de dedicación y calidad!! ![]()
Awis,
Encima de todo el corre corre si que ers tremenda. Nada era que estaba para darnos la nota, encima de buena cordinadora/organizadora, tambien agregastes la nota jocosa con Mariahuertas
y eso del cake disaster ![]()
Ahra ya veras la proxima, mas competiran en esa categoria. Ahh pero no me digas, te robastes el show, mira que en pleno parque espatulando tu cake
. La proxima a ese premio le agregan 'real CC adiction' ![]()
.
Te felicito una vez mas por tu labor.
( a ver si animo a mi hijo q se casen en PR, o te exporto para q nos organice el evento
)
la proxima vez hagan otra categoria: El bizcocho invisible!!!! ![]()
![]()
Bueno son bromas!!
A veces pasa asi, Awiscar. Y tambien como ya mencionaron, tu tenias ya muchas cosas encima y la tension realmente no nos ayuda en nada. Y para trabajar con fondant hay que tener mucha paciencia porque no siempre se porta bien! ![]()
Estoy curiosa, porque usualmente las faldas se pueden hacer solo con fondant y sin mezclarla con gumpaste. Lo estabas mezclando por la humedad?
No MariaLoves... cuando he hecho faldas siempre le hecho gumpaste para que quede paradita 50% - 50% trabaja mejor pero esta vez no se que paso...
Yo no lleve mi bizcocho pero luego llame a casa que me lo trajeran los nenes para participar y apunto de cortarlo yo que llamo... hay una foto en el lounge yo arreglando el frosteado no tenia nada mas
la puso loyilow que no se le perdio ni una... ![]()
La palabra correcta de lo que le paso a la pasta fue que se aterrono... ![]()
Awiscar, que mas podiamos esperar con todo lo que trabajastes para que la actividad fuera un exito como lo fue y con la humedad que habia eso fue terrible habia que hacer la masa con mucho tiempo, mi experiencia con las medallas que no querian endurecer y ya vistes que con todo y que estaban bastante duritas cuando llegaron al parque luego se pusieron un poco blandas yo tengo flores que llevan por lo menos 2 años y otros trabajos y todavia estan super duros; para mi que la humedad no ayuda mucho.
Que barbara con todo y que te llevastes la medalla de oro a la mejor Organizacion de actividades, tenias que dejarle premios a las demas ja,jaja, fuera de broma te botastes con la organizacion y presentacion de la actividad; pero tanto a tí como a las que participaron en la actividad con premio o sin ellos lo mejor fue el compartir unas con las otras.
Ma. Huertas
Gracias por todo... para mi fue una terapia, hacia tiempo que no lo hacia. Y lo disfrute muchisimo...
Scancel me dice felicidades te nominaron... yo no sabia como ella se habia dado cuenta... busque y busque pues no veia nada y ya lo encontre es que sale un nuevo cuadrito abajo... que susa.
Gracias a la que se tomo la molestia de activarlo pero las demas muchachas, sandra_puertorico, mariecars y bergie lo merecen igual... ![]()
Yo comparto la opinión de todas las chicas, pues con todo el trabajo que te tomaste por la organización y la presión que eso representa no se puede estar tranquila para trabajar en un cake, sin embargo hiciste el esfuerzo y valió la pena, FELICIDADES.
Con respecto a tu fondant, te pasó como a mí. Estoy haciendo un pastel para una quinceañera y cuando estaba estirando la pasta y la levantaba se me desmoronaba toda, le puse una cucharadita de goma tragacanto y no pasó nada, pensé que talvez debía ponerle un poquito más de manteca y no mejoró en nada, asi que se me ocurrió darle unos segundo en el microwave y la estiré cuando aún estaba un poco caliente y si me funcionó. No sé que haría sin microwave, todo lo soluciono con el.
Así que te digo, haz la prueba.
Quote by @%username% on %date%
%body%