Horror!!

Español By Nyma Updated 28 Jul 2007 , 7:42pm by bergie

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 26 Jul 2007 , 3:03pm
post #1 of 9

Bloquearon los foros en la oficina!! icon_eek.gif

Que barbaridad!! icon_surprised.gif pero como ven aqui ando de contrabando icon_lol.gificon_lol.gif ayer casi me da un ataque de panico y mi esposo se reia de mi pq habian bloqueado a cakecentral por completo! decia que era un site de shopping (lo cual es cierto en parte).
Aunque entiendo perfectamente el proposito de la compañia no me deja de fastidiar que ahora les de con bloquear algunos sites. Yo soy empleada exenta (o gerencial) y en ocasiones (muchas de ellas) me tengo que quedar en la oficina por si mis empleados necesitan algo aun cuando ya he terminado todo lo que tenia para el dia y uno pues aprovecha el tiempo no solo en cakecentral sino en 20 mil cosas mas pero nada le segui dando vuelta al asunto y pude postear este mensaje para compartir mi frustacion con ustedes.

Ahora me falta ver como rayos logro entrar a mi email de hotmail!! icon_twisted.gif

Bueno que tengan un lido dia! thumbs_up.gif
Nyma

8 replies
evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 26 Jul 2007 , 3:56pm
post #2 of 9

que lastima que te este sucediendo esto pero nada confia en Dios y quien sabe y la compania vuelva a dejar los sistemas como estaban espero se resuelva tu asunto

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 27 Jul 2007 , 1:23am
post #3 of 9

icon_lol.gificon_cry.gif Ahh Nyma,
Como me he reido, (no lo tomes a mal), una ves mas nos vamos declarando lo que es este adiccion thumbs_up.gif . Veo el nombre de tu tema Horror!!,pense era relacionado con algun cake y cuando comienzo a leer tu psot icon_lol.gificon_cry.gificon_lol.gif .

Espero que lo puedas resolver pronto.

MarieAnna

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 27 Jul 2007 , 1:24am
post #4 of 9

icon_lol.gificon_cry.gif Ahh Nyma,
Como me he reido, (no lo tomes a mal), una ves mas nos vamos declarando lo que es este adiccion thumbs_up.gif . Veo el nombre de tu tema Horror!!,pense era relacionado con algun cake y cuando comienzo a leer tu psot icon_lol.gificon_cry.gificon_lol.gif .

Espero que lo puedas resolver pronto.

MarieAnna

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 27 Jul 2007 , 12:45pm
post #5 of 9

Perdoname a mí tambien porque me estoy riendo icon_lol.gif ...... Es que me imagino la cara que pondrías cuando te enteraste icon_eek.gif y la indignación que tienes, es como si te hubiesen quitado parte escencial de tu vida!! icon_lol.gif
(Yo estaría igual!!!) icon_lol.gif Espero que la tortura termine pronto!! DTB

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 27 Jul 2007 , 12:55pm
post #6 of 9

La verdad es que como lo comentas suena gracioso Nyma, pero me imagino el coraje que debes tener, ojala y se pueda resolver el problema.

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 27 Jul 2007 , 3:14pm
post #7 of 9

Aqui ando de contrabando de nuevo icon_twisted.gif

Todavia no puedo entrar a mi email pero por lo menos puedo search el foro aunque no puedo entrar directamente. Hasta los websites cristianos bloquearon!! icon_surprised.gifthumbsdown.gif Anyway gracias por entenderme me hacia falta desahogarme!!

Que tengan un lindo dia!
Nyma

omaida Cake Central Cake Decorator Profile
omaida Posted 28 Jul 2007 , 5:00pm
post #8 of 9

Nyma.... que quena me da, se como te sientes porque este sitio es una ADICCION..Estuve con mi familia es fin de semana fuera de la ciudad y no veia el momento de llegar a mi casa y ver que havia de nuevo JA!JA! Ya veras que encontraras la forma de llegar.
BENDICIONES

bergie Cake Central Cake Decorator Profile
bergie Posted 28 Jul 2007 , 7:42pm
post #9 of 9

A lo que nos lleva esta adiccion. icon_lol.gif Como me he reido... icon_lol.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%