Bloquearon los foros en la oficina!! ![]()
Que barbaridad!!
pero como ven aqui ando de contrabando ![]()
ayer casi me da un ataque de panico y mi esposo se reia de mi pq habian bloqueado a cakecentral por completo! decia que era un site de shopping (lo cual es cierto en parte).
Aunque entiendo perfectamente el proposito de la compañia no me deja de fastidiar que ahora les de con bloquear algunos sites. Yo soy empleada exenta (o gerencial) y en ocasiones (muchas de ellas) me tengo que quedar en la oficina por si mis empleados necesitan algo aun cuando ya he terminado todo lo que tenia para el dia y uno pues aprovecha el tiempo no solo en cakecentral sino en 20 mil cosas mas pero nada le segui dando vuelta al asunto y pude postear este mensaje para compartir mi frustacion con ustedes.
Ahora me falta ver como rayos logro entrar a mi email de hotmail!! ![]()
Bueno que tengan un lido dia! ![]()
Nyma
![]()
Ahh Nyma,
Como me he reido, (no lo tomes a mal), una ves mas nos vamos declarando lo que es este adiccion
. Veo el nombre de tu tema Horror!!,pense era relacionado con algun cake y cuando comienzo a leer tu psot ![]()
![]()
.
Espero que lo puedas resolver pronto.
MarieAnna
![]()
Ahh Nyma,
Como me he reido, (no lo tomes a mal), una ves mas nos vamos declarando lo que es este adiccion
. Veo el nombre de tu tema Horror!!,pense era relacionado con algun cake y cuando comienzo a leer tu psot ![]()
![]()
.
Espero que lo puedas resolver pronto.
MarieAnna
Perdoname a mí tambien porque me estoy riendo
...... Es que me imagino la cara que pondrías cuando te enteraste
y la indignación que tienes, es como si te hubiesen quitado parte escencial de tu vida!! ![]()
(Yo estaría igual!!!)
Espero que la tortura termine pronto!! DTB
Aqui ando de contrabando de nuevo ![]()
Todavia no puedo entrar a mi email pero por lo menos puedo search el foro aunque no puedo entrar directamente. Hasta los websites cristianos bloquearon!! ![]()
Anyway gracias por entenderme me hacia falta desahogarme!!
Que tengan un lindo dia!
Nyma
Nyma.... que quena me da, se como te sientes porque este sitio es una ADICCION..Estuve con mi familia es fin de semana fuera de la ciudad y no veia el momento de llegar a mi casa y ver que havia de nuevo JA!JA! Ya veras que encontraras la forma de llegar.
BENDICIONES
Quote by @%username% on %date%
%body%