Bueno chicas, ya tenemos nuestro agradecimiento a CC por éste site tan maravilloso que nos ha unido. ¡Recogimos $92.00 el domingo para enviar de donación! ![]()
Pero hay otros a quién debemos agradecer, también. Gracias a esas otras personas y/o entidades, pudimos disfrutar de una rifa generosa.
Estoy dispuesta a preparar una carta. Mi idea es que esté una de las fotos de nosotras en grupo. Debajo se le daría las gracias a todos los que cooperaron con nuestra actividad. Entonces le seguiría los nombres de las personas y negocios que nos donaron regalos.
Ésta carta puede ser entregada por cada persona que solicitó una donación. Por ejemplo, el dueño de una tienda de repostería me donó un saco de 25lbs de harina de bizcocho. (Felicidades, Estrella!) Voy y le llevo una copia de la carta. Así él ve su nombre en la lista de contribuyentes, junto con las gracias. Puede comprobar que hubo tal actividad.
¿Qué creen? Si están de acuerdo, necesitaré que me envíen los nombres de esas personas y negocios para incluírlos en la carta.
Gracias,
Marie
Quote by @%username% on %date%
%body%