Muchas, muchas, muchas gracias a todos por los mensajes tan lindos que me han dejado en el foro, no les habia podido escribir antes porque estoy desde el lunes de camping en la playa Aguada. Pero a la verdad que estaba desesperada por entrar al site, vine a casa de una Tia mia para que me prestara la computer por un momentito para escribirles a ustedes. Quiero que sepan que me siento muy honrada de haber compartido con todas y la pase super bien. Pueden contar conmigo para lo que necesiten y en mi tienen a una amiga. Tambien las felicito a todas las que participaron y recordarles que el mundo es de los atrevidos y yo digo tambien, de los que aceptan las criticas constructivas, siguen consejos y sobre todo reconocen que sin Dios no podemos lograr nuestras metas. Que Dios me las bendiga a todas. ![]()
GRACIA LULU, TE FELICITO NUEVAMENTE, ERES LA MEJOR, DE BEST PERSON, MIL GRACIAS POR SER MI AMIGUTA, Y ENSENARME, EN LA CLASE, CON LAS FLORES Y LAS TEMINACIONES DE DECORADO DE FROSTING, TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO,TANTO PARA TI Y TU FAMILIA , QUE ES MUY UNIDAD Y TE APOYAN EN TODO, QUE DIOS TE SIGA DANDO TU BENDICIONES, PORQUE TU TE ESFUERZA Y TE LO MERECE POR TU BONDAD Y PERSONALIDAD, ASIA UNO Y LAS DEMAS PERSONAS, TE QUIERO,TE APRECIO COMO UNA HERMANA MIA, Y EN LO QUE NECESITE DE AYUDA HAY ESTARE TAMBIEN, CUIDATE DIANA1963. ![]()
LA GANADORA DEL PRIMER CONTEST EN PUERTO RICO LA PEQUENA LULU4464. ![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%