Hola a todas:
espero me disculpen por haber faltado al encuentro del pasado domingo pero lamentablemente hay eventos que ocurren que estan fuera de nuestro control como fue el fallecimiento de una querida amiga que tenia cancer, el jueves a causa de un paro respiratorio. Luego
mi esposo tuvo un accidente en su motora de lo cual gracias a Dios solo tuvo como concecuencia el cuello y un hombro lastimado. Por ultimo el rio que se formo frente a mi casa debido a las alcantarillas tapadas y a la lluvia no me dejaron salir. Me console pensado que quiza no me convenia.
De todos modos espero que la hayan pasado muy bien.
SALUDO, DIOS TE BENDICE, A VECES,SUCEDEN COSAS O EVENTOS EN NUESTRAS VIDA, LA CUALES NO ENTENDEMOS,PERO DIOS TIENE EL CONTROL DE TODO, NO TE PREOCUPE POR SI NO PUDISTE ASISTIR A LA ACTIVIDAD VENDRAN DIAS MEJORES, Y HABRAN MAS REUNIONES Y DIOS PERMITIRA QUE TU ASISTAS A LAS MISMA,LA DEL DOMINGO ESTUVO PRADRISIMA, COMO DICEN,LA PASAMOS SUPER, PERO YO SE QUE, LA PROXIMA ESTARA MUCHO MEJOR, ASI QUE NO TIENE QUE PREOCUPARTE, POR LO SUCEDIDO LO IMPORTANTE AQUI ES QUE TU Y TU ESPOSO, GRACIA A DIOS NO LE SUCEDIO NADA FATAL, Y LO DE TU AMIGA, ESTA EN PURO DESCANSO EN LA MANOS DE EL, REY DE REYES Y SENOR DE SENORES, CUIDATE MUCHO DISFRUTA POR AQUI TODAS LAS FOTOS POSTEADA DE LA ACTIVIDAD Y NOS CONOCEREMOS EN PERSONA SI PAPITO DIOS LO PERMITA EN LA PROXIMA ACTIDAD, A TUS ORDENES SIEMPRE EN LO QUE NECESITE, DIANA1963. ![]()
Eres como yo cuando las cosas pasan pues me conformo por que nada pasa por coinsidencia todo es un plan y si paso pues por algo que no vemos fue, pero para bien de nosotros...
No te preocupes vete amolando para Diciembre pues por ahi se habla de que el proximo contest sera pa' comer pasteles, a comer lechon que venga morcilla y que venga toooooo''...
Quote by @%username% on %date%
%body%