Ayuda!!!

Español By suky Updated 24 Jul 2007 , 5:01pm by evieg

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 24 Jul 2007 , 1:40am
post #1 of 10

me pidieron un Cake con la inicial encima y no se como hacerlo
por que anteriormente intente hacer un #4 y me salio solo que se me partio en 4 partes es para el sabado y no se si tengo el tiempo suficiente Que me aconsejan??? se los agradecere
algunos de las iniciales que encontre en cc.
LL
LL
LL

9 replies
evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 24 Jul 2007 , 2:07am
post #2 of 10

lo puedes hacer de fondant desde ahora mismo hacerlo o pastillaje para que este seco para el sabado

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 24 Jul 2007 , 2:39am
post #3 of 10

suky,

Puedes introducir entre la pasta un palillo de soporte. Este quedara dentro y no se vera. Puede ser de los de paleta que son flat, ( depende claro esta la letra).

O formar una 'esqueleto' en floral wire y luego sobre eso trabajas la pasta, dandole la forma de la letra.

Otra que puedes hacer, luego de terminada y ya seca la letra, al montarla sobre la torta, he visto que le ponen unos palitos por la parte de atras, a modo de soporte.

MarieAnna

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 24 Jul 2007 , 2:39am
post #4 of 10

Lo puedes hacer como dice evieg en gumpaste y no lo hagas muy delgado le pones palillos de pincho por lo menos la mitad para que luego lo puedas parar. Lo puedes hacer con un stencil o hacer un sorullo y hacer la letra como cursiva... Suerte

MarieAnna Posted 24 Jul 2007 , 2:40am
post #5 of 10

suky,
Sorry se repitio el mensaje , este lo borre.

MarieAnna

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 24 Jul 2007 , 2:44am
post #6 of 10
suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 24 Jul 2007 , 3:44am
post #7 of 10

Gracias a todas evieg, awiscar a quien felicito estupendo trabajo el de ayer, marieanna, y loyilaw que por cierto supe que estuvistes en el parque y no tuve oportunidad de conocerte.

MarieAnna Posted 24 Jul 2007 , 5:12am
post #8 of 10

suky,

Quote:
Quote:

Gracias a todas evieg, awiscar a quien felicito estupendo trabajo el de ayer, "marieanna", y loyilaw que por cierto supe que estuvistes en el parque y no tuve oportunidad de conocerte

.
Aclaracion, te referir a Mariecarm thumbs_up.gif , no a mi ( ja aunque ganas no me faltaron icon_wink.gif )
Asi que el accomplish es para Mariecarm, quien trabajo muchisimo.

Yo estba comodamente acostadita, esperando mi dulce sueño.

MarieAnna

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 24 Jul 2007 , 12:37pm
post #9 of 10

Suki, puedes hacerlo con Tylose y como te han mencionado las chicas hazlo un poco grueso y ponle palitos de pinchos para que se pueda sostener bién.

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 24 Jul 2007 , 5:01pm
post #10 of 10
Quote:
Originally Posted by suky

Gracias a todas evieg, awiscar a quien felicito estupendo trabajo el de ayer, marieanna, y loyilaw que por cierto supe que estuvistes en el parque y no tuve oportunidad de conocerte.

suky yo tampoco est5ube en la actividad recuerda vivo en pennsylvania[/u]

Quote by @%username% on %date%

%body%