Hola amigas, queria compartir con ustedes mi 13avo. Aniversario de casada.
Un dia como hoy me case hace 13 años atras......que aguante, no? y con el mismo, jajajajajaja.
No pude hacer un cake ya que me sentia un poco triste por estar lejos de mi familia y mi pais, pero que creen........ mi cuñada nos hizo un DULCE PRESENTE......aqui su ...........Cake gelatina.
Saluditos
Luita
Gracias Dali1324..............
Realmente Diosito me Bendijo, tengo a mi lado un ser Maravilloso que es mi esposito querido, el es tan lindo que me da ganas de casarme de nuevo con el........estoy esperando con ancias llegar a los 15 años para poder realizar mis Votos Matrimoniales.
Saluditos
Luita
chica muchas felicidades me alegro mucho yo cumpli 8 años con mi esposo el pasado 17 july 2007
y todavia estoy emocionada me alegro mucho y lo hubieses dicho antes que era tu anniversari hoy y que eras de new york y yo personalmente te hubiese ech el cake ty te lo llevaba estamos bien cerca
Que tierna EVIEG:
Gracias por tus palabras y Felicitacion, me hubiese encantado recibir tu cake presente.
Y FELICIDADES a ti tambien por tus 8años de matrimonio.
Saluditos
Luita
PD. Estamos cerca podemos hacer realidad el encuentro de todas las chicas que vivimos en el ESTE de USA.
Que tierna EVIEG:
Gracias por tus palabras y Felicitacion, me hubiese encantado recibir tu cake presente.
Y FELICIDADES a ti tambien por tus 8años de matrimonio.
Saluditos
Luita
PD. Estamos cerca podemos hacer realidad el encuentro de todas las chicas que vivimos en el ESTE de USA.
voy ver como hacemos para reunirnos las de aca en usa ya que del are de ny nj pa ahi bastante pensaba que podriamos reunirnos pero tenemos que planear
Quote by @%username% on %date%
%body%
y tambien a tu esposo. Que Dios los siga bendiciendo!!