Chicas!!!,
La actividad de las chicas de CCen SJ esta en todo apogeo!!me acaban de llamar ( o mejor dicho de despertar
) Que emocion!!!
Hable con Awiscar, Mariecarm y un leve hola con Sandra (aHH se corto la llamada, mi tel ya esta medio dormido ![]()
)
De todas amaneras que emocion, que lindo gesto el de estas chicas, que ya les concidero amigas. El corazoncito se me quiere salir.
Estan en plena rumba y seguien llegando.
Dios les bendiga, que difsruten a todo dar..
MarieAnna
HOLA
YO TAMBIEN FUI A LA ACTIVIDAD YO ESTABA DESDE Q LE HICIERON LA LLAMADA A MarieAnna ,PERO COMO DICE ESTRELLITA SI NO HUBIERA SIDO POR LA LLUVIA NOSTENIAN Q SACAR DEL PARQUE CON SEGURIDAD (JAJA) YO LLEGUE A MI CASA SUPER MOJADA PERO LO IMPORTANTE Q LA PASE MUY BIEN
Yo queria llamar pero mi mariditio se antojo de ir a la playa hoy...
Me pude haber llevado el celular y los numeros que me dieron... ![]()
![]()
Pero que bueno que todo fue un exito!!! Esperamos ansiosas las fotos. ![]()
A mi aun me dura la emocion,
(y eso que estba desde el otro lado del mundo), de tan solo escucarles el alboroto que tenian, me imagino cuanto habran gozado. Porque les digo que hasta a los esposos
les ecuche en el chachareo.
A la hora de saludar a Sandra el dichocho telefono se me durmio ![]()
.
Sandra si lees por aqui, al menos alcance a escucharte a ti. Ahh y tambien la mini- plenita que improvisaron,
. me parecio tenian coro.
Estamso ansiosas de ver todas esas fotos.
Hola a todas las Chicas de CC que estubieron en la actividad y a toda su Familia que se unieron para pasar un buen rato, Yo les digo que por la lluvia tuvimos un retrazo en el vuelo como de 35 minutos, pero ya que estoy tranquila en casa; corrí inmediatamente a prender la computadora para leer los acontecimientos de la actividad despues de que yo me fuí.
A la verdad que fue un gusto ENORME a ver conocido tantas personas tan bellas, que pena que solo puede estar un ratito, chicas por favor pongan los detalles de los premios porque a la verdad que los bizcochos estaban bellos, dejennos saber con detalle por categoria quienes fueron las ganadoras, me imagino para el jurado no debio ser nada facil con tantas bellezas que habian. Por favor las fotos ![]()
Gracias Awiscar, Sandra-PR, Mariecar y a todas las personas que se envolvieron para que la actividad fuera un exito, se la comieron y eso que cuando me fui faltaba la mejor parte, Estrella que deseos tan grande tenia por conocerte, pero algun dia tendré la oportunidad.
A todas las que hicieron acto de presencia las felicito, pues sin ustedes no hubiese sido posible ese encuentro y ahora si que nada las detendrá, adelante con el proyecto del club para que se pueda realizar. Exitos y que Dios las bendiga a todas; en Mí tienen una amiga y si se vuelven a reunir y yo estoy en PR, cuenten conmigo para lo que sea.
Ma. Huertas
Quote by @%username% on %date%
%body%