Actividad Cc En Sj!!! En Progreso!!1Ra Avance!!

Español By MarieAnna Updated 23 Jul 2007 , 12:01pm by nonuser01

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 22 Jul 2007 , 3:39pm
post #1 of 13

Chicas!!!,
La actividad de las chicas de CCen SJ esta en todo apogeo!!me acaban de llamar ( o mejor dicho de despertar icon_eek.gif ) Que emocion!!!
Hable con Awiscar, Mariecarm y un leve hola con Sandra (aHH se corto la llamada, mi tel ya esta medio dormido icon_cry.gificon_cry.gif )

De todas amaneras que emocion, que lindo gesto el de estas chicas, que ya les concidero amigas. El corazoncito se me quiere salir.
Estan en plena rumba y seguien llegando.

Dios les bendiga, que difsruten a todo dar..

MarieAnna

12 replies
evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 22 Jul 2007 , 4:44pm
post #2 of 13

ahy Dios mio yo quiero estar alla pero disfruten chicas y que gozen................quiero is ir icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif

RaYiTo Cake Central Cake Decorator Profile
RaYiTo Posted 22 Jul 2007 , 4:53pm
post #3 of 13

q emocion.yayyyyyyy!!! q bueno q es todo un exito.han trabajado muy fuerte para q todo salga bn..... icon_cry.gif q no pude estar presente,aunqye soy un poco timida.jeje me hubiese encasntado conocerlos a todos los presentes!!!! thumbs_up.gif

Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 22 Jul 2007 , 7:07pm
post #4 of 13

QUE BUENO QUE ESTAN EN PLENO RUMBON Y GOZANDO icon_smile.gificon_smile.gif

estrella Cake Central Cake Decorator Profile
estrella Posted 22 Jul 2007 , 11:02pm
post #5 of 13

Hola chicas, acabo de llegar de SJ y les cuento que me encanto haber conocido en persona tanta gente linda. De verdad que lo disfrute muchisimo, a pesar de la lluvia, si no todavia estuviese por alla. icon_biggrin.gificon_biggrin.gif

Tere Cake Central Cake Decorator Profile
Tere Posted 22 Jul 2007 , 11:09pm
post #6 of 13

HOLA
YO TAMBIEN FUI A LA ACTIVIDAD YO ESTABA DESDE Q LE HICIERON LA LLAMADA A MarieAnna ,PERO COMO DICE ESTRELLITA SI NO HUBIERA SIDO POR LA LLUVIA NOSTENIAN Q SACAR DEL PARQUE CON SEGURIDAD (JAJA) YO LLEGUE A MI CASA SUPER MOJADA PERO LO IMPORTANTE Q LA PASE MUY BIEN

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 22 Jul 2007 , 11:24pm
post #7 of 13

QUE BUENO ES CONOCER GENTE TAN ESPECIAL.
DE VERAS QUE ME GOCE UN MONTON. LA ACTIVIDAD ESTUVO BUENISIMA. VOY A TRABAJAR CONLASFOTOS PARA PONERLAS EN EL LOUNGE.

Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 22 Jul 2007 , 11:47pm
post #8 of 13

Me alegro mucho que hayan gozado en cantidad, aun lloviendo icon_smile.gificon_smile.gif, esperaremos la fotos. icon_smile.gificon_smile.gif

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 23 Jul 2007 , 12:07am
post #9 of 13

Yo queria llamar pero mi mariditio se antojo de ir a la playa hoy... icon_cry.gif Me pude haber llevado el celular y los numeros que me dieron... icon_cry.gificon_cry.gif

Pero que bueno que todo fue un exito!!! Esperamos ansiosas las fotos.

icon_biggrin.gif

Luita Cake Central Cake Decorator Profile
Luita Posted 23 Jul 2007 , 12:13am
post #10 of 13

Que envidia de la BUENA, jejejejeje

Felicidades por haber echo realidad su encuentro, que felicidad!!!

Esperamos anciosas las fotos.

Saluditos

Luita

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 23 Jul 2007 , 12:15am
post #11 of 13

A mi aun me dura la emocion,
(y eso que estba desde el otro lado del mundo), de tan solo escucarles el alboroto que tenian, me imagino cuanto habran gozado. Porque les digo que hasta a los esposos icon_surprised.gif les ecuche en el chachareo.

A la hora de saludar a Sandra el dichocho telefono se me durmio icon_lol.gificon_cry.gif .
Sandra si lees por aqui, al menos alcance a escucharte a ti. Ahh y tambien la mini- plenita que improvisaron, icon_lol.gif . me parecio tenian coro.

Estamso ansiosas de ver todas esas fotos.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 23 Jul 2007 , 1:10am
post #12 of 13

Hola a todas las Chicas de CC que estubieron en la actividad y a toda su Familia que se unieron para pasar un buen rato, Yo les digo que por la lluvia tuvimos un retrazo en el vuelo como de 35 minutos, pero ya que estoy tranquila en casa; corrí inmediatamente a prender la computadora para leer los acontecimientos de la actividad despues de que yo me fuí.

A la verdad que fue un gusto ENORME a ver conocido tantas personas tan bellas, que pena que solo puede estar un ratito, chicas por favor pongan los detalles de los premios porque a la verdad que los bizcochos estaban bellos, dejennos saber con detalle por categoria quienes fueron las ganadoras, me imagino para el jurado no debio ser nada facil con tantas bellezas que habian. Por favor las fotos icon_cry.gif

Gracias Awiscar, Sandra-PR, Mariecar y a todas las personas que se envolvieron para que la actividad fuera un exito, se la comieron y eso que cuando me fui faltaba la mejor parte, Estrella que deseos tan grande tenia por conocerte, pero algun dia tendré la oportunidad.

A todas las que hicieron acto de presencia las felicito, pues sin ustedes no hubiese sido posible ese encuentro y ahora si que nada las detendrá, adelante con el proyecto del club para que se pueda realizar. Exitos y que Dios las bendiga a todas; en Mí tienen una amiga y si se vuelven a reunir y yo estoy en PR, cuenten conmigo para lo que sea.

Ma. Huertas

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 23 Jul 2007 , 12:01pm
post #13 of 13

MarrieAnna, hola, yo estuve allí cuando te llamaron, queria decirte aunque fuera hola pero la llamada se cayó.

Pero te digo HOLAAAA !!! desde aquí.

La actividad fue un exito.

Quote by @%username% on %date%

%body%