hola linna bienvenida al forum estamos a tu disposicion mi nombre es evieg tambien soy de mayaguez pr pero hace 8 años que vivo en pennsylvania espero disfrute y seas una adicta mas no vas a salir de aqui te gustara y las chicas fenomenales en cualquier cosa tendras la ayuda de cualquiera de nosotras bienvenida ![]()
![]()
bienvenida linna, aqui encontraras muchos tips y recetas y todo lo que quieras saber sobre reposteria , aqui son todas unas expertas, yo ingrese hace poco y bueno ya no salgo de aqui....
en este foro hay gente de todo lado, yo soy de Costa Rica, pero vivo en Florida, USA hace como dos anos y medio....
bienvenida
HELLO, BIENVENIDA Y VI TUS CAKES, SON MUY BONITOS. TENEMOS ALGO EN COMUN Y ES QUE YO TAMBIEN SOY ESPOSA DE UN MILITAR, ESTUVO EN IRAK POR 15 MESES Y LLEGO EN MAYO. AHH SE ME OLVIDABA DECIRTE QUE ESTE SITE ES ADICTIVO, SON LAS 2:00 DE LAS MAñANA Y YO AQUI TODAVIA, BYE Y CUIDATE.
Bienvenida!!! ya estas en la familia de CC en español, aqui todos son extyraudinarios. Que chevere Dios te Cuide.
Hola Linna:
Yo soy de Bayamon aunque estudie 3 anos en Mayaguez y tambien estoy en Alemania. Estoy en Darmstadt cerquita de ti. Hace tiempito me hice miembro de CC pero es la primera vez que escribo pero la verdad me encanta este site. Y ahora me gusta mas que tiene este foro en espanol jejejeje.
Quote by @%username% on %date%
%body%