Auxiliooo... Ultimos Preparativos

Español By awiscar Updated 21 Jul 2007 , 4:11am by suky

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 19 Jul 2007 , 5:26am
post #1 of 11

Ya quedan 2 díassss... icon_eek.gif Esto esta de locura el animo me fascina y saber que va tanta gente mas aun... Aun me quedan varias cosas por resolver, icon_sad.gif estoy atollada en par de cositas y a quien único puedo recurrir es a usted aquí va mi AUXILIOOOOO!!!!...

1. Conseguí unos manteles en tela y rodapié que se verán preciosos para poner dos mesas para el contest . Me gustaría pudiéramos ponerle un banner que dijera "CakeCentral.com Puerto Rico 1st Contest". Alguien cree que pueda hacerlo de alguna forma que se vea hermoso con esos bizcochos las medallas y certificados...

2. Tendremos 3 Jueces, judge.gif lo mas correcto seria que le diéramos algún obsequio pero nuestro fondo esta bien esfondaoooo ni siquiera existe aun... A quien se le ocurre algo... Alguien puede donarnos algo. Que podemos hacer entre todas... Una de ellas es Maestra de Repostería por 30 años. Otro es el Presidente de Puerto Rico Bakery Outlet, el otro es el Presidente de ICES y el mas importante de todos una de nosotras que será escogida allí de las chicas que no compitan en el contest. Pleaseee sugerencias, ayuda, ayuda, ayuda...

3. Party City tiene un bizcocho inflable de esos como de navidad que se prenden y se llenan con aire. Alguien tiene uno de ellos o lo puede conseguir. Lo vi en Party City ($22.00) pero antes de comprarlo me gustaría saber si alguien lo tiene?

4. Necesitamos para la rifa todas las donaciones que puedan pedir nos gustaría que cada una de ustedes pudiera llevarse algo ese día... Unas tasitas de medir con sus cucharas, espátulas un set de puntas, mangas desechables, envases, cualquiera de esas cositas que nos pasamos usando todos los días nunca estan de mas...

5. Lo mas importante creo... ALGUIEN CON HABILIDADES DE LOCUTORA PARA LA ACTIVIDAD... icon_biggrin.gif NECESITAMOS UNA MAESTRA DE CEREMONIAS... AUXILIOOOO... icon_eek.gif

Comunícate conmigo lo antes posible nos quedan dos días y queremos que todos disfruten y se gozen y sea un día inolvidable para todas Agradezco mucho, no saben cuanto a todas las hormiguitas que estan llevando los granitos de azúcar de muchas formas diferentes para que esta actividad sea un Super Exitoooo!!! Graciassss
LL

10 replies
nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 19 Jul 2007 , 2:27pm
post #2 of 11

Awi , lo que nesecites me haces saber, enviame un pm, estoy a la orden. icon_wink.gif

awiscar Posted 19 Jul 2007 , 2:46pm
post #3 of 11

icon_biggrin.gif Se me olvido poner que aun necesitamos mesas. Como no va a haber comida se le a pedido a todo el mundo entremeses y necesitamos mesas. Tenemos unas cuantas pero necesitamos mas. Si tienes alguna mesa que nos pueda ayudar no importa el tamaño llevala pero confirmanos con un pm a sandra o ami.

No olviden sus sillitas... todos lleven sus sillitas para sentarse. Y las mamas que saben que tal vez sus hijos no los pueden mantener todo el dia con entremeses pues se llevan una loncherita de algo mas fuerte para que puedan pasar el dia. No dejen los medicamentos aquello va estar encendio y la presion sube o baja icon_razz.gif ... Tomen todas las precauciones.

No olviden tambien llevar las bicicletas, patinetas y todo lo que se puedan llevar para que los muchachos tambien la pasen bien...

Pleaseee necesito ayuda con los regalos de los jurados dejenmen saber... thumbs_up.gificon_biggrin.gif

dicjul2128 Cake Central Cake Decorator Profile
dicjul2128 Posted 19 Jul 2007 , 9:38pm
post #4 of 11

Chicas, un auxilio, piden ayuda. Yo estoy muy lejos, estoy en E.U. Pero creo se le debe ayudar.
Gracias.

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 19 Jul 2007 , 11:57pm
post #5 of 11

bueno esperamos la cooperacion de todas las chicas... la actividad va viento en popa y se que sera un exito faltan algunas cositas pero esperamos de aqui al sabado ya tenerlas con el favor de dios....

lilytexas Cake Central Cake Decorator Profile
lilytexas Posted 20 Jul 2007 , 12:46am
post #6 of 11

Que envidia chicas, espero que se la pasen bien chido y lo disfruten mucho, aqui estare esperando por las fotos y el resumen del evento.

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 20 Jul 2007 , 5:20am
post #7 of 11

Es importante su ayuda. De aqui sabremos si se pueden hacer actividades en el futuro. Ya tenemos algo chevere y lo queremos consolidar.
Marie

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 20 Jul 2007 , 1:45pm
post #8 of 11

awiscar... cuenta conmigo te llevare par de cositas para la rifa

awiscar Posted 20 Jul 2007 , 2:11pm
post #9 of 11

Gracias chicas a la verdad tenemos un equipo trasbastidores trabajando un monton para que todo salga bien... Hasta ahora todo marcha viento en popa y el Señor nos va a dar un dia hermosisimo para que podamos disfrutar junto a nuestras familias.

Gracias Suki... asi como tu algunas de las muchachas se han comprometido a llevar algo alli mismo a la actividad. gracias a todas...

Mi unica preocupacion son las mesas son muchos, muchos los entremeses y no podriamos treparlos unos encima de otros ni ponerlos en el piso hay que acomodarlos como sea. Si tienes una aunque sea chiquita por favor llevala.

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 21 Jul 2007 , 3:20am
post #10 of 11

lo que dice awiscar... si necesitamos mas mesas las muchachas que tengan mesas y puedan llevarlas avisenos para saber con que contemos hasta ahora son muchos entremeses y tal vez no quepan en las mesas, aparte que hay que utilizar otras mesas para poner los bizcochos del contest... y las que no se han animados a ir animensen aparte del contest tendremos juegos, y una rifa que va a estar bien interesante... y otras cositas mas.... estoy loca porque llegue el domingo...

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 21 Jul 2007 , 4:11am
post #11 of 11

tambien llevo un a mesa y otra de domino

Quote by @%username% on %date%

%body%