Un cordial saludo para todas,
Uff que me a costado volver a entrar..Despues de una corta ausencia, como que esto no me permitia entrar.. Al fin hoy lo logre!!!
Ya me pondre al dia con sus interesantes temas.
Por ahora les dire q compre el libro de Luz Eneida Toledo.
Alguna de ustedes lo tiene?, me intersa saber como proceden las rectas ya que solo da ingredientes, procedimiento y luego no menciona si el horno se precalienta..
La pregunta la hago por que tengo recetas, de otros libros, donde siempre especican que el horno o se precalienta o se introduce la mescla y leugo es q se enciende el horno...
En este libro no leo ninguna especificacion... Cualqueir detalle o ref, les estar agradecida..
MarieAnna
Dulce,
Gracias por tus referencias. Precisamente fue lo que hice, precalentar el horno 10 min. antes.
Por eso mi duda, comenzo a dorar muy rapido. En ninguna de las recetas menciona lo de precanlentar el horno.
Otra cosa, tampoco me parecio correcta las medidas que da de acuerdo a la mezcla. segun use la receta para un 8x3" y uff era demacioda mezcla para ese molde.
Puede ser mi horno ![]()
Revisare algunos datos que hay en el libro, de repente hace alguna anotacion y no me percate.. ![]()
Gracias,
MarieAnna
Hola, MarieAnna. Si como te dice Dulce es bueno precalentar el horno como 10 minutos antes.
Las recetas de Luz Elenia Toledo son las que yo siempre uso.
Y estas correcta en que la mezcla da mas de lo que necesitas si usas el molde de 3 pulgadas de alto.
Luz Elenia Toledo usa mucho los moldes de 3 pulgadas de alto.
Yo en vez de usarlos, uso dos moldes de 2" de alto y se distribuye mejor la masa y no se me derparrama cuando lo estoy horneando.
Si vas a usar el molde de 3", tienes que hornear el bizcocho a 325 o se te va a quemar un poco.
Mi sugerencia es, si quieres, usa los moldes de 2 pulgadas en vez de 3 y la masa da exactamente.
Por ejemplo:
Para su primera receta de el bizcocho basico que ella dice da para un 8" x 3" usa dos moldes de 8" x 2". La mezcla da exacta!
Y asi los otros tambien, como el 10" x 3", etc..
Buenos días a todas.Podrían indicarme dónde conseguir el libro de Luz Elena Toledo y el nombre del mismo?
Gracias adelantadas
Mi libro fue un regalo de mi mama en Puerto Rico y ella me dijo que lo compro en Sam's.
Quizas alguien mas te diga donde compraron los de ellas.![]()
Gracias Maria,
Ahora que menciona eso de la temperatura, dire que pienso fue el detalle que se me paso. La torta estaba comenzando a dorar cuando aun no habia pasado la primera 1/2 hora.
Le cuento que utilice uno de 9x3" , ( suerte q se me ocurrio sacarle un chin de la mezcla, lo mismo que me dio para hacer un mini bundt) Por lo general uso los de 3" y 4" de alto.
Voy a tratar como me sugiere, Gracias ![]()
El que tengo es la 6ta edicion de; "Bscochos....Creacion...Y Buen Gusto" . Tengo entendido q de esta edicion habian pocos y estaban distribuidos en lugares especificos.
El Mndo de la Reposteria -Bayamon
La Casa del Repostero - Bayamon
D'Biscochos -Av. A.Miranda
Bakery & Party House - Summit Hills
Libreria regional- Bayamon
Bakery Cash & Carry- Ponce
Jinas Party & Cake Shop- Arecibo
Casa Rodriguez -Caguas
Fiestecita- Caguas
MarieAnna[/i]
Quote by @%username% on %date%
%body%