hola amiga estuve esta semana hemferma y supuestamente tenia que hacer un bizcocho de bridal shower. ok hable con una de la que esta planiando la fiesta haces una semana para saber si ese dia sept 9 hiban hacer la fiesta, bueno me dijeron que si y que los colores eran verde y blanco. bueno yo estando hemferma hice el bizcocho como sea por que la que le iban ha celebar el bridal shower era una amiga mia que se casa en octubre. hice el bizcocho ya cansada suena el telefono para decirme que la fiesta era para el sept 20 y que se cambio. yo me senti tan mal y lo bello que me quedo ese bizcocho luego se lo enseno. no se si le aya pasado eso a ustedes. y no se que hacer si cobrarle o no. o dejarlo haci. enverdad no se ni que hacer con tanto bizcocho. que me aconsejan.
Lo siento mucho y espero que ya te sientas mejor...
Tu le mencionastes que habias hecho el cake? Por que si el compromiso estaba hecho para el dia nueve y te llamaron a ultima hora para cancelar ellas deben tener un poco de responsabilidad para con tu trabajo. A mi no me ha sucedido pero si asi fuera yo me quedo con el deposito. Yo se que quizas son amistades que uno no quiere perder pero "business son business".
hola chicas!
mi nombre es aidee, y soy nueva en esto de los pasteles, pero este lugar me encanta! kilsia yo pienso q tienes q hablar con ella y decirle q ya hiciste el pastel y q tendras q quedarte con el deposito, no es justo, enferma y aun asi lo hiciste para cumplir y te salen con esto, ellas deben de entender lo q es un negocio, trata de venderlo por ahi.
amigas ya puse la foto la pueden ver enverdad lo deje asi y ledije que consiguieran otra que se lo haga para ese dia. no entiendo si todos somos humanos como que no nos entendemos a mi lo que me molesto es que no me lo agan dicho a tiempo. bueno esto lo tomo como una practica para mejorar en mis cake. gracias por todo amigas.
Pues yo que tu le explicaba que tu ya lo hiciste y que pues te costo tanto para hacer el bizcocho y ver si a lo mejor ella se ofrece a pagarte tus gastos aunque no te pague la mano de obra, y si no te quiere reponer tus gastos no le hagas otro pastel para 20 de Septiembre
puedes poner el bizcocho en el freezer? Y retocarlo para ese otro dia??
sorry that you were sick..
Y si confirmastes el dia de la fiesta, no es tu problema...hicistes el bizcocho...que te pagen!
hola amiga estuve esta semana hemferma y supuestamente tenia que hacer un bizcocho de bridal shower. ok hable con una de la que esta planiando la fiesta haces una semana para saber si ese dia sept 9 hiban hacer la fiesta, bueno me dijeron que si y que los colores eran verde y blanco. bueno yo estando hemferma hice el bizcocho como sea por que la que le iban ha celebar el bridal shower era una amiga mia que se casa en octubre. hice el bizcocho ya cansada suena el telefono para decirme que la fiesta era para el sept 20 y que se cambio. yo me senti tan mal y lo bello que me quedo ese bizcocho luego se lo enseno. no se si le aya pasado eso a ustedes. y no se que hacer si cobrarle o no. o dejarlo haci. enverdad no se ni que hacer con tanto bizcocho. que me aconsejan.
Kilsia
Con todo el trabajo que te dio esa torta por supuesto que le tendrias que cobrar, no solo los ingredientes si no tambien tu trabajo. Si fueron irresponsables de no avistarte con tiempo, eso no es tu culpa. Les tendrias que haber llevado la torta igual y dicho que te pagen. No es justo, que te hicieron trabajar enferma y poner en tanto gasto.
Saludos
Nati
Quote by @%username% on %date%
%body%