Hola chicas, no saben la emocion porque queria probar algo nuevo y queria hacer un icing de whipped cream, bueno kathy me dio una receta de aqui y la hice y me quedo mmmmmmmmmmmm, pero ese icing no es para hacer disenos ni nada es mas como para empan^etar el cake o sea colocar y alisar, quedo todo muy bien pero saben lo mas importante, queria que se pareciera a un cake que hizo nuestra amiga sol de queso con whipped cream y se me olvido comprar las fresas y las almendras y nueces, y ahora tengo un cake en la nevera sin tomarle fotos jaja por supuesto y sin su decoracion..... es que esta ves no les enviare foto pero aunque estoy triste por tener incompleto mi proyecto quiero que sepan que la receta me quedo super rica, se llama Stabilized Whipped Cream Icing. Jamas pense que yo podia hacerun whipped cream.
cuidensen
Brenda
el whip topping si esta durito puedes hacer unos disenos sencillos con la punta 30 (yo le llamo rosetas), y el bizcocho queda muy bonito. puedes hacer conchas y otros disenos. pero no sirve como frosting el cual es mas manejable.. ydebes mantenerlo en nevera mientras no lo uses,,.
Ah no, no se vale. Donde esta la brandaliz entuciasta que conocemos?.
Arranque pa'la nevera, saque ese cake y como dice evelynpr:
el whip topping si esta durito puedes hacer unos disenos sencillos con la punta 30 (yo le llamo rosetas), y el bizcocho queda muy bonito. puedes hacer conchas y otros disenos
Puedes ponerle en medio de cada roseta un dulcito de m&m a modo de centro, o un pedacito de cherry.
Usar un sin numero de cosillas, que a lo mejor tienes alrededor. Las frutas ( puedes usar las enlatadas) o frescas.
Si tienes cortadores de flores o galletas, estos son estupendos, puedes cortar alguna flor de melocotones o fresas.
Tambien con ese tipo de Whip Cream puedes hacer alguna decoracion usando el comb.
Y si no la tienes pues te agarras un tenedor y haces a modo de diseños, como si fueran patch.
Animate, no te lo comas antes de que puedas practicar algo ![]()
MarieAnna
Creo que lo mas importante fue que lo lograstes hacer como querias! Ya sabes que tienes otra receta de frostin que les gusta y puedes usar. Ya te diero varias ideas como usar este whipped cream. Espero que disfruten el cake. Y cuando tengas tiempo hablamos de como lo hicistes.
Quote by @%username% on %date%
%body%