Bases /stands En Acrilico - Moldes

Español By Dali1324 Updated 17 Jul 2007 , 10:20pm by Dali1324

Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 14 Jul 2007 , 5:58pm
post #1 of 5

Muchachas,

Donde pudiera conseguir las bases con sus "stands" en acrilico cuadradas tamanos 6, 8, 10 y 12, ya sea en P.R. o aqui en FL. Tambien necesito moldes de esos mismos tamanos pero de 4".

Llame a D&G y no tienen los moldes, las bases me dicen que tienen las plasticas, no se si refiere a las acrilicas, las cuales no conozco y no quiero dar el viaje de Tampa a Orlando en vano.

En PR llame a Casa Antonio, Casa Mia y a Carrion, este ultimo tiene un pedido de moldes, pero no saben para cuando le llega.

Gracias por la ayuda que me puedan brindar icon_smile.gificon_smile.gif

Daly

4 replies
laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 14 Jul 2007 , 6:32pm
post #2 of 5

Dali
En la tienda Jesters en Kissimme las hacian antes de yo mudarme. Tambien hacen los monograms para los cakes. Puedes visitar su web-site.
www.jestersparty.com el numero de telefono es 407-870-9141
Si estuviera todavia en Florida visitaba la tienda y te conseguia toda la informacion, pero estoy muy lejos. Suerte y espero que esta informacion te ayude.
Laly

Dali1324 Posted 14 Jul 2007 , 6:47pm
post #3 of 5

Gracias Laly, enseguida llamo icon_smile.gificon_smile.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 17 Jul 2007 , 9:07pm
post #4 of 5

Las bases en acrílico las ví en Carrión en Carolina, PR y en El Mundo de la Repostería en Bayamón la semana pasada. Las tienen cuadradas y redondas así como de diferentes alturas. También tienen las que se utilizan para los bizcochos virados estas cuestan de $80-$100 el set. Los precios de las bases regulares varían de $15-$24 según el tamaño.

También vi los moldes de 4" en las dos tiendas.

Dali1324 Posted 17 Jul 2007 , 10:20pm
post #5 of 5

Mil gracias CakeDesigns icon_smile.gif Llamare a Bayamon icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%