Nesecito Ayuda Para Mis Fotos

Español By axelito2007 Updated 13 Jul 2007 , 10:35pm by MarieAnna

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 13 Jul 2007 , 8:43am
post #1 of 8

Hola amiguitas no he podido poner mis fotos, alquien me puede dar tutorias de como ponerlas? pleace. me sale un mensaje de que es muy grande

7 replies
evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 13 Jul 2007 , 10:36am
post #2 of 8

cuando pongas tus fotos en el scan reducelas un poquito no las redusca si original es 4x6 ya que asi pueden entrar luego al lado izquierdo donde dice my account vete a my photos y va aparecer arriba donde dice upload picture persiona primero clasifica la foto en que galleria quieres que se vea luego donde dice brouse haz click y vete a tus fotos en tu computadora y marcas la que vayas a usar luego si quieress escribirle un mensaje lo haces y click en upload y espera a que salga si no entiendes mi explicacion hay un tema ya escrito explicando como hacerlo no recuerdo en que pagina pero me imagino que algunas de las muchachas que tienen mas experiencias en eso te ayuden suerte

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 13 Jul 2007 , 11:53am
post #3 of 8

axelito,
Entra a esta pagina"

www.shrinkpictures.com

Ahi puedes hacer las reducciones que desees.
Este lugar es recomendado por una de las participantes de CC.

Cuando abres la pagina, te parace una ventanita y al lado la palabra Browse, ahi picale y eso te llava a tu pc. Localiza la fotos que deseas achicar, click, y te la lleva de regreso a la pag de shrink. ( de inmediato no veras la imagen, no te preocupes) . Ahora tambien veras un custionario, son 5 preguntas, trata marcando solo la # 2. , marca la q dice 50%. Luego pasas al pasa # 5, que dice resize y le click. Espera unos seg en lo trabajan tu imagen. Cuando te aparescas solo la pones save en tu pc y ya.
Luego la puedes sacr de la pagina de shrink. Pero asegura que ya la has guardado en tu pc.
Si necesitas alguna traduccion dejanos saber.
Espero esto te ayude. Yo uso ese lugar.

MarieAnna
Aqui esta el ej:

Resize Images
1. Choose Picture or Photo to Shrink

2. Select New Maximum Image dimension
760 Pixels 600 Pixels 350 Pixels 100 Pixels
75% 50% 25%
Custom maximum 1000px

3. Apply an image Special effect (Optional)
Greyscale Sepia

4. Set resized image quality (jpg compression)
Good Better Best

5. Resize

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 13 Jul 2007 , 3:59pm
post #4 of 8

thumbs_up.gif Gracias por las excelentes explicaciones !

Katskakes Cake Central Cake Decorator Profile
Katskakes Posted 13 Jul 2007 , 4:13pm
post #5 of 8

Gracias!! Yo quisiera a ver visto ese website hace mucho tiempo. Yo las hago mas chiquitas usando el programa de paint. pero, no siempre se ven bien despues de reducir. Ahora se que usar y hacer.
icon_biggrin.gif

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 13 Jul 2007 , 7:00pm
post #6 of 8

Gracias un millon, son muy buenas de verdad, no saben el dolor de cabeza que ya tenia. Gracias a todas.

MarieAnna Posted 13 Jul 2007 , 10:35pm
post #7 of 8

axelito/chicas

Se me olvido mencionarles un detalle. En ocaciones las fotos que vamos a achicar estan tan super grandes, que puede ser que hasta en esa misma pagina de shrinkpicture no te la pasa. Por lo tanto tendras que achicarla un poco en tu misma camara digital.

Las camaras digitales traen ya un programa de achicar fotos. Una ves tienen su foto, busquen en el menu. Se encunetra una opcion que dice resize.
Ahi mismo te la achica bastante y te la guarda en un file temporero en tu digital. Ya de luego la llevas a file en tu pc.

Este detalle se los menciono para q le tengan en cuanta y por si tiene algun prob en la pag de shrinkpictures y no le pasan las fotos.

Suerte,

MarieAnna

MarieAnna Posted 13 Jul 2007 , 10:35pm
post #8 of 8

axelito/chicas

Se me olvido mencionarles un detalle. En ocaciones las fotos que vamos a achicar estan tan super grandes, que puede ser que hasta en esa misma pagina de shrinkpicture no te la pasa. Por lo tanto tendras que achicarla un poco en tu misma camara digital.

Las camaras digitales traen ya un programa de achicar fotos. Una ves tienen su foto, busquen en el menu. Se encunetra una opcion que dice resize.
Ahi mismo te la achica bastante y te la guarda en un file temporero en tu digital. Ya de luego la llevas a file en tu pc.

Este detalle se los menciono para q le tengan en cuanta y por si tiene algun prob en la pag de shrinkpictures y no le pasan las fotos.

Suerte,

MarieAnna

Quote by @%username% on %date%

%body%