anoche tuve el gusto de conocer algunas chicas del foro... me sentia emocionada a la hora de conocernos... fue un placer conocer awiscar es toda energia muy organizada y no se le va ni un detalle...... bergie muy buena chica muy dispuesta ayudar en todo... mariecar6 muy nice tambien dispuesta ayudar... conoci a cakedesign nos reimos un monton contando anecdotas podiamos estar toda la noche ahi y no nos davamos de cuenta.... cake muy chevere diferente a la seriedad de su foto
mi sobrina jezzik que estaba tambien dispuesta ayudar en la actividad... me gusto de veras, creo que el dia 22 sera mas emocionante pues conocere a todas las que vayan, yo pienso que no me va a dar el dia, yo hablo mucho.... tendremos que pensar en hacer una continuacion del 22 para seguir..... me encanta este foro......
Sandra, ¿quién dijo...yo soy una muchacha muy seria? ![]()
Como pueden ver ahora es que estoy poniéndome al día leyendo todos los posts. Les diré que fue un placer immenso conocer a Awiscar, MarieCar, Bergie, Jezzik y la muy simpática de Sandra. La pasamos super bien. Todas son muy amables y chéveres. A la verdad que si hubieramos podido nos quedabamos hasta tarde jabletiando.
Quote by @%username% on %date%
%body%