esta madrugada chequeando los post vi en el area de cake idea un post unico a la verdad que el foro de americanos la gente esta aturdida miren el bizcocho de bodas que hizo unas de las companeras ja ja a la verdad es una idea bonita para un divorcio
shanna_moaklers_divorce.jpg
yo creo que esta bien para un funeral de un recien casado ![]()

Como dice Sara1596 en gustos se rompen generos, es algo que no haria para mi, no me agrada. Pero si lo veo desde un punto de vista profesional, es algo muy original y me gusta la originalidad o todo aquello que rompe con las reglas o lo establecido. No me mal entiendan, solo digo que si alguien me pide un trabajo asi, lo haria y talvez hasta algo mas fuerte, este es mi trabajo y soy neutro. Ademas si se fijan bien, por la foto se ve que lo hicieron en una manera de mofarse de la circunstancia y hasta de reirse un poco, aunque no a todos les agrade.
Como dice Sara1596 en gustos se rompen generos, es algo que no haria para mi, no me agrada. Pero si lo veo desde un punto de vista profesional, es algo muy original y me gusta la originalidad o todo aquello que rompe con las reglas o lo establecido. No me mal entiendan, solo digo que si alguien me pide un trabajo asi, lo haria y talvez hasta algo mas fuerte, este es mi trabajo y soy neutro. Ademas si se fijan bien, por la foto se ve que lo hicieron en una manera de mofarse de la circunstancia y hasta de reirse un poco, aunque no a todos les agrade.
estoy en todo de acuerdo contigo ya se lo ensena a una muchacha que se va a casar en octubre y le encanto ya que su boda todo el mundo va a ir vestidos de negros ya que ellos son goticos negocio es negocio ![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%