Llegue De Starbucks!!!

Español By jezzik Updated 10 Jul 2007 , 3:33pm by adamswife

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 10 Jul 2007 , 3:43am
post #1 of 5

Chicas acabo de llegar de starbucks icon_biggrin.gif y de llevar a mi tia sandra_puertorico....como bergie dijo...la conoci a ella, a cakedesigns, maricar y awiscar....

Yo no me queria ir pero el sueño me estaba matando icon_eek.gif pues trabajo temprano y pensar en el viajecito hasta rio grande y luego a carolina, miren a la hora que llegue!!! icon_confused.gif pero fue super emocionante!!! icon_lol.gif y contandonos cosas y todo!! icon_wink.gif

Ya me imagino como estaremos el 22 dandole a la chachara icon_surprised.gif , como decimos aca. Yo creo que nos hubieran dado las 6am y hubieramos seguido hablando como si nada...jejejeje thumbs_up.gif

ATENCIÓN CHICAS!!!!!!!

Aquellas que vayan animense para el concurso!!! Recuerden que es un dia para divertirnos un rato a parte de conocernos. No cojan miedo!!! VAMOS VAMOS!!!! icon_biggrin.gif

Otra cosita....aquellas que puedan conseguir donativos DE LO QUE SEA, y pues claro mucho mejor si tiene que ver con reposteria para el 22, dejenos saber.

Queremos que todos lo pasemos bien en compañerismo, familia y celebrando que al fin conocemos aquella personita que tanto nos ha ayudado en momentos determinados o a quien tanto le escribimos. Ya las fotos vendran por ahi... esten pendientes!!!! icon_rolleyes.gif

4 replies
awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 10 Jul 2007 , 4:09am
post #2 of 5

Vayan al lounge ya la puseeee!!!

Maritza Cake Central Cake Decorator Profile
Maritza Posted 10 Jul 2007 , 5:04am
post #3 of 5

Que bueno que la pasaron de maravillas. icon_smile.gif

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 10 Jul 2007 , 5:49am
post #4 of 5

¡Por fin conocí otras chicas con las cuáles me comunico tanto!

¡Nos vemos en San Juan!
Marie

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 10 Jul 2007 , 3:33pm
post #5 of 5

Jessik;
Me alegro mucho por ustedes!
Espero hayas descansado despues de ese maratón de viaje......

Quote by @%username% on %date%

%body%