Artesanos Del Azucar !!!

Español By dicjul2128 Updated 10 Jul 2007 , 4:53pm by nonuser01

dicjul2128 Cake Central Cake Decorator Profile
dicjul2128 Posted 10 Jul 2007 , 2:07am
post #1 of 9

Solo llevo horas en este sitio en español y viendo las fotos de muchos de aquí en español, tengo que hacer una reverencia de respeto a todos. Aquí hasta el mas aprendiz son artesano. Cuanto talento. Vi unas fotos no recuerdo el nombre aquí en español, pero tiene unas flores demasiado presiosas no se ni que decir me quedo muda. FELICIDADES.

8 replies
MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 10 Jul 2007 , 2:23am
post #2 of 9

Que bueno le gusta este ladito de CC. Bienvenida icon_wink.gif

Las chicas tienen muy lindos trabajos y todas son artesanas excentes.
Me da la impresion que haces referencia de las fotos de la compañera scancel.

MarieAnna

lilytexas Cake Central Cake Decorator Profile
lilytexas Posted 10 Jul 2007 , 2:32am
post #3 of 9

bienvenida espero que te conviertas en una addicta como todas nosotras icon_lol.gif
Pero no te asustes todo es para bien aqui se aprende de todo desde como hacer un pastel hasta como decorarlo. Tomate todo tu tiempo en leer todos los post ya que hay informacion muy buena que no te puedes perder.

dicjul2128 Cake Central Cake Decorator Profile
dicjul2128 Posted 10 Jul 2007 , 12:56pm
post #4 of 9

he estado leyendo varios lily y sí son interensantyes. Gracias por la bienvenida. Marieana es esa misma de quien hablo scancel, tiene un arte para sus cakes y esas flores demaciado. Aunque la moda de los cakes han evolucionado todavia lo tradicional está y la mayoria de las personas prefieren flores en los cakes. Es bueno que las generaciones nuevas sepan esto. scancel te envie un mensaje. Te Felicito por tus cakes y esos colores tan impresionantes.

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 10 Jul 2007 , 2:51pm
post #5 of 9

Bienvenida!
Que bueno que nuestra familia sigue creciendo!

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 10 Jul 2007 , 3:53pm
post #6 of 9

Bienvenida a CC en español. Espero que disfrutes mucho y a la vez aprendas tambien.

Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 10 Jul 2007 , 3:58pm
post #7 of 9

Bienvenida y disfruta de toda la informacion tan interesante y las obras de arte que encuentras aqui por las muchachas icon_smile.gif

Maritza Cake Central Cake Decorator Profile
Maritza Posted 10 Jul 2007 , 4:36pm
post #8 of 9

Bienvenida!

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 10 Jul 2007 , 4:53pm
post #9 of 9

Hola y bienvenida. Veo que me mencionastes me da pachó. icon_redface.gif Me alegra que te gusten mis trabajos soy una amante de las flores como te conteste en el mensaje. thumbs_up.gif Gracias

Quote by @%username% on %date%

%body%