Estamos En Starburks.....

Español By sandra_puertorico Updated 10 Jul 2007 , 4:49pm by awiscar

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 9 Jul 2007 , 11:36pm
post #1 of 12

las chicas que van a llegar alla estamos en el del mall de san pratricio plaza....

11 replies
Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 9 Jul 2007 , 11:54pm
post #2 of 12

QUE DISFRUTEN icon_smile.gif YO QUISIERA ESTAR ALLA icon_cry.gif

DALY

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 10 Jul 2007 , 12:18am
post #3 of 12

Yo no puedo estar pero se que ustedes tomaran las mejores decisiones,,,,,,, y please cuando se tomen el cafecito se acuerdan de mi...

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 10 Jul 2007 , 12:38am
post #4 of 12

Chicas cuanto las envidioooo icon_cry.gif , que deseo tan grande de estar ahí, pero que bueno que puedan reunirse para últimar los detalles de la actividad del dia 22, No se preocupen si Dios me lo permite ya para el viernes 13 estaré en mi bella Islita gozando de lo lindo comiendo mofongo de las guaguitas de Bayamón y porque no disfrutando del carlorsito que ha de estar haciendo y esa parte si que estará tremenda pues mis suegros no creen en aire acond. mucho menos en cable, ni internet, pues que mucho voy a echar de menos todo eso, pero nada uno se acostumbra despues que la pase bien con la familia eso es lo más importante. Que Dios las cuide y bendiga.

Abrazos,

Ma. Huertas

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 10 Jul 2007 , 1:01am
post #5 of 12

Hola chicas!
Espero que la estén pasando bien.( yo quería pasar por allí pero estoy a pie y mi marido llegó más que lo que esperaba).
Saludos y que la reunión sea todo un éxito!!
Adamswife

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 10 Jul 2007 , 2:17am
post #6 of 12

Que emocionante. Que la esten pasando super, se comen un muffin acompaño de un cafe en mi nombre.

Luego nos cuentan, y fotos, fotos icon_wink.gif

MarieAnna

bergie Cake Central Cake Decorator Profile
bergie Posted 10 Jul 2007 , 2:43am
post #7 of 12

Hola! Chicas Acabo de llegar de la reuinion..compartimos bien chevere. Fuimos Awiscar, Sandra, Maricar y conocimos a Cake Designs ( Super simpatica).

De verdad, animense con la ayuda de todas la actividad va a quedar bien buena. Awiscar tiene tremendo itinerario!

Las que no puedan quizas estar todo el día, hagan el esfuerzo y vayan un ratito, se dan la oportunidad de conocernos y compartir.

Vamos a poner un post aparte para darles el resumen de la reunion.

bergie Posted 10 Jul 2007 , 3:13am
post #8 of 12

Ay Bendito, se me quedo Jezzik icon_redface.gif ... perdon... Todas son bien, bien cheveres... asi que las demas chicas el 22 todos los caminos conducen al Parque Luis Muñoz Marin. La vamos a pasar bien thumbs_up.gif

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 10 Jul 2007 , 3:28am
post #9 of 12

Bengie,
Que amable eres en ponernos al tanto. Ah que Boricua me sono eso del;

Quote:
Quote:

Ay Bendito

Me encanta tu avatar, como que fluye energias y animosidad thumbs_up.gif

MarieAnna

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 10 Jul 2007 , 4:00am
post #10 of 12

Pueden pasar al lounge ya puse la foto de nuestra reunion de hoy. Tenemos muchas ideas, nos dividimos los trabajos, nos organizamos para que la actividad del 22 de julio en el Parque Luis Muñoz Marin quede a todo darrrr!!!...

Es tan raro que nos conozcan por nuestros nick que nos llamen awiscar o mariecar... es como otra faceta de nuestras vidas pero que rico conocer nuevas amigas en un comun pensar. No me imagino como sera conocer a tantas y gritar como locas, como hicimos hoy en medio del pasillo de san patricio... "Cake designsssss, Sandra_puertorico, bergieee" y todo el mundo mirando diciendo que les pasara a estas locas. icon_surprised.gif

La pasamos muy bien y ademas de hablar de la actividad conocimos a la nena de jezzik que es pura madre hay que mirar bien para saber quien es la madre y quien la hija icon_confused.gif , las 2 nenas de mariecar6 y mi nena angélica ahhhh y los niños de cakedesings y su esposo ella los llevo en foto, muy orgullosa nos mostro sus grillitos ... jijiji. icon_lol.gif

Mañana busquen ya un resumen de todo lo que organizamos hoy y todas a SAN JUAN EL 22 DE JULIO!!!...

bergie Posted 10 Jul 2007 , 3:33pm
post #11 of 12

icon_lol.gif Me encanta el despiste de Awiscar icon_lol.gif Mi nena es la que se parece a mi. Pobre Jezzik... Me uno a tus palabras y a las de Jezzik, se que las vamos a pasar bien el 22 de julio, somos tan diferentes pero tenemos algo en comun ... la pasion por la reposteria. Animense!

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 10 Jul 2007 , 4:49pm
post #12 of 12

Perdonnnnn!!! Mia culpa, mia culpa... tienes razon cambie los nombres bergie perdonnnn...

Quote by @%username% on %date%

%body%