las chicas que van a llegar alla estamos en el del mall de san pratricio plaza....
Chicas cuanto las envidioooo
, que deseo tan grande de estar ahí, pero que bueno que puedan reunirse para últimar los detalles de la actividad del dia 22, No se preocupen si Dios me lo permite ya para el viernes 13 estaré en mi bella Islita gozando de lo lindo comiendo mofongo de las guaguitas de Bayamón y porque no disfrutando del carlorsito que ha de estar haciendo y esa parte si que estará tremenda pues mis suegros no creen en aire acond. mucho menos en cable, ni internet, pues que mucho voy a echar de menos todo eso, pero nada uno se acostumbra despues que la pase bien con la familia eso es lo más importante. Que Dios las cuide y bendiga.
Abrazos,
Ma. Huertas
Hola! Chicas Acabo de llegar de la reuinion..compartimos bien chevere. Fuimos Awiscar, Sandra, Maricar y conocimos a Cake Designs ( Super simpatica).
De verdad, animense con la ayuda de todas la actividad va a quedar bien buena. Awiscar tiene tremendo itinerario!
Las que no puedan quizas estar todo el día, hagan el esfuerzo y vayan un ratito, se dan la oportunidad de conocernos y compartir.
Vamos a poner un post aparte para darles el resumen de la reunion.
Pueden pasar al lounge ya puse la foto de nuestra reunion de hoy. Tenemos muchas ideas, nos dividimos los trabajos, nos organizamos para que la actividad del 22 de julio en el Parque Luis Muñoz Marin quede a todo darrrr!!!...
Es tan raro que nos conozcan por nuestros nick que nos llamen awiscar o mariecar... es como otra faceta de nuestras vidas pero que rico conocer nuevas amigas en un comun pensar. No me imagino como sera conocer a tantas y gritar como locas, como hicimos hoy en medio del pasillo de san patricio... "Cake designsssss, Sandra_puertorico, bergieee" y todo el mundo mirando diciendo que les pasara a estas locas. ![]()
La pasamos muy bien y ademas de hablar de la actividad conocimos a la nena de jezzik que es pura madre hay que mirar bien para saber quien es la madre y quien la hija
, las 2 nenas de mariecar6 y mi nena angélica ahhhh y los niños de cakedesings y su esposo ella los llevo en foto, muy orgullosa nos mostro sus grillitos ... jijiji. ![]()
Mañana busquen ya un resumen de todo lo que organizamos hoy y todas a SAN JUAN EL 22 DE JULIO!!!...
Me encanta el despiste de Awiscar
Mi nena es la que se parece a mi. Pobre Jezzik... Me uno a tus palabras y a las de Jezzik, se que las vamos a pasar bien el 22 de julio, somos tan diferentes pero tenemos algo en comun ... la pasion por la reposteria. Animense!
Quote by @%username% on %date%
%body%