Nueva Tienda En Kissimmee, Fl

Español By CakeDesigns Updated 16 Jul 2007 , 11:11pm by Wita58

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 8 Jul 2007 , 2:42pm
post #1 of 15

Hola,
Hace tiempo que no nos comunicamos. Como sabrán estoy en Puerto Rico de vacaciones y se me hace un poco difícil conectarme al internet. Bueno fui al Mundo de la Repostería en Bayamón y estuve conversando con el dueño Don Alex y me cuenta que su hija abrió una tienda en Kissimmee que se llama Cake Artisan Supplies queda como 15 minutos del aereopuerto. Lamentablemente se me perdió el papelito que me dio con la dirección y el número de teléfono. Espero que puedan conseguirla por la guía. Yo voy a seguir buscando el papelito para luego pasarle la información.

14 replies
evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 8 Jul 2007 , 5:23pm
post #2 of 15

cake designs alla en puertorico habrieron una tienda nueva del mundo de la reposteria en aguada y sol79 tiene una tienda en moca, si quieres te das la vuelta y asi conoces a sol79

Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 8 Jul 2007 , 6:46pm
post #3 of 15

Estuve buscando en google por el nombre, pero sin exito, lo unico que aparecio fue esto, pero no bajo ninguna informacion de este local, cuando hice "click" me llevo a otros negocios, ni tan siquiera habia numero de telefono, seguire tratando:

Cake Artisan Supplies Inc., supplier, 1511 Fortune Retail Court, Kissimmee, 34744.

Gracias por avisarnos, y que disfrutes tus vacaciones icon_smile.gif

Daly

angelys Cake Central Cake Decorator Profile
angelys Posted 8 Jul 2007 , 8:52pm
post #4 of 15

chequie en las pajinas amarillas la tienda Cake Artisan Supplies y consegui el numero de telefono (407) 344-0098

Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 8 Jul 2007 , 9:37pm
post #5 of 15

Angelys, sabes si la direccion que aparecio en google es correcta, la que di?

angelys Cake Central Cake Decorator Profile
angelys Posted 9 Jul 2007 , 12:11am
post #6 of 15
Quote:
Originally Posted by Dali1324

Angelys, sabes si la direccion que aparecio en google es correcta, la que di?




Dali, la direccion que distes de la tienda segun dice en las paginas amarillas es la correcta.

angelys Cake Central Cake Decorator Profile
angelys Posted 9 Jul 2007 , 3:19pm
post #7 of 15

Hola a todas les informo que llame a la nueva tienda en Kissimmee, FL y me confirmaron que la dirreccion que aparese en las paginas amarillas es la correcta.

Cake Artisan Supplies 1511 Fortune Retail Court, Kissimmee, 34744.

# tel. (407) 344-0098

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 9 Jul 2007 , 3:41pm
post #8 of 15

SI LA INFO ES CORRECTA. LA DUENA SE LLAMA ASTRID. LLEVA 3 MESES CON EL NEGOCIO. A LAS QUE SON DE KISSIMMEE, SI VIENEN POR LA 192 TOMAN LA SIMPSON RD Y AL LLEGAR A LA BOGGY CREEK (DONDE ESTA EL PUBLIX) DOBLAR A LA DERECHAY YA ESTAN EN LA FORTUNE RD LUEGO DEL PUBLIX ESTAN UBICADOS A LADO IZQUIERDO. LES ADVIERTO QUE AUN NO TIENEN ROTULO ASI QUE DEBEN ESTAR MUY PENDIENTES.

Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 9 Jul 2007 , 6:07pm
post #9 of 15

Gracias Aitza, soy de Tampa, creo que se donde bajarme para la 192, ya vere como llego. Gracias por la info. icon_smile.gif

stacilertora Cake Central Cake Decorator Profile
stacilertora Posted 12 Jul 2007 , 2:28pm
post #10 of 15

Hola .Soy nueva y que ueno que hay
una tienda a 5 min. de mi casa ...
GRACIAS thumbs_up.gif

Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 13 Jul 2007 , 2:55am
post #11 of 15

Bienvenida Stacilertora, que bueno que te quede tan cerca, pues ya veras que en este website vas a encontrar mucha informacion y consejos, y lo mejor es que sales a comprar rapidito ya que tienes la tienda cerquita.

Bienvenida!!! icon_smile.gif
Daly

stacilertora Cake Central Cake Decorator Profile
stacilertora Posted 13 Jul 2007 , 3:10pm
post #12 of 15

Hi;
Gracias
por la Bienvenida Daly...

Staci icon_smile.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 13 Jul 2007 , 5:36pm
post #13 of 15

Esa misma es la dirección y el teléfono. La dueña es Astrid Marquez hija del dueño de El Mundo de la Repostería de Bayamón, PR. El papá me comentaba que Astrid tiene la tienda como una boutique y que probablemente se puedan conseguir (o mandar a buscar) todas las cosas que se encuentran en El Mundo de la Repostería. Las que puedan ir nos avisan de las cosas que hay y de los precios.

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 16 Jul 2007 , 10:44pm
post #14 of 15

La tienda aun o tiene todas las cosas que las latinas buscamos, pero poco a poco va ir tryendo otras cosas. Por ejemplo aun notiene casi nada de las cosas comestibles como el emulsificador, debido a las licencias necesarias aqui en la Florida. Pero me dijo que esta trabajando con eso. Tambien estan dando clases. A proposito el lugar queda medio escondido. Porque es un nuevo shoppingcito y no tiene rotulos alfrente. Cada negocio ha puesto frente al shopping un banner con el nombre y logo de su negocio, y en negocio de reposteria se encuuentra detras de la UPS Store. Para las que visiten el lugar no se pierdan.

Wita58 Cake Central Cake Decorator Profile
Wita58 Posted 16 Jul 2007 , 11:11pm
post #15 of 15

Chicas muchas gracias por la informacion. fijense que yo acabo de regresar de Orlando el viernes, y le preguntaba a mi cuñada que vive en Kissimmee si habia una tienda de reposteria alla y me dijo que no sabia. lo bueno es que regreso al fin de Agosto para Orlando, si asi Dios me lo permite para el nacimiento de mi nuevo nieto. Asi que ire a visitar la tienda. Gracias y Bendiciones,Wita.

Quote by @%username% on %date%

%body%