Hola chicas, manana domingo tendremos una fiestesita en la iglesia para los ninos y como directora de ese departamento corro con todo, a ultima hora se me olvido encargar a tiempo el cake en el supermercado y tenia que ser como 48 horas anticipadas, significa que yo creo que tendre que hacer yo el cake. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno el tema es wild, safari, lo que compre se llama Jesus is the king of the jungle. Pense en cojer una idea de un libro de wilton poner la cara de un oso arriba (animal cracker panque tengo) y debajo un cake redondo y sencillo, pero a ultima hora no tengo un molde redondo grandotote como 16 " me prestaron uno rectangular de 11 por algo de 2 " de profundo y no se que rayo hacer jajaj, vi un cake por ahi de pirata pero me gusto que tenia agua y tenia arena y la arena era coco, pero brown y mi pregunta es el coco se puede pintar ???? es que vi coco rayadito en el supermercado pero tenia esa duda, el agua con piping gel pero eso sabe bueno ??? y me supongo que lo podre pintar... necesito ayuda esto es para manana y tambien quiero hacer dos bouquet de cookies para dos madres ejemplares. Ya saben manana no me saldran ni las estrellitas del nerviosismo. POBRE DE MIIIIIIIIIII ![]()
![]()
![]()
![]()
ESPERO ALLA ALGUIEN AQUI QUE ME DE LA MANO.
Brenda
hola brenda, el coco si se puede pintar tienes que diluir una gota de colorante con un poco de agua, al menos una cucharada y se lo echas al coco, tambien venden coco macaron lo venden en la tiendas de bizcochos ese viene bien triturado y queda muy bien, lo puedes usar ranto para un efecto de arena como para grama
GRACIAS RAFA, SIN QUERER PUSE PARECE QUE MUCHO AZUL AL PIPING GEL Y SE VEIA MUY OSCURO PERO SAQUE TODO CON UNA CUCHARA Y MI ESPOSO ME AYUDO PORQUE QUIEWRO DECIR QUE EL ME AYUDO MUCHO... Y PREFERI HACER EL FROSTIN DEL AZUL QUE QUERIA Y CREO QUE QUEDO BIEN AUNQUE SERE SINCERA PREFIERO EL FROSTIN AL PIPING GEL PORQUE SABE MEDIO RARITO. PERO RAFA GRACIAS POR TU MENSAJE.... GRACIAS A ESTE FORO Y A TODOS USTEDES E APRENDIDO COSAS NUEVAS.
BRENDA
Quote by @%username% on %date%
%body%