Ayuda... 911, Sos, Help

Español By brendaliz18pr Updated 9 Jul 2007 , 9:49pm by brendaliz18pr

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 7 Jul 2007 , 10:06pm
post #1 of 7

Hola chicas, manana domingo tendremos una fiestesita en la iglesia para los ninos y como directora de ese departamento corro con todo, a ultima hora se me olvido encargar a tiempo el cake en el supermercado y tenia que ser como 48 horas anticipadas, significa que yo creo que tendre que hacer yo el cake. icon_surprised.gificon_cry.gificon_confused.gificon_eek.gificon_surprised.gificon_cry.gificon_eek.gificon_confused.gificon_surprised.gificon_eek.gificon_confused.gificon_confused.gificon_cry.gificon_cry.gif bueno el tema es wild, safari, lo que compre se llama Jesus is the king of the jungle. Pense en cojer una idea de un libro de wilton poner la cara de un oso arriba (animal cracker panque tengo) y debajo un cake redondo y sencillo, pero a ultima hora no tengo un molde redondo grandotote como 16 " me prestaron uno rectangular de 11 por algo de 2 " de profundo y no se que rayo hacer jajaj, vi un cake por ahi de pirata pero me gusto que tenia agua y tenia arena y la arena era coco, pero brown y mi pregunta es el coco se puede pintar ???? es que vi coco rayadito en el supermercado pero tenia esa duda, el agua con piping gel pero eso sabe bueno ??? y me supongo que lo podre pintar... necesito ayuda esto es para manana y tambien quiero hacer dos bouquet de cookies para dos madres ejemplares. Ya saben manana no me saldran ni las estrellitas del nerviosismo. POBRE DE MIIIIIIIIIII icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif ESPERO ALLA ALGUIEN AQUI QUE ME DE LA MANO.

Brenda

6 replies
rosely Cake Central Cake Decorator Profile
rosely Posted 7 Jul 2007 , 10:20pm
post #2 of 7

hola brenda, el coco si se puede pintar tienes que diluir una gota de colorante con un poco de agua, al menos una cucharada y se lo echas al coco, tambien venden coco macaron lo venden en la tiendas de bizcochos ese viene bien triturado y queda muy bien, lo puedes usar ranto para un efecto de arena como para grama

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 7 Jul 2007 , 10:48pm
post #3 of 7

Brendaliz18pr
El piping gel lo puedes pintar tambien sin ningun problema. Para la arena porque no usas brown sugar. Azucar morena.
Espero que esto te ayude.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 8 Jul 2007 , 3:43am
post #4 of 7

YA AA ESTA HORA ESPERO QUE HAYAS HECHO EL BIZ. YA VERAS QUE TODO TE VA A SALIR BIEN.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 8 Jul 2007 , 4:21pm
post #5 of 7

Bueno y como te salio? Foto, por favor? icon_biggrin.gif

Rafa99 Cake Central Cake Decorator Profile
Rafa99 Posted 9 Jul 2007 , 8:38pm
post #6 of 7

acabo de ver y de leer la historia de este cake, vaya que si eres buena, y felicidades por el exito de tu trabajo, al final todo salio bien, tienes capacidad para resolver un apuro, felicidades una vez mas.

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 9 Jul 2007 , 9:49pm
post #7 of 7

GRACIAS RAFA, SIN QUERER PUSE PARECE QUE MUCHO AZUL AL PIPING GEL Y SE VEIA MUY OSCURO PERO SAQUE TODO CON UNA CUCHARA Y MI ESPOSO ME AYUDO PORQUE QUIEWRO DECIR QUE EL ME AYUDO MUCHO... Y PREFERI HACER EL FROSTIN DEL AZUL QUE QUERIA Y CREO QUE QUEDO BIEN AUNQUE SERE SINCERA PREFIERO EL FROSTIN AL PIPING GEL PORQUE SABE MEDIO RARITO. PERO RAFA GRACIAS POR TU MENSAJE.... GRACIAS A ESTE FORO Y A TODOS USTEDES E APRENDIDO COSAS NUEVAS.

BRENDA

Quote by @%username% on %date%

%body%