Hola muchachas,
Serian tan amables en prestarme su ayuda con la cotizacion de los bizcochos que hice de Spiderman y Cars?; los veran en My Photos. Sucede que el de Spiderman fue el regalo que le hice al nene de mi companera de trabajo y el de Cars, tambien lo regalo, ya que mi ex-companera de trabajo no estara mas con nosotros en la oficina y su nene cumple manana. Ambos son de BC, compre las figuritas de spiderman y las de Cars (del bizcocho grande), en el de Cars los otros carritos del biz mediano y pequeno los hice con color flow icing, al igual que el nombre de nene y las banderitas del biz grande, forre con fondant pintado de negro el borde de los "cake boards) y tambien las rayitas blancas son fondant. Quiero estar preparada por si alguien me pregunta manana que cuanto cobro, ya que hoy tuve un mensaje de una senora que estuvo en el cumpleanos del biz de Spiderman para que le haga uno.
Cars pan's sizes: 12 x 3, 8 x 2 y 6 x 2
Gracias por su cooperacion.
Daly
Dali Creo que por mi experiencia tendrias que pensar en poner el precio de acuerdo al tamaño de cuantas persons corresponde el cake. y asi calcular si es buttercream no menos de #1.50 por persona,claro depende de la decoracion que lleve, porque si es elaborada tendrias que sumarle el top que lleve.
Ojala te sirvan los datos
Cariños
Millie
Millie,
Mil gracias!!! por tu cooperacion, que bueno que pude obtener la info antes de irme para el cumple ![]()
![]()
estoy contenta, es que soy novata y como que me pierdo al pedir precios
, gracias a Dios que existe este Foro y a todas las muchachas que de aqui he tomado ideas y consejos. Una vez mas gracias Millie ![]()
YO QUIERO ESA INF. NO SABIA QUE SE TENIA UNA TABLA DE PRECIOS, CUANDO COJI CLASES DE WILTON NUNCA ME DIJERON ESO... ES QUE AQUI LA NOVATA DE PRESENTA OTRA VES, ES QUE SI ALGUIEN ME LA PUEDE DAR SERIA SUPER.
BRENDA
Brendaliz en realidad no es una tabla de precios, es un listado de capacidad de los moldes y en base a eso tu sacas el precio, por ejemplo un molde rectangular de 13 x15 x3 da para 65 personas, entonces si vas a vender el pedazo a $1.50 tu sacas cuenta de $1.50 x 65= $97.50 y si tiene adornos elaborados tú le puedes cobrar más a la persona o simplemente cobrarle lo que sale por pedazo.
Si, eso mismo es lo que voy hacer, gracias Funnycake. Brendaliz tambien esa tabla la tiene el libro anual de Wilton, el cual divide las raciones de bizcochos, ya sea para una fiesta o para bodas, y como dice Funnycake, entonces se multiplica por el precio del pedazo de cake, ya sea $1.50 bc o $2.50 mmf.
Funnycake, pregunta los $2.50 tambien se cobra por el fondant ya hecho de Wilton?
Daly
dali yo te recomiendo que saque calculo de lo gastado lo multiplicas por 3 y ahí sacas el costo. Ademas la decoracion tiene que ver y cuanto tiempo le dedicastes al cake.
Quote by @%username% on %date%
%body%