Ayuda Con Precios

Español By Dali1324 Updated 9 Jul 2007 , 11:26pm by Dali1324

Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 7 Jul 2007 , 1:53am
post #1 of 16

Hola muchachas,

Serian tan amables en prestarme su ayuda con la cotizacion de los bizcochos que hice de Spiderman y Cars?; los veran en My Photos. Sucede que el de Spiderman fue el regalo que le hice al nene de mi companera de trabajo y el de Cars, tambien lo regalo, ya que mi ex-companera de trabajo no estara mas con nosotros en la oficina y su nene cumple manana. Ambos son de BC, compre las figuritas de spiderman y las de Cars (del bizcocho grande), en el de Cars los otros carritos del biz mediano y pequeno los hice con color flow icing, al igual que el nombre de nene y las banderitas del biz grande, forre con fondant pintado de negro el borde de los "cake boards) y tambien las rayitas blancas son fondant. Quiero estar preparada por si alguien me pregunta manana que cuanto cobro, ya que hoy tuve un mensaje de una senora que estuvo en el cumpleanos del biz de Spiderman para que le haga uno.

Cars pan's sizes: 12 x 3, 8 x 2 y 6 x 2

Gracias por su cooperacion.

Daly

15 replies
dulcesclases Cake Central Cake Decorator Profile
dulcesclases Posted 7 Jul 2007 , 4:00pm
post #2 of 16

Dali Creo que por mi experiencia tendrias que pensar en poner el precio de acuerdo al tamaño de cuantas persons corresponde el cake. y asi calcular si es buttercream no menos de #1.50 por persona,claro depende de la decoracion que lleve, porque si es elaborada tendrias que sumarle el top que lleve.
Ojala te sirvan los datos
Cariños
Millie

Dali1324 Posted 7 Jul 2007 , 4:09pm
post #3 of 16

Millie,

Mil gracias!!! por tu cooperacion, que bueno que pude obtener la info antes de irme para el cumple icon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gif estoy contenta, es que soy novata y como que me pierdo al pedir precios icon_redface.gif , gracias a Dios que existe este Foro y a todas las muchachas que de aqui he tomado ideas y consejos. Una vez mas gracias Millie icon_smile.gif

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 8 Jul 2007 , 8:01pm
post #4 of 16

ustedes hablan de 1.50 por cada persona si es de bc y si es mmf.. todo y la decoracion es elaborada?? sin topper todo hecho en mmf?? un calculo mas o menos??

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 9 Jul 2007 , 1:36pm
post #5 of 16

lbarroza si es mmf se recomienda cobrar no menos de $2.50 el pedazo y dependiendo de la decoración y el trabajo que te haya dado le cobras extra por eso, tú decides cuánto.

FunnyCake Posted 9 Jul 2007 , 1:42pm
post #6 of 16

Sorry, lbarboza te cambié el apellido...

lbarboza Posted 9 Jul 2007 , 2:08pm
post #7 of 16

gracias por la informacion, otra pregunta, los pedazos se calculan segun la chart de la wilton?? pero me parece que los pedazos serian tajadas... finitas porque no sale tantos de un queque??

FunnyCake Posted 9 Jul 2007 , 2:36pm
post #8 of 16

Al menos yo utilizo una tabla que me dieron donde tome las clases, mañana te puedo postear la información y asi podras comparar con los de Wilton.

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 9 Jul 2007 , 4:09pm
post #9 of 16

YO QUIERO ESA INF. NO SABIA QUE SE TENIA UNA TABLA DE PRECIOS, CUANDO COJI CLASES DE WILTON NUNCA ME DIJERON ESO... ES QUE AQUI LA NOVATA DE PRESENTA OTRA VES, ES QUE SI ALGUIEN ME LA PUEDE DAR SERIA SUPER.
BRENDA

FunnyCake Posted 9 Jul 2007 , 4:23pm
post #10 of 16

Brendaliz en realidad no es una tabla de precios, es un listado de capacidad de los moldes y en base a eso tu sacas el precio, por ejemplo un molde rectangular de 13 x15 x3 da para 65 personas, entonces si vas a vender el pedazo a $1.50 tu sacas cuenta de $1.50 x 65= $97.50 y si tiene adornos elaborados tú le puedes cobrar más a la persona o simplemente cobrarle lo que sale por pedazo.

Dali1324 Posted 9 Jul 2007 , 6:02pm
post #11 of 16

Si, eso mismo es lo que voy hacer, gracias Funnycake. Brendaliz tambien esa tabla la tiene el libro anual de Wilton, el cual divide las raciones de bizcochos, ya sea para una fiesta o para bodas, y como dice Funnycake, entonces se multiplica por el precio del pedazo de cake, ya sea $1.50 bc o $2.50 mmf.
Funnycake, pregunta los $2.50 tambien se cobra por el fondant ya hecho de Wilton?

icon_smile.gif Daly

FunnyCake Posted 9 Jul 2007 , 6:22pm
post #12 of 16

Si por que se pasa el mismo trabajo para forrar y decorar el bizcocho, y si le haces muñecos o adornos elaborados le añades $$$ de acuerdo al cliente.

Dali1324 Posted 9 Jul 2007 , 6:24pm
post #13 of 16

Perfect! Gracias icon_smile.gificon_smile.gif

lbarboza Posted 9 Jul 2007 , 7:03pm
post #14 of 16

gracias funnycake espero tu lista, y brenda no te preocupes que ya somos dos las novatas pero aqui hay muchas buenas gentes que nos orientan y ayudan dandonos consejos y tips....

dicjul2128 Cake Central Cake Decorator Profile
dicjul2128 Posted 9 Jul 2007 , 11:20pm
post #15 of 16

dali yo te recomiendo que saque calculo de lo gastado lo multiplicas por 3 y ahí sacas el costo. Ademas la decoracion tiene que ver y cuanto tiempo le dedicastes al cake.

Dali1324 Posted 9 Jul 2007 , 11:26pm
post #16 of 16

Gracias dicjul2128 tambien anotare este consejito icon_smile.gificon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%