Importante Pregunta Q Tengo

Español By RaYiTo Updated 7 Jul 2007 , 3:07am by RaYiTo

RaYiTo Cake Central Cake Decorator Profile
RaYiTo Posted 6 Jul 2007 , 4:32am
post #1 of 9

NECESITO SABER ALGO MUY IMPORTANTE. HOY como a las 9 pm la tarde hornie 2 bizcochos, hace como 1 hora les eche el sirop,pero no se si dejarlos en el microondas O guardarlos en la nevera. No quiero que se me sequen en la nevera y no quiero que al quedarse afuera se daÑen.por favor dejeme saber q puedo hacer.Se los agradecere muchisimo. Gracias de antemano..

8 replies
evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 6 Jul 2007 , 5:10am
post #2 of 9

yo siempre los dejo afura con un abanico que compre solo para eso y nunca le han pasasdo nada

RaYiTo Posted 6 Jul 2007 , 5:14am
post #3 of 9

gracias gracias gracias.es q no quiero q se me daÑen, necesito frostearlos maÑana y llevarlos para el party el sabado ne la maÑana..trabajo y llego a mi casa a las 8pm.no mucho tiempo...por eso comenze hoy..muchas gracias de verdad!!! thumbs_up.gif

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 6 Jul 2007 , 1:05pm
post #4 of 9

Yo tambien los dejo afuera con el abanico de techo encendido para que se mantenga fresco y me ha funcionado muy bien.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 6 Jul 2007 , 5:26pm
post #5 of 9

Yo cuando hago los mios, no los mojo inmediatamente, a menos que sean un ponque, y los pongo en los envuelo en papel plastico para que no le entre aire y se sequen o en uno de esos envases que vienen para poner bizocchos que tienen la tapa alta y sella para que no entre aire.

Lo importante es que esten cubiertos sin que les entre aire o sino se secan.

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 6 Jul 2007 , 6:30pm
post #6 of 9

en el microondas ni en el horno ya q con el calor se te fermentan

RaYiTo Posted 6 Jul 2007 , 6:37pm
post #7 of 9

gracias a todas por sus respuestas. les agradezco un monton.. thumbs_up.gif

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 6 Jul 2007 , 10:41pm
post #8 of 9

Rayito, yo despues de que los mojo los guardo en la nevera y luego los frosteo. Nunca he tenido problemas con eso. icon_biggrin.gif

RaYiTo Posted 7 Jul 2007 , 3:07am
post #9 of 9

ajja graxxx a todas, ya estoy frosteandolo. cuando termine pongo la foto aunque no me quede perfecto.jeje para eso hace falta mucha practica... icon_rolleyes.gifthumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%