Ayuda Con Colores Fuertes

Español By lbarboza Updated 7 Jul 2007 , 4:20pm by dulcesclases

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 5 Jul 2007 , 8:33pm
post #1 of 13

ayer hice un postre lo decore con la bandera pero por mas rojo que use no logre tener el color rojo fuerte, mas bien parecia un rosa fuerte... siempre he tenido problemas para obtener colores fuertes normalmente quedan mas pasteles... que debo hacer???

12 replies
mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 5 Jul 2007 , 8:55pm
post #2 of 13

Yo he escuchado que el rojo no es facil, pero si quieres echale un vistazo al cake que hizo Brendaliz18, está aqui lo hizo de la bandera para el 4 de julio y si quieres enviale un pm para que le preguntes o haz la pregunta aqui para que nos beneficiemos todas.

Abrazos,

Ma. Huertas

PD, aqui hay gente con mucha experiencia y anteriormente han usado el rojo

Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 6 Jul 2007 , 12:15am
post #3 of 13

Verifica mi foto de un biz que hice de Spiderman, si te gusta ese rojo, (que a la verdad le da un dolor de cabeza a cualquiera, ya que no es tan facil hacerlo), lo hice de un consejo que una de las muchachas de aqui lo recomendo:

mezclar red-red, un poco de christmas red y un poco de brown.
(A mi me resulto, recuerda que debes dejarlo reposar un poco porque asi se pone mas rojo)

Otro tip para el rojo, tambien lo lei aqui de una de las muchachas tambien (este no lo he tratado):
" usar primero un poco de amarillo y mover bien, luego un chin de naranja (orange, chinita), moverlo bien otra vez, luego se pone el rojo y se mueve bien hasta que este todo el frosting mezclado"

Espero que tengas suerte!!

icon_smile.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 6 Jul 2007 , 12:35am
post #4 of 13

usa el red no taste de wilton. a mi me funciono.

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 6 Jul 2007 , 1:46am
post #5 of 13

MARIA AQUI ESTOY YO USO EL RED NO TASTE, KATHY DICE QUE TENGO LA MANO SUELTA CON LOS COLORES, JAJA Y SI ES CASI SIEMPRE ME SALEN LOS COLORES OSCUROS, TENGO QUE TENER CUIDADO CUANDO NECESITO UNO CLARO PERO FUE EL QUE USE EN EL FLAG.'

PERO CUANDO NECESITO ALGO SUPER ROJOOOO ASI BIEN OSCURO AL RED LE ECHO UN CHIN DE BROWN PERO NORLAMENTE NO TENGO QUE HACER MUCHO.

BYEEE\\
BRENDA

lbarboza Posted 6 Jul 2007 , 2:46pm
post #6 of 13

el colorante que use el de red sin sabor de la wilton, pero no me funciona, pense en hecharle un toque de negro a ver pero no lo hice, ahora que dicen que brown,, si puede ser para que me de oscuro... tratare la proxima vez.

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 6 Jul 2007 , 3:00pm
post #7 of 13

una ves use un chin de negro y un chin de brown y se lo puse al rojo no taste, y quedo super oscuro asi como esos que se usan en spider man, pero un dia fuy a la tienda y tenian un set de 4 de spider man con unos rojos bellos. pero prueba siempre con un chin de frostin en un vasito y asi sabes y le echas a la mescla.

Cuidate
Brenda

lbarboza Posted 6 Jul 2007 , 3:17pm
post #8 of 13

gracias por los tips los tomare en cuenta..

india Cake Central Cake Decorator Profile
india Posted 6 Jul 2007 , 4:54pm
post #9 of 13

Hola. Yo hago el rojo mesclando el red no taste y red-red. Pero cuando voy a echar el rojo yo le echo mucho de cada color. Tambien pueden usar el kool aid de sabor de chery esto de dan un sabor rico al frosting y te ayuda a optener el color rojo, usa el que viene en sobre pequeño sin azucar. Otra cosa yo preparo el color oscuro por lo menos 24 hora hantes de usarlo.

lbarboza Posted 6 Jul 2007 , 5:49pm
post #10 of 13

que buena idea, si vi que con el tiempo tomaba otro color como que va oscureciendose... voy a dejarlo asi con bastante tiempo en reposo... mil gracias

ahlyssa Cake Central Cake Decorator Profile
ahlyssa Posted 6 Jul 2007 , 8:53pm
post #11 of 13

Definitivamente tienes que hacerlos con tiempo para que vayas echando mas color segun lo necesites , yo uso los colores en gel, no las botellitas que el color sale en gotas. Mi tono de rojo favorito es una mezcla de red red con christmas red y me queda un rojo precioso, no es oscuro, pero cuando lo necesito oscuro entonces mezclo el red red con un poco de brown y tambien me queda super lindo, ahora, si te digo que que yo le echo mucho rojo, y siempre consigo el tono perfecto para mi ah!, y el frosting jamas me ha cogido mal el sabor.
suerte!!

Erika513x2 Cake Central Cake Decorator Profile
Erika513x2 Posted 7 Jul 2007 , 1:53am
post #12 of 13

la unica cosa que yo digo es que eso colores se tiene que acer unos dias antes para que la salgan bien. A mi como que siempre me toca los colors rojo y negro . si tengo que acer al biz para el sabado pues como el martes empienzo acer los colors . asi no se me va la botella entera de color aunque siempre se usa mucho. miren las photos , tengo uno de betty boop que salio bello

dulcesclases Cake Central Cake Decorator Profile
dulcesclases Posted 7 Jul 2007 , 4:20pm
post #13 of 13

Para mi lo mejor para los colores como rojo o negro intenso son los colores en gel de ateco o americolor, tienenmuy buenos pigmentos, y sise hacen con un dia de anticipacion quedan aun mejor.
Millie

Quote by @%username% on %date%

%body%