Quienes Han Tomado Clases De Floristeria.
Español By diana1963 Updated 5 Jul 2007 , 8:23pm by mariahuertas
Hola, soy diana1963, me gustaria aprender,hacer arreglos florales,quienes a tomado el curso que podrian dar un taller, al club, que estamos organizando o dar tutoria por aqui en el foro o si saben de algun west-
side ,de todo corazon, se lo voy agradecer, dios la bendiga, cuidesen diana1963 ![]()
mil,gracias por el site, esta muy bueno, porque dan decoraciones y manualidades,me encanto, si sabes de otros web, los postean me encanta, mucho las manualidades y la decoraciones aparte, de que me apasiona el arte de la reposteria,dios te bendiga,cuidate diana1963![]()
mil gracias por tu informacion, asi que estare verificando, en la UPR, para cuando estaran dando esas clase, o en otro lugar porque me interesa, tomar un cursito de floristeria basica, te agradesco me hayas escrito, lindo dia dios te bendice, diana1963.
Hola Diana ![]()
Para agosto o septiembre deben comenzar las clases asi que pendiente para que puedas registrarte en la clase. De seguro la Interamericana debe dar sus cursos tambien.
Puedes visitar algun recinto y ellos te dan un librito con todos los cursos, horario, costo, etc.
CHEQUEA ESTE SITE
http://www.hgtv.com/hgtv/dc_floral_arrangements/article/0,1793,HGTV_3418_2862042,00.html
Hay loyilaw, me hiciste casi escupir mi soda en my laptop con este video ![]()
Este tema me fascina ya que ese es mi proximo paso, pero no me quiero tomar las de Michael's estaba pensando en los cursos que dan en las escuelas o colleges en las tardes, para cuando regrese de PR, voy a chequear el Broward Educator, pues ahi salen los cursos para el semestre.
La persona con quien tomé el curso de orquideas en azúcar nos lo recomendó, pues ella dice que asi puedes aprender a combinar las flores y como hacer los distintos arreglos y será más facil cuando los hagas en flores de azúcar; ya ven las bellezas que hace Scancelpr, tambien una vez leyendo en el foro de inglés una de ella que hace bellezas en flores de azúcar, comentó que ella habia tomado cursos de floristeria. No soy tan buena como Loyilaw que se acuerda de todo y puede buscar el site y postearlo, pero si lo encuentro nada mas para que vean las bellezas que hace esta chica lo pondré aquí.
Quote by @%username% on %date%
%body%