CHEQUEA ESTE SITE
TIENE FOTO Y RECETA
http://bakingforbritain.blogspot.com/2005/10/madeira-cake-with-glass-of-madeira.html
Hola
Gracias.
Sucede que compre un libro para adentrarme al tallado de bizcochos y mencionaba el uso del mismo.
Lo que me gustaria saber es si el sabor, textura es bueno o si queda muy duro o seco o simplemente si se puede tallar extremadamente bien en el y sabe extremadamente malo.
Si, el Madeira cake es un bizcocho pesadito que se uitliza mucho en Europa y Australia.
La que lo hace mucho es Boonenati. Ella es de Uruguay pero vive en Australia.
Si quieres, enviale un mensaje privado. hace tiempito que no oigo de ella pero ella hace bellezas.
yo no lo he hecho pero tengo recetas del ya que hace dos meses estuve estudiando cakes al estilo britanico pero no completes las clases porque pague 150.00 por ellas ycuando estabamos haciendo el ramillete de flores la maestra en vez the explicar se sento a contar chistes y yo me levante del sillon y le dije que la proxima vez estuviera mas atenta a lo que enseñaba y me fui pero dice mucha gente que es un poquito duro si deseas la receta enviame un pm
Gracias Maria y Evieg por sus comentarios.
Evieg, que pena lo que sucedio con esa clase. ![]()
Te voy a poner la receta que yo tengo para poder comparar y para que otros si quieren intentarla tambien se beneficien. ![]()
2 tazas de harina
1 1/2 tsp baking powder
3/4 Soft margarine
3/4 superfine sugar
3 eggs, large, beaten
1 tbsp lemon juice
Esto para un molde de 7".
Tiempo para hornear: 1 1/4 - 1 1/2 horas
Temperatura: 325
Procedimiento:
1. Cernir harina y baking powder
2. Anadir la margarina, azucar, huevos y jugo de limon
3. Mezclar los ingredientes para unirlos bien con una cuchara de madera.
4. Batir la mezcla por unos 2 minutos hasta que la mezcla quede suave y brillosa.
6 oz de mantequilla dulce
6 oz de azucar super fina
6 oz de harina self raising
3 oz de harina para todo uso
3 huevos
segun la receta es moist se mantiene hasta dos semanas sin decorar y decorado una
1. preheat el horno 160c/325f/gas3
engrase un cake pan y ponga papel de pergamino (parchment paper)
2.has una crema con la mantequilla y luego anade el azucar hasta que este flufy. en un bowl separado
cierne las harinas juntas
3. bata los huevos en la mezcla de mantequilla uno a la vez siguiendo con la harina poco a poco anada el sabor(extracto)
llevalo a hornear de 1- 11/2 hora cuando le insertes el palillo y salga limpio esta echo
4. deja enfriar el cake en el pan cuando este frio sacalo y bota el papel y luego con papel de aluminio lo sellas o en un container plastico bien sellado por lo menos por 12 horas antes de cortarlo
perdonen la traduccion es que ligo mucho el espanol con el ingles y hay palabras en ingles que no se explicarla en espanol solo la se en ingles pero me pueden llamar y se las dire much mejor
me imagino que ese bizcocho queda tipo conpetencia de food network que hay que cortalos con serrucho... las que han visto las conpetencias saben lo que digo o tipo ace of cakes que los corta con segueta....
Leyendo, me da gracia lo que dice Sandra. lo que sucede en estos casos es que ellos ponen los cakes en el frizzer para cuando se va hacer las esculturas no se rompan y quede como quiere.
Sinceramente nunca lo habia escuchado, a la nica que cocnozco con ese nombre es a mi gran Amiga Madeira Cruz, de Santurce, PR...
quizas no lo habias escuchado porque son recetas de paises europeos ya que ellos decoran muy diferentes a nosotros en muchos aspectos
bueno yo voy a intentarlo pero no esta semana ya que el sabado tengo un bizcocho para una boda y estoy en esa pero tan pronto pueda la otra semana la intentare y te aviso y el serrucho se usa no solo porque el bizcocho este duro es una forma de como cortar mejor el bizcocho ace the cake no hacen bizcocho congelados
El bizcocho es denso pero no tan duro!
Yo no lo he echo pero no solo se hace para hacer esculpidos sino tambien para bizcochos regulares. Dicen que es similar a el pound cake y que sabe mejor mientras mas pasan los dias.
Miren una foto en este enlace: http://www.dianasdesserts.com/index.cfm/fuseaction/recipes.recipeListing/filter/dianas/recipeID/2474/Recipe.cfm
http://bakingforbritain.blogspot.com/2005/10/madeira-cake-with-glass-of-madeira.html
si maritza lo pondre en las fotos todavia tengo muchas que poner solo espero por mi esposo que es el que me ayuda hacerlo tan pronto pueda hare el bizcocho y tambien pondre las fotos de como se decora en england con marzipan en vez de fondant y royal icing en ves de butter cream y por supuesto antes del marzipan glase chicas deseenme suerte ja ja ya que yo no termine la clase de cake de engelnd ,britanic o como lo llamen
Quote by @%username% on %date%
%body%