Tutorial De Hacer Un Perrito
Español By MariaLovesCakes Updated 7 Jul 2007 , 1:56am by MariaLovesCakes
Esto esta bien lindo y creativo. Es usando dos bizcochos tamaño 9" x 2" redondos
http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-365353.html
Que creativo, verdad? Yo voy a guardar este tutorial porque ya ven que no siempre hay que comprar moldes.... Lo que hay que saber es como cortarlo y ponerlo todo juntito. Un dia de estos me animo a hacerlo. ![]()
Q LINDO .PERO YO PENSABA Q ERA MAS DIFICIL,YO SOY NOVATA EN ESTO,PERO VOY A MI EN QUE PUEDO HACERLO..AJAJAJA UNA PREGBTA Q TENGO ANYWAYS .... QUE TIPO DE PUNTA DEBO USAR PAR HACERLE EL PELITO AL PERRO?????
El tip que usualmente se usa es el de hacer grama o pasto... el tip #233. Pero se pueden usar el de la estrellita el #21 o para que no se rompa la muñeca de tanto apretar la manga
usa el tip de estrella mas grande que es el #1M.
Q LINDO .PERO YO PENSABA Q ERA MAS DIFICIL,YO SOY NOVATA EN ESTO,PERO VOY A MI EN QUE PUEDO HACERLO..AJAJAJA UNA PREGBTA Q TENGO ANYWAYS .... QUE TIPO DE PUNTA DEBO USAR PAR HACERLE EL PELITO AL PERRO?????
El tip que usualmente se usa es el de hacer grama o pasto... el tip #233. Pero se pueden usar el de la estrellita el #21 o para que no se rompa la muñeca de tanto apretar la manga
graxxx por decirle q tipo de punta usar. ya yo me preguntaba cual era,ajajaja.me voy a comprar unas cosas q necesito,,besos!
Quote by @%username% on %date%
%body%