Actividad De San Juan - Reunion

Español By awiscar Updated 8 Jul 2007 , 11:21pm by sandra_puertorico

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 2 Jul 2007 , 5:41am
post #1 of 14

Estamos planificando una reunión en Starburks Cafe de San Patricio para tomarnos un cafesito y un bizcochito mientras hablamos de la actividad si fuera posible el martes pues yo me voy de viaje el miercoles y no regreso hasta el domingo en la noche. Las que puedan ir dejenmen saber para buscar la mejor hora.

Estaremos organizando los comites para la actividad de San Juan, si quieres pertenecer a alguno de ellos dejamelo saber. Tenemos el comite de bienvenida, decoracion, juegos, comidas y en el que estaremos todas al final el de limpieza. icon_twisted.gif

Nos hacen falta muchas cosas como mesas de banquete pues hasta ahora han confirmado casi 30 compañeras. Si cada una llevara un bizcocho necesitamos donde ponerlos. Tenemos que contar tambien con las mesas de los entremeses. Si puedes llevar una por favor confirmale a sandra_puertorico o si puedes conseguirnos una donacion y que nos las lleven mucho mejor. Yo tengo una carta de donación que el que la necesite se la hago llegar. Espero su cooperacion y todas las ideas que se les ocurra para que la actividad marche bien... thumbs_up.gif

Busca mañana las reglas del Contest de Bizcochos...

13 replies
adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 2 Jul 2007 , 10:58am
post #2 of 14

Aunque yo no puedo ir porque tengo una boda icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif ;si puedo ayudar en los preparativos o conseguirles algo o que se yo , lo que sea, me ofresco a ayudar. Díganme en qué puedo cooperar. thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 2 Jul 2007 , 1:58pm
post #3 of 14

Hola, No puedo estar en la actividad en SJ ya que me voy de regreso a casa antes pero si me gustaría pasar por Starbuck el martes 3 de julio. San Patricio me queda bien cerca y me encantaría conocerlas. Me dejan saber por favor. Te envio el número de mi celular para cualquier cosa me llames ya que quizás no tenga mucho tiempo para entrar al internet. Gracias.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 2 Jul 2007 , 4:32pm
post #4 of 14

Como les habia escrito antes en otro topico de la reunion en Ponce, envienme un PM con sus telefonos (bueno algunas nada mas, especialmente las que estan organizandolo) y yo les doy el mio para que si alguien se pierde y no consiguen a nadie, me tengan de punto de ultimo contacto o emergencia.

Asi fue como CakeDesigns me consiguio cuando fue a Ponce.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 2 Jul 2007 , 7:02pm
post #5 of 14

La reunión será el próximo lunes a las 7:00pm en Starbucks Cafe de San Patricio. Todas las que quieran participar y entrar a los comites las esperamos alla. Si tienes laptop alli te puedes pegar a la internet y estar en contacto con las chicas de Cake Central.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 2 Jul 2007 , 8:13pm
post #6 of 14

Que buena idea la de esa pequeña reunion, que pena que todavia no estare e PR, pues me hubiera gustado estar. Suerte en todo que la pasen bien y tomensen un cafesito en nombre de todas nosotras.


Un Abrazo,

Ma. Huertas

saludosmuchos Cake Central Cake Decorator Profile
saludosmuchos Posted 2 Jul 2007 , 8:26pm
post #7 of 14
Quote:
Originally Posted by awiscar

Estamos planificando una reunión en Starburks Cafe de San Patricio para tomarnos un cafesito y un bizcochito mientras hablamos de la actividad si fuera posible el martes pues yo me voy de viaje el miercoles y no regreso hasta el domingo en la noche. Las que puedan ir dejenmen saber para buscar la mejor hora.

Estaremos organizando los comites para la actividad de San Juan, si quieres pertenecer a alguno de ellos dejamelo saber. Tenemos el comite de bienvenida, decoracion, juegos, comidas y en el que estaremos todas al final el de limpieza. icon_twisted.gif

Nos hacen falta muchas cosas como mesas de banquete pues hasta ahora han confirmado casi 30 compañeras. Si cada una llevara un bizcocho necesitamos donde ponerlos. Tenemos que contar tambien con las mesas de los entremeses. Si puedes llevar una por favor confirmale a sandra_puertorico o si puedes conseguirnos una donacion y que nos las lleven mucho mejor. Yo tengo una carta de donación que el que la necesite se la hago llegar. Espero su cooperacion y todas las ideas que se les ocurra para que la actividad marche bien... thumbs_up.gif

Busca mañana las reglas del Contest de Bizcochos...


saludosmuchos Cake Central Cake Decorator Profile
saludosmuchos Posted 2 Jul 2007 , 8:30pm
post #8 of 14

Saludos. Soy nueva en el foro y me gustaría que me dieran detalles de la actividad.

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 3 Jul 2007 , 1:53am
post #9 of 14

Awiscar y todas las demás que puedan ir, nos vemos en Starbucks!!! icon_biggrin.gif

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 3 Jul 2007 , 4:12pm
post #10 of 14

si queremos que sea un exicto la actividad hay hacerlo bregar con los detalles y todas esas cosas... por eso sacare un tiempito para estar ahi...

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 4 Jul 2007 , 2:03pm
post #11 of 14

subiendo tema...

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 7 Jul 2007 , 7:11pm
post #12 of 14

Subiendo el tema, para que recuerden chicas, porque ya a mi se me habia olvidado con todo lo que uno tiene en la mente!!!

Significa que mañana domingo tengo que hacer el bizcocho de la clase!!!!

Allí nos vemos!!!

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 8 Jul 2007 , 3:57pm
post #13 of 14

icon_smile.gif

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 8 Jul 2007 , 11:21pm
post #14 of 14

party.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%