Las Estan Buscando En El Parque De Ponce?!!!

Español By MariaLovesCakes Updated 3 Jul 2007 , 5:04am by mariecar6

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 1 Jul 2007 , 8:19pm
post #1 of 21

Me llamaron para decirme que las unicas chicas que se han encontrado en el parque de Ponce son:

Eli495
Estrella
CakeDesigns

Donde estan las otras? Estan perdidas??? Si estan perdidas y ven este mensaje, por favor escribanme un mensaje para yo llamarlas a el parque.

me dijeron que las casetas #1 y #2 que fueron reservadas estan en construcion y que no tienen un rotulo de Cake Central.

20 replies
evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 1 Jul 2007 , 8:24pm
post #2 of 21

chicas que disfruten y la pasen bien

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 1 Jul 2007 , 11:46pm
post #3 of 21

Lamentablemente tengo que postear que la actividad de hoy en Ponce solo asistimos tres personas. Desconozco que sucedio con las demas. Llegamos al Parque Julio Monagas y las casetas no estaban separadas asi que despues del medio dia tuvimos que mudarnos a la Guancha pues no habian casetas disponibles en el parque. Espero que para la actividad del 22 de julio si la apoyes porque es para beneficio de todos. Aunque eramos solo tres la pasamos super y compartimos un monton, gracias a Mariecar6 y Diana por todo. Nos vemos en San Juan.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 2 Jul 2007 , 12:37am
post #4 of 21

icon_redface.gif Lamento mucho todo esto... Yo estube todo el dia trepando paredes por no estar en Ponce y aun con tres me hubiera gustado estar alla. Ya me habia excusado con mariecars pues a mi esposo se le presento un problema familiar el viernes y el no me podia llevar. No le habra pasado algo a Mariecars6 esta raro que ella no fuera, ahora me tienen preocupada.

estrella Cake Central Cake Decorator Profile
estrella Posted 2 Jul 2007 , 12:53am
post #5 of 21

Creo que hubo algun error porque yo habia leido que eran las cabañas 1y 2 pero segui buscando por el parque y me encontre a ely495 en la cabaña 7 que era la que estaba separada con la 6. Mas tarde aparecio cakedesign y estuvimos hasta las 5:30. Tambien fuimos tres y la pasamos muy bien, que pena que no teniamos los telefonos y no nos pudimos comunicar. Para la proxima tomaremos mas precauciones para no perdernos

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 2 Jul 2007 , 12:55am
post #6 of 21

Como salio la mama de ely de la operacion???

estrella Posted 2 Jul 2007 , 1:01am
post #7 of 21

Hola!!!
la operacion fue suspendida y la programaron para el proximo viernes.

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 2 Jul 2007 , 1:38am
post #8 of 21

Espero que todo salga bien.

MariaLovesCakes Posted 2 Jul 2007 , 1:44am
post #9 of 21

Que pena! Si en la informacion decia casetas #1 y #2.

Que se va a hacer.

Tomen nota de numeros de celulares y asi se encuentran mas facil si hay alguna complicacion en San Juan.

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 2 Jul 2007 , 5:05am
post #10 of 21

Llegué con mi familia al parque a las 9:00AM. Preguntamos por las casetas 1y 2. Ahí fue que nos dijeron que no estaban reservadas y que estaban bajo construcción. En la entrada no me supieron decir nada del cambio de casetas.

Nos quedamos en el parking con el rótulo grande por si pasaba alguien y nos veía. Así fue que Diana nos encontró a las 11:00AM.
Le había dado mi # a otras de las chicas, pero la única que me llamó fue Lymary.

Hasta pensamos que tal vez le había pasado algo a la mamá de Ely. Gracias a Dios que no fue eso.

Nos fuimos a La Guancha al mediodía (yo con mi celular encima) y hablamos muchísimo. Fue un placer conocerlas. Hoy CC cambió para mí porque ahora es más real.

Marie

mariecar6 Posted 2 Jul 2007 , 5:13am
post #11 of 21

Llegué con mi familia al parque a las 9:00AM. Preguntamos por las casetas 1y 2. Ahí fue que nos dijeron que no estaban reservadas y que estaban bajo construcción. En la entrada no me supieron decir nada del cambio de casetas.

Nos quedamos en el parking con el rótulo grande por si pasaba alguien y nos veía. Así fue que Diana nos encontró a las 11:00AM.
Le había dado mi # a otras de las chicas, pero la única que me llamó fue Lymary.

Hasta pensamos que tal vez le había pasado algo a la mamá de Ely. Gracias a Dios que no fue eso.

Nos fuimos a La Guancha al mediodía (yo con mi celular encima) y hablamos muchísimo. Fue un placer conocerlas. Hoy CC cambió para mí porque ahora es más real.

Marie

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 2 Jul 2007 , 5:13am
post #12 of 21
Quote:
Quote:

Hoy CC cambió para mí porque ahora es más real.

Marie,
Que linda te quedo esa frase thumbs_up.gif .

Las felicito a las tres por tan lindo esfuerzo de hacer realiad el encuentro.
Desde aqui estaba comiendome las uñas, por no tener donde llamarlas.

MarieAnna

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 2 Jul 2007 , 11:20am
post #13 of 21

El hombre propone y Dios dispone.....
Yo tenía planeado ir, aunque tenía que cargar con mi mamá (que la cuido los domingos),... pero desgraciacamente ella amaneció malita con asma y tuve que suspender el viaje a última hora. icon_cry.gif
Hay que seguir pa' lante!
Felicito a todas las que se pudieron reunir; CONTRA VIENTO Y MAREA thumbs_up.gif
Mariecar6; tu # tel. se me quedó en casa SORRY por no llamarte.

diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 2 Jul 2007 , 11:20am
post #14 of 21

Hola a todas, quiero darle las gracias a Lymarie y a mariecar6 por compartir conmigo el domingo en Ponce, realmente la pase super bien y conoci a dos chicas que son fabulosas y realmente tienen pasión en lo que hacen, que pena que hubo un mal entendido en referencia a las casetas, de todas maneras para mi fue un exito y valio la pena el viaje.

icon_smile.gif

MariaLovesCakes Posted 2 Jul 2007 , 12:16pm
post #15 of 21

Pues hablando de numeros de telefonos, a pesar de que yo no voy a estar ahi, les voy a dar el mio para ser un punto de contacto para todas por aca. No se si fue Ely o Estrella, pero una de ellas llevo una laptop pero no habia señal fuerte. Pero anyway, como CakeDesigns me conoce personalmente y tiene mi telefono, ella me llamo porque no encontraba a las otras chicas.

Envienme un PM y yo les doy el mio y tambien las que estan organizando, me dan sus celulares para si alguien se pierde en San Juan las pueda llamar y asi se encuentran

Tomaron fotos en Ponce? No se olviden que estoy ansiosa por verlas. icon_biggrin.gif

estrella Posted 2 Jul 2007 , 12:45pm
post #16 of 21

hola, al menos en nuestro grupo ely495 tomo fotos pero tardara algo en ponerlas ya que no tiene acceso a internet por el momento.
Cuidensen y nos vemos en la proxima.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 2 Jul 2007 , 1:27pm
post #17 of 21

Ay que pena que no pudimos conocer a las otras chicas. A la verdad que la pasamos bien Estrella, Ely495 y yo. Conmigo andaban mi esposo, mis nenes, mis suegros, mi cuñada y las sobrinas de mi esposo. Tuve el placer de conocer al esposo de estrella y la hermana de Ely495 y su familia. La pasamos muy bien. Son unas personas muy encantadoras. Ely495 tomó una foto. Allí saldré yo con todo y moño por que me fui con el peinado de la boda del día anterior. No tuve tiempo de quitarmelo. Bueno ya en unos días quizas Ely495 podrá poner la foto.

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 2 Jul 2007 , 7:04pm
post #18 of 21

yo recibi un mensaje de una chica que estaba perdida y no sabia donde era ya que tuvo que ir al otro parque mas luego doy el detalle cuando entre a mi email

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 2 Jul 2007 , 8:04pm
post #19 of 21

Chicas, que pena haber leido todo esto. Por un lado me dio felicidad que aunque sea unas pocas se hayan conocido y por otro tristeza de que no pudiera darse la rueunion como fue planificada, pero como dijo una de las chicas, Dios propone y pasan otras cosas que lo desconponen. Vamos a tener esperanza en que algun dia Dios nos va a reunir a todas y entonces si que no habra quein nos soporte del gran reventon.

Maria te voy a enviar un PM con mi nunmero del celullar, no se si sea buena idea a ver si se puede hacer una lista con los numero y nos la pasas por PM, asi podremos mantenernos en contacto, yo no tengo problemas le puedes enviar mi numero a las chicas que lo quieran por medio de un pm. tambien te quiero dar las gracias porque tratastes por todos los medios desde acá reunir a las chicas en Ponce eso vale mucho.

Abrazos y si Dios lo permite nos vemos en PR para el 22 de julio en el parque.

Ma. Huertas

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 2 Jul 2007 , 11:06pm
post #20 of 21

lamento mucho lo sucedido... ya estamos trabajando con los numeros de las muchachas, ya tengo en la lista a varias...

mariecar6 Posted 3 Jul 2007 , 5:04am
post #21 of 21

Me dió mucho gusto conocer a Lymary con su mamá y a Diana con su esposo. Mis hijas y esposo compartieron también. ¡Llenamos la mesa con los sandwichitos de Lymary, el Cielito Lindo y los mini-cheesecakes de Diana y mis albóndigas de jamón y bizcocho de chocolate! icon_biggrin.gif

Tengo fotos,pero las tengo que reducir primero.

Si alguien tiene el teléfono de Ely, por favor llámenla y díganle que me llame. Ella tiene mis #'s.

Maria, ¡eres moderadora en todos los sentidos de la palabra! thumbs_up.gif

Marie

Quote by @%username% on %date%

%body%