Panetela Ummm....

Español By awiscar Updated 2 Jul 2007 , 2:03am by Sol79

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 29 Jun 2007 , 3:50am
post #1 of 17

Hoy estube viendo todos esos bizcochos que postearon los de Sol, el de queso el de pistacho, icon_razz.gif el de limary con sus colores y el de los boyscout, el de la graduacion de bizcocho.... DIOSSSSS tantas tentaciones que arranque al super y compre lo que me faltaba para hacer la panetela.

No pense que hiba a quedar tan pero tan ricaaaaa... A mi me encanta la guayaba pero me esmande, para la proxima le pongo menos, imaginense le zumbe toda la lata de guayaba!!! icon_eek.gif Pero para mi estaba ricaaaa pero si la doy a otros pues le rechina un poco pero que importa calme mi antojo. Les puse la foto para darles fiero para que se animen a hacerla y corran al super como yo. Sol fue tu culpa las libritas que engorde hoy icon_lol.gif
LL

16 replies
evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 29 Jun 2007 , 4:03am
post #2 of 17

se ven deliciosasssss

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 29 Jun 2007 , 4:15am
post #3 of 17

icon_eek.gificon_razz.gificon_biggrin.gif
Gracias Awiscar,
Nada mejor despues de un almuerzo que un rico postre. Ahora me voy tranquilita a mis quehaceres..

Lucen "sabrosamente borincanisimas"..

MarieAnna

hermi Cake Central Cake Decorator Profile
hermi Posted 29 Jun 2007 , 5:51am
post #4 of 17

Awiscar: Recien me entero que es la Panetela y se ve deliciosa!!!!
Yo tambien quiero!!!
Como se hace?
Gracias

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 29 Jun 2007 , 6:33am
post #5 of 17

se ven estupendas pero por la hora no puedo [ponerme a hornear lastima pero me gustaria que me dieras tu receta para probarlas rapidito porfa....
[email protected] GRACIAS!!!!

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 29 Jun 2007 , 2:05pm
post #6 of 17

Awiscar,
Que ricas se ven, ahora el fiero lo tengo yo! Me podrias mandar la receta y las intrucciones para hacerlas? Me recuerdan a P.R. los pastelitos de guayaba que hacen alla con la azucar blanca por arriba. Que rico! Te quedaron muy bien y estoy segura que estaban riquisimas!

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 29 Jun 2007 , 2:12pm
post #7 of 17

Les doy el post de las muchachas de donde saque la receta le aseguro les va a encantar...

DULCE
Aqui les dejo una receta de mis postres favoritos.

Panetela de Guayaba

Ingredientes

1 barra de mantequilla
2 huevos
2 tz harina de trigo
1 tz azúcar
1 cdita extracto de vainilla
pasta de guayaba ya rebanada

Procedimiento

Precalienta el horno a 350 grados. Engrasa un molde redondo de 8 o 9.

Mezcla la mantequilla con el azúcar y luego añade los huevos uno a uno y la harina hasta terminar. Añadir la vainilla. Echar la mitad de la mezcla en el molde y acomoda hasta que quede parejo. Cubre la masa con pasta de guayaba rebanada. Echar el resto de la mezcla sobre la pasta de guayaba. Hornear por 30-35 minutos. Deja enfriar.
Decora con azucar de confeccion.

Yo hornee la panetela con la guayaba ya puesta...

http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-335373.html

http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-350443.html

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 29 Jun 2007 , 2:45pm
post #8 of 17

Se ven bien, no parece que tiene mucha guayaba, mmmm....deliciosas.

diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 29 Jun 2007 , 4:14pm
post #9 of 17

Se ven bien ricas, yo no tuve buena experiencia pero yo creo que fue la guayaba que utilize, asi que la voy a tratar de nuevo y les cuento.... icon_smile.gif

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 29 Jun 2007 , 9:00pm
post #10 of 17

ustedes son tremenda, postean esas fotos donde todo se ve tan rico, que me vere obligada a correr media hora mas para quemar mas calorias..... manana hare esa panetela pues hice como awi, me fue al super a comprar los ingredientes,,,, pues con la foto no me basto........

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 29 Jun 2007 , 9:09pm
post #11 of 17

si no fuera por que acabe de hacer como 10 bizcochos esta mañana arrancaba ahora mismo a conseguir la guayaba que es lo que me falta. Pero para la proxima esa receta va. Gracias Awi.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 29 Jun 2007 , 10:45pm
post #12 of 17

Wow, a la verdad que se ven super!!!! Menos mal que estoy por aca lejos!!! icon_lol.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 29 Jun 2007 , 11:29pm
post #13 of 17

Bueno yo para no quedarme atrás, ya la imprimí a ver si la hago la semana proxíma pues tengo una actividad con unas amistades y creo es la mejor oportunidad porque si no la comparto me la como toda. Porque si me quedan como tus fotos uno no se puede resistir.

Gracias Awiscar porque no es lo mismo cuando alguien da una receta y cuando otro la prepara y pone una foto tan tentadora, gracias tambien a quein la posteo anteriormente.

Sol79 Cake Central Cake Decorator Profile
Sol79 Posted 29 Jun 2007 , 11:44pm
post #14 of 17

COOOOOMO QUE CULPA MIA JAJAJAJA PERO AHORA ME DIERON GANAS PQ LAS RECONOCIDAS PANETELAS SON MIS FAVORITAS, PERO NO TENIA LA RECETA AHORA QUE LA PUSIERON TENDRE QUE HACERLAS, PERO NO PUEDO HACERLAS MANANA TENGO MUCHO TRABAJO.......

estrella Cake Central Cake Decorator Profile
estrella Posted 30 Jun 2007 , 2:23am
post #15 of 17

icon_smile.gif A l;as que no han echo las panetelas apurense porque quedan sabrosas, yo tambien la hice hace dos dias y casi me la comi sola.
Gracias a DULCE por postear la receta hace años que la buscaba.

vanecake Cake Central Cake Decorator Profile
vanecake Posted 30 Jun 2007 , 12:21pm
post #16 of 17

!ricas,ricaaaass,umm yo y pigmea fuimos las afortunadas ayer viernes de probar las panetelas que hizo Awi y les repito estaban sabrosas.Yo en lo personar me encantan la panetela de guayaba y aquí en PR hay una conocida marca Karlas Sweet deliciosas pero las de Awi quedaron tan ricas o mejores que la conocida marca.Animecen es una buena arternativa para ofrecer a los invitados además de ricos ponqué.

Sol79 Cake Central Cake Decorator Profile
Sol79 Posted 2 Jul 2007 , 2:03am
post #17 of 17

Subiendo el tema para que aida0913 pueda leer este post... que le interesa hacer las panetelas....

Quote by @%username% on %date%

%body%