Hoy estube viendo todos esos bizcochos que postearon los de Sol, el de queso el de pistacho,
el de limary con sus colores y el de los boyscout, el de la graduacion de bizcocho.... DIOSSSSS tantas tentaciones que arranque al super y compre lo que me faltaba para hacer la panetela.
No pense que hiba a quedar tan pero tan ricaaaaa... A mi me encanta la guayaba pero me esmande, para la proxima le pongo menos, imaginense le zumbe toda la lata de guayaba!!!
Pero para mi estaba ricaaaa pero si la doy a otros pues le rechina un poco pero que importa calme mi antojo. Les puse la foto para darles fiero para que se animen a hacerla y corran al super como yo. Sol fue tu culpa las libritas que engorde hoy ![]()
se ven estupendas pero por la hora no puedo [ponerme a hornear lastima pero me gustaria que me dieras tu receta para probarlas rapidito porfa....
[email protected] GRACIAS!!!!
Awiscar,
Que ricas se ven, ahora el fiero lo tengo yo! Me podrias mandar la receta y las intrucciones para hacerlas? Me recuerdan a P.R. los pastelitos de guayaba que hacen alla con la azucar blanca por arriba. Que rico! Te quedaron muy bien y estoy segura que estaban riquisimas!
Les doy el post de las muchachas de donde saque la receta le aseguro les va a encantar...
DULCE
Aqui les dejo una receta de mis postres favoritos.
Panetela de Guayaba
Ingredientes
1 barra de mantequilla
2 huevos
2 tz harina de trigo
1 tz azúcar
1 cdita extracto de vainilla
pasta de guayaba ya rebanada
Procedimiento
Precalienta el horno a 350 grados. Engrasa un molde redondo de 8 o 9.
Mezcla la mantequilla con el azúcar y luego añade los huevos uno a uno y la harina hasta terminar. Añadir la vainilla. Echar la mitad de la mezcla en el molde y acomoda hasta que quede parejo. Cubre la masa con pasta de guayaba rebanada. Echar el resto de la mezcla sobre la pasta de guayaba. Hornear por 30-35 minutos. Deja enfriar.
Decora con azucar de confeccion.
Yo hornee la panetela con la guayaba ya puesta...
http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-335373.html
http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-350443.html
ustedes son tremenda, postean esas fotos donde todo se ve tan rico, que me vere obligada a correr media hora mas para quemar mas calorias..... manana hare esa panetela pues hice como awi, me fue al super a comprar los ingredientes,,,, pues con la foto no me basto........
Wow, a la verdad que se ven super!!!! Menos mal que estoy por aca lejos!!! ![]()
Bueno yo para no quedarme atrás, ya la imprimí a ver si la hago la semana proxíma pues tengo una actividad con unas amistades y creo es la mejor oportunidad porque si no la comparto me la como toda. Porque si me quedan como tus fotos uno no se puede resistir.
Gracias Awiscar porque no es lo mismo cuando alguien da una receta y cuando otro la prepara y pone una foto tan tentadora, gracias tambien a quein la posteo anteriormente.
!ricas,ricaaaass,umm yo y pigmea fuimos las afortunadas ayer viernes de probar las panetelas que hizo Awi y les repito estaban sabrosas.Yo en lo personar me encantan la panetela de guayaba y aquí en PR hay una conocida marca Karlas Sweet deliciosas pero las de Awi quedaron tan ricas o mejores que la conocida marca.Animecen es una buena arternativa para ofrecer a los invitados además de ricos ponqué.
Quote by @%username% on %date%
%body%