Hola chicas, se que tal vez han puesto este tema anteriormente pero no tengo mucho tiempo para hacer una búsqueda
. Es que voy a usar por primera
vez un Heat Core, usaré una lata de Coco López (lata alta y delgada) ya que el bizcocho es de 11 x 15 x 3. Mi duda es si echo la mezcla y luego coloco la lata sobre ella, o primero lo pongo en el molde y le echo la mezcla por dentro de la lata?? En fin como se usa. Gracias
Puedes hacerlo de las dos maneras... Solo asegurate que le heches mezcla a el pote tambien, como por la mitad porque sino vas a terminar con un bizcocho con un roto en el medio...
Acuerdate tambien de engrasarlo bien, sino vas a tener un tremendo problema para despegarlo del bizococho.
SE treta cuando los biz son de 10" o mas el centro del biz no recibe la misma temperatura como el de la orilla por lo tanto se le pone heating core o puedes ponerle una lata abierta por ambos lado o una L la puedes pedir asi en una reposteria donde vende moldes ect. eso evita que el biz se unda del centro y cocine parejo.
mmmm no entendi eso se pone en el fondo del molde?? entonces quedaria como un queque de chimenea. con un hueco en el centro?? hasta ahora veo eso me podrian explicar??
No, si notas, esto es como un envase pequeño de metal y tiene una boquilla a la parte de arriba. Tienes que echarle la mezcla de bizcocho como hasta por la mitad. Cuando termina de hornearse, sacas el envase de metal y lo dejas enfriar. Luego le sacas el bizcocho que se horneo dentro de el y se lo pones a el rotito que dejo donde estaba el envase.
Gracias,Maria, por la explicacion.Use mi heat core por primera vez para el cake de graduacion de mi hijo y quedo fenomenal,hasta mejor de lo que esperaba pues estaba bien humedo afuera.Siempre debemos recordar tambien que es recomendable engrasar el core bien para que no se pegue el bizcocho adentro.
un pequeño comentario de algo que me acaban de enseñar.
Si haces la mezcla de la cajita que venden, nunca lo hornees a la temperatura indicada en la caja, hornealo a temperatura mas baja.
Aun que tarda un poco mas el bizcocho sube como debe subir y parejo asi que no tienes el problema de un bizcocho con el centro inflado.
Quote by @%username% on %date%
%body%