Chicas, aqui yo pensando y es solo una idea. No se si algunas de ustedes saben de la organizacion ICES. Que tiene que ver con todo referente a la decoracion de bizcochos. Bueno ellos todos los anos tienen una conferencia/o reunion grande donde dan clases los mejores artistas en decoracion. Y ademas ahi salen los nuevos materiales equipos de reposteria. En el 2008 va a hacer en Orlando, Florida. Y yo pensando que tal vez todas las que viven cerca o en la Florida nos podemos reunir ahi y conocernos. Claro ahi que pagar por la entrada y creo que cada clase. Yo pienso ahorrar desde ahora para ese evento y que mi esposo me lleve y mientras yo estoy ahi el puede ir con mi hijo a disney world o algo asi. Dejenmen saber que piensan de esto. Es en Julio 17-20, 2008 El website es www. ices.org para mas informacion.
Hola bizcocho, LA convencion de ICES son todos los años, en diferentes partes de EU. Averiguate, para los que no son miembros de esta asociacion le cobran mucho mas. Sí eres miembro pues cobran lo regular, este año tienen ya el programa de la convencion que comienza el dia 27 de julio, y así te da una idea del costo de esta.
Bizcocho,
Que bueno que traes el tema, ya que cuando estaba en el curso 2 de Wilton, la maestra lo comentó y no anoté ; sabía que sería en julio, pero no donde o fecha específica. Yo vivo en Tampa, ahora que nos indicas la fecha, espero en Dios poder ir, ya que mi trabajo creo que me lo impedirá, pero muchas gracias por la información, cruzaré los dedos para poder ir.
Daly ![]()
Okay no estoy segura pero creo que es en un fin de semana. Gracias scancelpr por la informacion. No soy miembro de ICES pero se que tengo que pagar la entrada regular. De todas maneras es algo que quisiera asistir si Dios permite y por eso estoy pensando ahorrar mis chavitos para ir. Claro de paso lo veo como unas vacaciones para la familia pues yo trabajo con las escuelas y tengo los veranos libres. De todas maneras sigamos en contacto en caso de que algunas chicas puedan ir y alli conocernos si no hemos tenido la oportunidad mas antes de conocernos.
Yo tambien soy miembro de ICES y doy demostraciones en los shows anuales. Como soy "vendor" y demostradora, no pago la entrada, pero si se que aparte de la membresia anual hay que pagar como $150 por la entrada los tres dias.
Este ano es en Omaha del 27al 30. El proximo ano no se la fecha exacta pero creo que es en agosto.
me anoto para esa excusion yo soy miembro de la ices tambien y pienso ir el proximo año si Dios permite estare pendiente
Que bueno que vienen para aca... Yo vivo en Orlando y siempre espero a ver si traen esas convenciones para mi area.
Pregunto: yo creo haber leido que tu puedes seleccionar solo cojer una o dos clases nada mas, que no tienes que atender a todas. Es eso correcto?
De todas maneras voy a estar pendiente.
Gracias por la informacion.
Si puedes elegir el numero de clases que desees y no necesariamente debes asistir a todas.
Gracias! Voy a mirar la pagina de ICES para mas informacion de horarios y localizacion!![]()
Hay limitaciones en la informacion cuando voy a la pagina de ICES porque no soy miembro. Alguien mas nos puede ayudar con la informacion?
Maria,
Les dejo esta info:
July 26-29, 2007 =Omaha, NE
July 17-20, 2008 =Orlando, FL
July 30-Aug. 2, 2009= St. Charles, IL
August 12, 2007=
Hilton Savannah DeSoto Hotel in Historic Downtown Savannah
15 E. Liberty Street
Savannah, GA 31401
912-232-9000
North Carolina Cake Show and Competition Saturday, September 29, 2007 at Carolina Place Mall, Pineville, NC.
The Tennessee Chapter of ICES will celebrate it's 20th anniversary on Sunday October 14, 2007
Maria,
Les dejo esta info:
July 26-29, 2007 =Omaha, NE
July 17-20, 2008 =Orlando, FL
July 30-Aug. 2, 2009= St. Charles, IL
August 12, 2007=
Hilton Savannah DeSoto Hotel in Historic Downtown Savannah
15 E. Liberty Street
Savannah, GA 31401
912-232-9000
North Carolina Cake Show and Competition Saturday, September 29, 2007 at Carolina Place Mall, Pineville, NC.
The Tennessee Chapter of ICES will celebrate it's 20th anniversary on Sunday October 14, 2007
Gracias. Voy a apuntar esas fechas en mi calendario.![]()
Maria we really need that translation thing to work there above the quick reply lmao I'd love to read the spanish forum section but don't understand a lick of it and hate to ask someone to translate lol (or does it work lol)
Maria we really need that translation thing to work there above the quick reply lmao I'd love to read the spanish forum section but don't understand a lick of it and hate to ask someone to translate lol (or does it work lol)
I am so sorry, but all we can do right now is translate...
We don't mind though. ![]()
Que buena idea. Me encantaría ir. Las que son miembros de ICES favor de mantenernos informadas para poder hacer planes. Gracias.
Quote by @%username% on %date%
%body%