Ayuda Con Bizcocho!!!

Español By alianette Updated 28 Jun 2007 , 1:45pm by FunnyCake

alianette Cake Central Cake Decorator Profile
alianette Posted 27 Jun 2007 , 10:28pm
post #1 of 5

Hola, es uqe me pidieron un bizcocho de Chocolate para este Sabado y no se cual receta usar, Nunca he hecho un bizcocho de Chocolate para la venta y estoy nerviosa si alguien me da una receta lo agradecere mucho!!
Soy de Puerto Rico ....
GRACIAS!!!

4 replies
bergie Cake Central Cake Decorator Profile
bergie Posted 27 Jun 2007 , 11:04pm
post #2 of 5

Hola!! Alianette

Tengo una receta bien buena, que la he hecho varias veces.

2 tzs de harina
3/4 tzs chocolate en polvo ( hershey, el mejor )
2 tzs azucar
1 tz aceite
1 tz cafe cola'o caliente o agua caliente
1 tz leche o sour cream
2 huevos
1 cdta vainilla

Mezcla y ciernes los ingedientes secos. Añade el cafe, el aceite y la leche, bate por 2 minutos a velocidad mediana. Añade los huevos y la vainilla y bate por dos minutoa adicionales. Hornear por 40 minutos a 350.

Esta mezcla te da para un bizcocho 8" redondo, el bizcocho no suele subir mucho. Así que si te gustan los bizcochos altos debes doblar la receta. Yo la hize doble para una orden y no tuve problemas.

Opcional: Yo compro una cajita de pudding mix ( en Polvo) de chocolate y se la echo a la harina y le da mas sabor y queda mas " moist ". Tambien le puedes echar chocolate chips a la mezcla.

Suerte!!
thumbs_up.gif

alianette Cake Central Cake Decorator Profile
alianette Posted 27 Jun 2007 , 11:09pm
post #3 of 5

Muchas gracias!! thumbs_up.gif

Heber_1 Cake Central Cake Decorator Profile
Heber_1 Posted 28 Jun 2007 , 7:56am
post #4 of 5

Un cosejito nomas, si quieres que suba el bizcocho agregale baking pouder (espauda) eso hace que suba.

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 28 Jun 2007 , 1:45pm
post #5 of 5

Hola Alianette, esta es la receta que uso y creeme que es un palo thumbs_up.gif

4 onz. chocolate en barra para hornear sin azúcar
¼ tz. de mantequilla (½ barra)
1 2/3 tz. agua hirviendo
2 ⅓ tz. harina todo uso (Pillsbury)
2 tz. azucar granulada
½ tz. crema agria (sour cream original nada de fat free)
2 huevos
2 cucharaditas baking soda
1 cucharadita sal
1 cucharadita vainilla

Procedimiento:

1.Pre-caliente el horno a 350F, engrase y enharine con cocoa en polvo el molde que valla a utilizar.
2.En el envase de la batidora coloque el chocolate en pedazos junto con la mantequilla y el agua hirviendo, mueva hasta que el chocolate se halla derretido y cree una mezcla suave.
3.Añada mientras bate con el aditamento de paleta la harina, azúcar, crema agria, huevos, baking soda, sal y vainilla; bata a velocidad baja hasta incorporar bien. No sobre bata.
4.Vacíe la mezcla en el molde que preparó, la mezcla es líquida.
5.Hornee por una hora o hasta que al introducir un probador en el centro este salga limpio.

Si va a hacer layers puedes usar dos moldes de 9 x 2, si es sencillo puede usar uno de 8 x 3.

Quote by @%username% on %date%

%body%