Hola!! Alianette
Tengo una receta bien buena, que la he hecho varias veces.
2 tzs de harina
3/4 tzs chocolate en polvo ( hershey, el mejor )
2 tzs azucar
1 tz aceite
1 tz cafe cola'o caliente o agua caliente
1 tz leche o sour cream
2 huevos
1 cdta vainilla
Mezcla y ciernes los ingedientes secos. Añade el cafe, el aceite y la leche, bate por 2 minutos a velocidad mediana. Añade los huevos y la vainilla y bate por dos minutoa adicionales. Hornear por 40 minutos a 350.
Esta mezcla te da para un bizcocho 8" redondo, el bizcocho no suele subir mucho. Así que si te gustan los bizcochos altos debes doblar la receta. Yo la hize doble para una orden y no tuve problemas.
Opcional: Yo compro una cajita de pudding mix ( en Polvo) de chocolate y se la echo a la harina y le da mas sabor y queda mas " moist ". Tambien le puedes echar chocolate chips a la mezcla.
Suerte!!![]()
Hola Alianette, esta es la receta que uso y creeme que es un palo ![]()
4 onz. chocolate en barra para hornear sin azúcar
¼ tz. de mantequilla (½ barra)
1 2/3 tz. agua hirviendo
2 ⅓ tz. harina todo uso (Pillsbury)
2 tz. azucar granulada
½ tz. crema agria (sour cream original nada de fat free)
2 huevos
2 cucharaditas baking soda
1 cucharadita sal
1 cucharadita vainilla
Procedimiento:
1.Pre-caliente el horno a 350F, engrase y enharine con cocoa en polvo el molde que valla a utilizar.
2.En el envase de la batidora coloque el chocolate en pedazos junto con la mantequilla y el agua hirviendo, mueva hasta que el chocolate se halla derretido y cree una mezcla suave.
3.Añada mientras bate con el aditamento de paleta la harina, azúcar, crema agria, huevos, baking soda, sal y vainilla; bata a velocidad baja hasta incorporar bien. No sobre bata.
4.Vacíe la mezcla en el molde que preparó, la mezcla es líquida.
5.Hornee por una hora o hasta que al introducir un probador en el centro este salga limpio.
Si va a hacer layers puedes usar dos moldes de 9 x 2, si es sencillo puede usar uno de 8 x 3.
Quote by @%username% on %date%
%body%