Ayudenme A Decidirme, Por Favor

Español By CakeDesigns Updated 17 Aug 2006 , 2:48pm by kilsia

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 15 Aug 2006 , 6:19pm
post #1 of 8

Me han pedido que haga un bizcocho de la película Cars para este domingo para 20 personas. A mi me gustaría hacer el bizcocho con el molde Card de Wilton o el molde de Nascar Race care cake kit pero no tengo ninguno de los dos moldes. ¿Creen que debo invertir el dinero comprando uno de estos dos moldes o debería hacer un bizcocho rectangular y ponerle el dibujo de Cars encima?

Creo que el molde de Cars es bien lindo pero no se si me dará para las 20 personas, quizás lo haga más alto o doble. Tambien pienso que quizás no vaya a usar este molde de Cars otra vez. Pero es que se ve tan lindo y pienso que a los niños le impresiona más cuando lo bizcochos tienen la forma del caracter que ellos les gusta. ¡Ay que dilema!

Apreciaría su opinión.

7 replies
MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 15 Aug 2006 , 7:18pm
post #2 of 8

Bueno mi opinion fue no porque yo he invertido en comprar tipos de molde como este como el de Thomas the Tank y otros caracteres y despues que pasan de moda, te quedas con el molde y no haces nada mas con ellos.

Ahora el de Nascar, puede que sea diferente porque lo puedes decorar de cualquier tipo de carro.

Asi que diria No a el de Cars y Si a el de Nascar.

angelys Cake Central Cake Decorator Profile
angelys Posted 15 Aug 2006 , 8:07pm
post #3 of 8

Mi opinion es que no debes invertir en algo que de seguro no vas a usar mas, como dice Maria que las modas pasan. Mi otra opinion seria que hagas un bizcocho rectangular y carquees el carro en un papel de arroz lo pones ensima del bizcocho y le pones frosting con la duya # 17 (puntas, decorating tips) de acuerdo a los colores que lleva el carro y te quedaria como si ubieras comprado el molde de cars aqui te dejo una explicasion breve

paso num. 1 escojes la imagen que utilisaras y pones el papel de arroz ensima de la imagen.

ps num. 2 con un marcador no tocxico trasas toda la imagen.

ps num. 3 cuando traces toda la imagen cortas el papel sobrante degando como 1/4" de distancia del dibujo.

ps num. 4 con una espatula untas frosting al bizcocho y luego con una brochita le pones un poquito de agua al papel de arroz para que pegue bien la imagen en el bizcocho.

ps num. 5 acomodas la imagen en el bizcocho que quede bien pegadita.

ps num. 6 empiesas a trasar con frosting igual que cuando trasas los bizcochos de muñecos.

ps num. 7 luego que termines de trasar toda la imagen entonces empiesas ha rellenar todo el dibujo y luego que rellenes todo entonces empiesas a frostiar los lados y las terminaciones del bizcocho.

CakeDesigns Posted 15 Aug 2006 , 9:20pm
post #4 of 8

Wow! Tremendas ideas!! Yo sabía que mis compañeras me iban a ayudar.

CakeDesigns Posted 15 Aug 2006 , 9:26pm
post #5 of 8

Bueno el molde 3d race car ya no lo hacen más así que va a estar difícil conseguirlo. La tienda en que lo ví ya no lo tienen. Quizás entonces siga la idea de Angelys, hasta pueda recortar el bizcocho rectangular en la forma del carro.

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 16 Aug 2006 , 7:05pm
post #6 of 8

Por lo general tampoco gasto dinero en muchos moldes. Yo prefiero hacer los dibujos, o crearle cosas encima con los caracteres (personajes) que interesen los clientes.

Suerte!!

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 16 Aug 2006 , 8:24pm
post #7 of 8

El poblema con estos moldes es que pasan de moda y luego el dinero invertido se pierde, lo digo especialmente por moldes de personajes, ya con el de Nascar, pues tendrias más opciones para variar los cake.

kilsia Cake Central Cake Decorator Profile
kilsia Posted 17 Aug 2006 , 2:48pm
post #8 of 8

yo vote que no porque como dicen las chicas esos cars pan pasan de moda y despues no se pueden hacer nada con ellos. me gusto la idea de angelys creo que se veria bien bonito.

Quote by @%username% on %date%

%body%