Para Minalove

Español By RositaFresita Updated 28 Jun 2007 , 1:46pm by RositaFresita

RositaFresita Cake Central Cake Decorator Profile
RositaFresita Posted 26 Jun 2007 , 4:44pm
post #1 of 8

Hola Mina:
Como estas?
Quiero agradecerte que me hayas compartido tu receta de Pastel de 3 leches, ya lo prepare y me encanto. Me gusto mucho su textura, al principio pense que iba a quedar muy chiquito pero la receta me rindio para 2 pasteles de 9". A la mezcla de las 3 leches le agregue Kahlua y quedo mm, mm, muy rico. Solo rellene 3 capas, pues pense que si le ponia la cuarta capa me iba a quedar muy alto y no lo iba a poder poner en mi panera (la caja en la que cargo mis postres al trabajo) asi que con las 3 capas quedo muy bien.
Mil Gracias de nuevo por compartir.
Saludos
Rosita Fresita

7 replies
wendy1273 Cake Central Cake Decorator Profile
wendy1273 Posted 26 Jun 2007 , 4:58pm
post #2 of 8

Rosita,
Mi nombre es wendy y stuve lellendo tu mensaje, estoy con la boca aguada con la descrision de el dulce tres leches.
Porfavor puedes compartir la receta? o decirme donde encontrarla si esta aqui.
Mi familia le encanta el paster tres leche y nunca lo he podido hacer.
Muchas gracias

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 26 Jun 2007 , 6:04pm
post #3 of 8

La puedes poner aqui mismo en el foro. icon_wink.gif

RositaFresita Posted 26 Jun 2007 , 9:28pm
post #4 of 8

Wen:
Aqui te dejo la receta de que nuestra amiga Mina Love me compartio en este foro.
Pastel de 3 leches

6 huevo ( yo le pongo 5)
2 tazas de harina
2 cucharadas polvo de hornear
½ taza de leche
2 tazas de azucar
3 cucharadas de vanilla

Acreme las yemas con el azucar y la vainilla. Agregue la leche poco a poco. Las claras se baten a punto de turron (meringue) y se agregan a la mezcla de las yemas. La harina se agrega en forma envolvente. Hornee a 350 grados F. hasta que el palillo este limpio.

Cuando sale el pastel del horno se deja enfriar, se desmolda y que se enfrie completamente. Se divide en 2 o 3 capas. Se bana con las 3 leches, la primera capa, se rellena, se moja la segunda capa y se rellena. Se mete al refrigerador hasta la hora de decorarse.

Para las el baño de las 3 leches yo use:
1 lata de leche condensada
1 lata de leche evaporada
1 lata de media crema nestle (table cream)
Kahlua (licor de cafe) al gusto

Licuas estos ingredientes y con esto se bañan las capas de pastel.

Como la receta rindio para 2 pasteles de 9". Rebane cada pastel, los moje con la mezcla de las leches, puse un poco de cool whip (crema batida) y duraznos en almibar picaditos, otra capa de pastel que de nuevo bañe con las leches.
Para el betun use
1 queso crema 8oz.
Azucar glass (powder sugar) al gusto (como 1/2 taza)
1 tarro de cool whip 8oz.

Acreme el queso con el azucar glass y luego agregue el cool whip. Queda muy rico y nada empalagoso.

Saludos
Rosita Fresita

Sol79 Cake Central Cake Decorator Profile
Sol79 Posted 27 Jun 2007 , 12:49am
post #5 of 8

Gracias por ponerla para nosotras!!!!

wendy1273 Cake Central Cake Decorator Profile
wendy1273 Posted 27 Jun 2007 , 4:15am
post #6 of 8

Rosita
Muchisimas gracias por la receta... La voy a tratar este fin de semanas

Thanks and God bless

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 28 Jun 2007 , 2:41am
post #7 of 8

icon_biggrin.gif Querida RositaFresita...no tienes que agradecer nada, yo enverdad estoy encantada de compartir contigo y con todas esta receta, a i en lo personal me ha dad muchas satsfacciones con loslcientes, proque a pesar de que no soy una experta como todas aca ni decoro tan lindos como todas icon_redface.gif pero el sabor es riquisimo y todos me felicitan cuando comen este pastel, y pues me aporta mis buenos ingresos, y pues delante a seguir agregadole un toqusito de nuestra imaginacion a cada creacion voy a intentar con kalhua.....y si lo quieres de chocolate, solo agregale 1/3 de taza de cocoa al bizcocho y tambien a las tres leches un tanto igual, y sale delicioso, thumbs_up.gif

RositaFresita Posted 28 Jun 2007 , 1:46pm
post #8 of 8

Hola Mina:
Muchas gracias de nuevo por la sugerencia de la opcion de chocolate. Yo soy chocoholica!!!
Saludos y feliz dia.
Rosita Fresita

Quote by @%username% on %date%

%body%