Ayuda! Con La Galeria De Piratas

Español By yeny15 Updated 28 Jun 2007 , 12:59am by Sol79

yeny15 Cake Central Cake Decorator Profile
yeny15 Posted 26 Jun 2007 , 1:59pm
post #1 of 11

Hola a tod@s, saludos. Quisiera saber si me podrian ayudar para poder ver la galeria de piratas. Ya que cuando cambiaron el site ya no te permite ver todos los cakes de una categoria en especifico; sino que te lleva a la cateoria principal.

Alguna sabe como lo puedo hacer....

muchas gracias,
yeny

10 replies
Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 26 Jun 2007 , 2:03pm
post #2 of 11

Yeny, yo creo que si haces un search en la galeria bajo Pirates debes encontrar la gran mayoria de ellos.

Espero que eso te ayude.

yeny15 Posted 26 Jun 2007 , 2:19pm
post #3 of 11

gracias Nyma..

Pero ya habia hecho eso y salen como 5 cakes...
luego le das a view more photos y te lleva a las categorias principales... no como antes q te salian todas las pag. relacionadas con el tema...

yeny

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 26 Jun 2007 , 2:22pm
post #4 of 11

Yeny a mi me pasó lo mismo ya que tengo un bizcocho de piratas para el domingo, cuando hagas el search no escribas la palabra pirata completa ya que hay algunas personas que lo guardan en inglés (pirates) y otras en español (piratas), solo escribe pirat y verás lo que te digo. A mi me funcionó. Suerte!!

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 26 Jun 2007 , 3:49pm
post #5 of 11

Es mi mismo problema trate de reportarlo pero ya parece que son tantas las quejas que cerraron el area mientras logran repararlo... Pero hay algunas que pueden hacer el search bien y le abren todas las fotos. Asi que las que puedan ayudarla tiren el link para que las puedan ver ellas...

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 26 Jun 2007 , 5:18pm
post #6 of 11

Awiscar no se como poner el link, pero si haces el search como dije anteriormente te sale, escribe solo PIRAT y te saldrá, son 8 páginas.

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 26 Jun 2007 , 5:24pm
post #7 of 11

Hola yeny
Habres la galeria, NO le des a ninguno ejemplo, Childrens Cake, vas a ir al search el de las letras color vino, no es el que queda arriba en cuadritos gris es el que está mas abajito en color vino. Le das click a search y en el cuadrito le pones Pirate, y te van a salir todos los de la galeria de ese tema. Espero te sea de ayuda. icon_wink.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 26 Jun 2007 , 10:28pm
post #8 of 11

A algunas les sale pero otras lo tenemos dañado icon_cry.gificon_cry.gif cuando click donde dice view more photos lo que hace es que nos tira a la galeria no a las paginas por tema... icon_redface.gif dichosas ustedes que tienen esa opcion. La pueden ayudar dandole un copy a donde dice http://froum.cakecentral.... luego le dan un paste en el pm (aqui) para que ella clickeandolo pueda entrar... Asi lo hago yo pido auxilio y entonces si puedo entrar a ver...

Sol79 Cake Central Cake Decorator Profile
Sol79 Posted 27 Jun 2007 , 12:07am
post #9 of 11

Para cuando es el bizcocho? Es de Piratas del Caribe?

yeny15 Posted 27 Jun 2007 , 11:56pm
post #10 of 11

Gracias a todas la que me han contestado ... Pero me pasa lo que comenta Awiscar, no se que pasa pero mi pc me envia a la pagina principal de galleries.
gracias por la amabilidad y por contestarme tan rapido....

Sol, el cake que voy hacer es de piratas (no el de la pelicula) todavia falta mucho. Es a principios de sept, lo que pasa es que es para mi ahijado que lo quiero un monton. Entre el y yo lo disenamos ya se mas o menos lo que voy hacer, solo queria echarle una ojeadita a agunos disenos que hay aqui..

Gracias a todas..
Yeny

Sol79 Cake Central Cake Decorator Profile
Sol79 Posted 28 Jun 2007 , 12:59am
post #11 of 11

Ahh ok... pense que era de piratas del caribe

Quote by @%username% on %date%

%body%